Rebel Wilson sigue orgullosa de su viaje de pérdida de peso - 3 - julio 8, 2022

Rebel Wilson sigue orgullosa de su viaje de pérdida de peso

Rebel Wilson les recuerda a los fanáticos su viaje de pérdida de peso en una nueva publicación de Instagram.

La estrella de Pitch Perfect Compartió una serie de fotos en Instagram donde lució un traje de baño que decía: «Pongámonos físicos».

Rebel Wilson sigue orgullosa de su viaje de pérdida de peso - 5 - julio 8, 2022

Wilson ha hablado sobre su viaje de pérdida de peso desde que saltó a la fama en 2012, al darse cuenta de que necesitaba hacer cambios serios en su estilo de vida por el bien de su salud y su carrera.

A principios de 2020, Wilson decidió embarcarse en un ‘Año de la Salud’ en el que esperaba realizar cambios significativos en su cuerpo antes de fin de año.

Por qué Rebel Wilson necesitaba un cambio

Rebel Wilson saltó a la fama después de su papel de Fat Amy en la serie de películas Pitch Perfect , donde tuvo que abrazar su peso para interpretar el adorable alivio cómico de la película.

Su papel destacado llegó en 2011 cuando interpretó a la extraña compañera de cuarto de Kristin Wiig en Bridesmaids .

Su aparición menor en la película fue aclamada instantáneamente por su oportunidad cómica y su capacidad para trabajar en oposición a las convenciones de la industria cinematográfica en ese momento.

Como Fat Amy, Wilson era divertida, honesta y mostraba su lado más sensual en escenas con su coprotagonista Adam Devine.

Si bien muchos la criticaron por comprometerse con los estereotipos sobre personas más grandes en la pantalla, Wilson afirmó que:

“Mientras me vea así, voy a hacer chistes gordos. Todos los comediantes tienen que usar su físico, así que uso mi tamaño”.

En 2016, se sinceró con The Sunday Telegraph Sobre la necesidad de perder peso para conseguir papeles en Hollywood.

Wilson discutió el hecho de que se sintió amenazada por otra actriz que se reía más que ella y dijo:

«Y recuerdo claramente haber pensado: ‘Creo que es porque está más gorda'».

Ella añadió:

“Y luego, no sé si fue mega-consciente, pero pensé: ‘¿Cómo puedo conseguir más risas? Tal vez si fuera un poco más gorda…’ Y luego, de repente, estaba más gorda y estaba haciendo comedia».

Sin embargo, Wilson se dio cuenta de que aumentar de peso constantemente limitaría el tipo de papeles que le ofrecían y, como no quería ceder al encasillamiento, decidió perder peso.

En ese momento, no estaba segura de si alguna vez podría perder el exceso de peso y dijo que soñaba con asistir a una granja de salud y perder alrededor de 110 libras 55kg.

«¿Qué pasaría? ¿Afectaría a mi carrera? Pero luego pienso que eso nunca va a suceder”, reflexionó.

También reveló que los productores de la serie Pitch Perfect Eran estrictos con el mantenimiento de su peso y lo habían incluido como una cláusula en su contrato.

Su año de salud

A fines de 2019, la estrella De How To Be Single Había tomado su decisión. Perdería 60 libras para fines de 2020.

Un amigo reveló que la pérdida de peso de Wilson tenía que ver con sentirse bien consigo misma más que con impresionar a otros miembros de la industria, y señaló:

“Su viaje saludable se trata más de cómo la hace sentir que de los beneficios físicos. Tiene más energía y más confianza, lo que puedes ver en sus fotos más sexys de Instagram. También se está divirtiendo con nuevos looks de moda y belleza”.

Su incursión en este viaje comenzó cuando se registró en un centro de bienestar de Austria y disfrutó el proceso de perder peso más de lo que esperaba.

Alcanzó su peso ideal en noviembre de 2020 y compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales.

Hablando con los fanáticos en un video, explicó las razones por las que luchó para perder peso en el pasado.

Wilson explicó que había estado luchando contra el síndrome de ovario poliquístico durante años, lo que desencadenó el comer emocionalmente.

Con un metabolismo bajo, no pensó que sería posible perder peso, pero logró demostrarse a sí misma que era posible.

También les dijo a los fanáticos que, si bien está contenta de haber adelgazado y continúa amando su figura, agregó que su cuerpo curvilíneo es algo que aprendió a aceptar durante el año.

Rebel Wilson sigue orgullosa de su viaje de pérdida de peso - 7 - julio 8, 2022

Cómo perdió peso

Una de las primeras cosas en las que se centró Wilson fue en la ingesta de alimentos, adoptando el plan de dieta del Método Mayr en su rutina diaria.

Si bien no se apegó estrictamente al plan, aprendió a adaptar las recetas para incluir los alimentos que funcionaban mejor para ella.

«Solo estoy tratando de lograr un equilibrio general, un equilibrio saludable en general», dijo sobre su dieta. “Tengo este estado de ser, que no es mi cita, pero digo ‘Nada está prohibido’. Estaremos como, ‘¿Deberíamos conseguir una hamburguesa In-N-Out?’ Y yo digo, ‘Nada está prohibido’. Puedo ir allí, quizás coma la mitad de lo que solía comer antes. ¿Sabes? Y comeré una hamburguesa y unas papas fritas, y luego te sentirás bien”.

Wilson también reveló que tomarse el tiempo para concentrarse en sí misma durante la pandemia contribuyó a su capacidad para controlar sus hábitos alimenticios y de ejercicio, lo que le dio el tiempo y el espacio para concentrar su energía en la pérdida de peso.

Regresó al centro de bienestar en 2021, con la esperanza de perder los últimos kilos obstinados antes de ser absorbida por el trabajo.

La actriz también admitió que uno de los factores que la motivaron fueron sus planes de convertirse en madre, sabiendo que su síndrome de ovario poliquístico era un problema con el que tendría que lidiar.

A pesar de sentirse ofendida por la sugerencia de su médico de que perdiera peso, Wilson se dio cuenta de que era necesario si quería explorar la fertilidad en el futuro.

Para mantenerse centrada, Wilson alienta a los fanáticos a investigar la meditación, sugiriendo varias aplicaciones y técnicas que cree que la ayudaron a concentrarse en el hito que tiene por delante.

Si bien algunos fanáticos estaban molestos porque ya no aceptaba ser una mujer físicamente más grande, muchos elogiaron su disposición a discutir asuntos tan personales.

Rebel Wilson, además de ser uno de los mejores actores de comedia de Hollywood en estos días, ha sido una inspiración para otras mujeres jóvenes que esperan alcanzar sus metas y aprender a amar sus propios cuerpos.