Motel Makeover de Netflix: ¿es falso (escrito) o real? - 3 - julio 26, 2022

Motel Makeover de Netflix: ¿es falso (escrito) o real?

Motel Makeover de Netflix: ¿es falso (escrito) o real? - 5 - julio 26, 2022

A mediados de los 30, amigos convertidos en socios comerciales y moteleros, April Brown y Sarah Sklash son conocidas por llevar la exquisita transformación de cualquier vieja y sucia posada a una resplandeciente. Motel Makeover de Netflix se trata de diseño y reforma. Además de esto, también muestra los objetivos y desafíos que April y Sarah deben enfrentar. Netflix tiene amplias categorías de reality shows, y las audiencias tienen la misma pregunta sobre si la serie es real o tiene guión.

¿Está realmente escrito? ¿Cuál es la verdad detrás de la realización del programa?

Motel Makeover es un espectáculo que exhibe el viaje de April y Sarah a Sauble Beach, que está cerca del lago Huron desde el condado de Prince Edward, Ontario, para expandir su June Motel Empire. Producido por Proper Television de Canadá y financiado por Boat Rocker y Netflix, el programa sin duda no tiene guión y lo demuestra. Por ejemplo, las crudas condiciones de trabajo reflejan la autenticidad del programa.

Se invierte una gran cantidad de dinero para hacer el espectáculo, con gran parte del tiempo y otros recursos invertidos en él. Y por otro lado, la Edición es algo que es la necesidad de toda creatividad ya que aporta una coherencia estratégica. Hay momentos en los que es necesario eliminar ciertas escenas irrelevantes de todo el video para que valga la pena reflexionar sobre cosas interesantes.

Los preparativos de última hora nunca pueden tener un guión como los desafíos que Sarah y April manejaron en ese momento. La situación y las reacciones son demasiado reales para ser falsas.

¡Lo que resalta el contraste entre lo real y lo falso!

Motel Makeover de Netflix: ¿es falso (escrito) o real? - 7 - julio 26, 2022

Además de esto, está la presencia de una cámara que captura los momentos reales. Allí hay un equipo completo que ayuda a filmar y capturar los momentos reales, y April y Sarah no podrían haberlos hecho. Aunque en momentos específicos, los diálogos de ambos se cortan de sus entrevistas y se agregan a las escenas requeridas. Se pueden rastrear varias transiciones para detectar el tratamiento sin procesar del programa, ya que no se editan en absoluto.

¿Es realmente el trabajo duro de April y Sarah?

April y Sarah son mujeres de negocios famosas hoy en día debido a sus ideas creativas, pero no poseen ninguna experiencia profesional en el campo de la renovación y el diseño. Pero también las transformaciones que hacen son dignas de elogio, ya que muestran que las habilidades no siempre necesitan el respaldo de ningún título o curso profesional.

Durante la pandemia, muchos espectáculos se agotaron, especialmente durante 2020. Pero April y Sarah sobrevivieron, lo que actuó como una ventaja para ellos. Vale la pena ver sus transformaciones, ya que refleja su creatividad, especialmente la gestión en términos de fondos. Los moteles son los mejores, especialmente en tiempos de pandemia, ya que ayudan a mantener el distanciamiento social y las personas ni siquiera tienen que visitar los vestíbulos.

Por lo tanto, un escenario de trabajo de este tipo con un problema sobre el terreno que trata el rendimiento no se puede programar de ninguna manera.