¿El control remoto de Apple TV no funciona? Esto es lo que debe hacer

Hay una variedad de tipos de Apple TV Remote y, a veces, esto puede causar confusión cuando dejan de funcionar, lo cual es un dolor en cualquier caso.

Por ejemplo, estás justo en medio de tu programa favorito, necesitas pausarlo y de repente te das cuenta de que tu control remoto no funciona correctamente.



Esto es realmente irritante, por lo que deberá saber cómo resolver el problema. ¡Aquí hay algunas razones por las que su control remoto específico puede no funcionar y lo que puede hacer al respecto!

¿Por qué el control remoto de mi Apple TV no funciona?

Las baterías han muerto

Si ha estado usando su control remoto por un tiempo, es probable que las baterías se agoten eventualmente. Debe asegurarse de que su control remoto esté completamente cargado antes de continuar (¡o salir corriendo a comprar uno nuevo!).

Su control remoto ha sido dañado

A veces, el control remoto se daña o se rompe debido al uso regular. Esto puede suceder con más frecuencia si tiene niños pequeños o mascotas que se apoderan de él. Si descubre que su control remoto se ha dañado, deberá reemplazarlo.

Podría ser la conexión entre tu control remoto y tu Apple TV

A veces, la conexión entre su control remoto y su Apple TV podría ser la culpable. Si nota que su control remoto no funciona correctamente, intente cambiar su posición en el Apple TV. Además, asegúrese de que no esté demasiado cerca de ningún otro dispositivo, como altavoces.

Podría ser solo un error en el software

Hay ocasiones en las que el software en sí podría estar funcionando mal. Lo mejor es verificar si su control remoto funcionará mejor si reinicia su dispositivo.

Está sucio

Es muy posible que los botones del control remoto estén cubiertos con algo y todo lo que tendrás que hacer es limpiarlo. Lo mejor es usar alcohol isopropílico al 70 por ciento y un paño de microfibra o sin pelusa.

Asegúrese de quitar primero las baterías, limpie con cuidado los botones y evite que el alcohol entre en las aberturas del control remoto.

Presione los botones hacia abajo y limpie alrededor de ellos nuevamente para eliminar la suciedad o la suciedad, luego asegúrese de que el control remoto esté bien seco antes de volver a insertar las baterías y probar el control remoto.

1

Cómo arreglar un control remoto de Apple TV que no responde

Para arreglar un Apple TV Remote que no responde, sigue estos pasos:

Paso

1

Apagar la televisión

Apaga tu Apple TV.

Paso

2

Mantenga presionado el botón de menú

Mantenga presionado el botón Menú hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Paso

3

Seleccione Configuración

Seleccione Configuración en el menú.

Paso

4

Esperar a que finalice

Espere a que se complete el proceso.

Paso

5

reiniciar el televisor

Reinicia tu Apple TV.

Mientras tanto, puede decidir usar sus otros dispositivos Apple como iPhone o iPad como control remoto.

¿Qué puedo hacer si el control remoto de mi Apple TV no funciona?

Si quieres volver a ver tus programas favoritos, necesitarás ayuda. Estos consejos pueden ser de ayuda.

Use otro control remoto de Apple TV

Si tiene otro control remoto, puede usarlo en lugar del original. Solo necesitará conectar ambos controles remotos a través de Bluetooth. Además, asegúrese de que estén conectados al mismo Apple TV.

Cambia la posición del control remoto de tu Apple TV

Otra forma de hacer que su control remoto vuelva a funcionar sería cambiar su posición. Intenta moverlo para que esté más cerca del Apple TV. También recuerde alejarlo de cualquier otro dispositivo electrónico como parlantes.

Use otros dispositivos como control remoto

Como mencionamos brevemente anteriormente, también puede usar su teléfono o tableta para controlar su Apple TV. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Apple TV Remote desde App Store. Luego, conéctelo con su Apple TV siguiendo las instrucciones provistas en la aplicación. Una vez hecho esto, estás listo para ir.

Conecta el control remoto de tu Apple TV con un cable USB

También puede conectar su control remoto a su computadora usando un cable USB . Asegúrese de que su control remoto esté encendido primero. Luego, conéctelo a su Mac o PC usando el cable USB incluido.

La línea de fondo

Si el control remoto de tu Apple TV no funciona, considera seguir nuestros pasos antes de pedir un reemplazo. Si nada funciona, puede ser hora de reemplazar el control remoto de su Apple TV.