¿A dónde va el dinero del impuesto de lujo en el Monopoly? - 3 - febrero 7, 2023

¿A dónde va el dinero del impuesto de lujo en el Monopoly?

Impuesto sobre posesiones de lujo monopoly. El Juego del Monopoly también tiene un Impuesto sobre la Renta que tienes que pagar durante el juego y cuyo importe va a parar al Banco del Monopoly.

¿A dónde va el dinero del impuesto de lujo en el Monopoly? - 5 - febrero 7, 2023

Sin embargo, puede que tengas dudas sobre las reglas.

Esta regla no es aplicable a todos, pero el que aterriza en el espacio deImpuesto sobre posesiones de lujo monopoly..

En este post, voy a discutir las reglas del Monopoly Impuesto sobre la Renta que usted necesita saber al jugar el juego.

¿A dónde va el dinero del impuesto de lujo en el monopolio?

Siempre que un jugador pague una tarifa de la cárcel, el impuesto sobre la renta o el impuesto de lujo, el dinero va a la olla de estacionamiento gratuita para el siguiente jugador que aterriza en el espacio. Cada vez que un jugador debe pagar dinero al banco por cualquier motivo, en cambio, la paga al estacionamiento gratuito.

Cuando pagas el Impuesto de Lujo en Monopoly, el dinero va al banco. Un jugador debe ser nombrado banquero y se encargará de recaudar las multas y los impuestos, así como de pagar a cada jugador su salario.

Puede que a algunos os sorprenda leer que los impuestos y las multas van al banco, ya que es muy común que la gente ponga sus multas e impuestos en el centro del tablero. Esto no está en las reglas oficiales del juego pero es una regla de la casa muy popular en el Monopoly.

Mucha gente ni siquiera se da cuenta de que poner multas e impuestos en medio del tablero y cobrarlos cuando caes en la casilla de la esquina de Aparcamiento Gratuito no está en las reglas oficiales. De hecho, es probable que haya algunas reglas del Monopoly poco conocidas de las que no hayas oído hablar.

Pero, si quieres ceñirte a las verdaderas reglas (y evitar que tu partida se alargue demasiado), entonces deberías pagar tu Impuesto de Lujo y otras multas directamente al banco.

¿Usted paga el impuesto sobre la renta en la primera ronda del monopolio?

Uno de los espacios menos similares en el juego de la junta clásica Monopoly es el espacio del impuesto sobre la renta. Un jugador que aterriza en el impuesto sobre la renta debe elegir una de las dos opciones: pagar $ 200 al banco o pagar el 10 por ciento de todos sus activos. Puedes pasar por todo el juego Nunca aterrizar en el espacio. Todo depende del rollo de los dados.

¿A dónde va el dinero del impuesto de lujo en el Monopoly? - 7 - febrero 7, 2023

¿Cuáles son las 8 piezas de monopolio originales?

Los primeros años

Los hermanos Parker lanzaron el juego Monopoly en 1935. La versión original del juego no incluía fichas de jugador.

El inventor del juego, Charles Darrow, quería que los jugadores utilizaran objetos domésticos, como botones, como marcadores. Sólo tenía seis fichas: hierro, sombrero de copa, acorazado, bota, cañón y dedal.

Más tarde, se incluyeron fichas de madera en el juego. En 1936, el juego incluyó fichas de goma, como un coche, un acorazado, una pieza de perro del Monopoly, un gato, un zapato, una plancha y un tren.

Esas fichas originales, hierro, linterna, dedal, zapato, tophat y caballo de balanceo, se unieron el acorazado y el cañón poco después. A pesar de los intentos de Hasbro de modernizar el monopolio, el juego es realmente una pieza de época.

¿Cómo funcionan los impuestos en el monopolio?

«Impuesto sobre la renta» Si aterriza aquí tiene dos opciones: puede estimar su impuesto a $ 200 y pagar el banco, o puede pagar el 10% de su valor total para el banco. Su valor total es todo su dinero en efectivo, precios impresos de propiedades hipotecadas y no molestias y precio de precio de todos los edificios que posee.

Si no puedes pagar el Impuesto de Lujo del Monopoly, debes declararte en bancarrota. Esto significa que estás fuera del juego. Recuerda que antes de hacer esto puedes vender cualquier activo que tengas para conseguir los fondos para pagar el impuesto.

Si posee propiedades, casas u hoteles, debería poder evitar la quiebra. Las propiedades pueden hipotecarse de nuevo al banco por la mitad de su valor nominal (o tal vez puedas vender una a otro jugador por un precio más alto).

Vídeo: Impuesto sobre posesiones de lujo monopoly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *