Cómo tomar sus propias fotos de pasaporte - 3 - agosto 23, 2022

Cómo tomar sus propias fotos de pasaporte

Tomar fotos que cumplan con las estrictas pautas para una solicitud de pasaporte puede ser excesivamente costoso y llevar mucho tiempo. Puede hacer un viaje especial a la oficina de correos, AAA o una tienda UPS, pero normalmente pagará de $10 a $20 por estos servicios.

Cómo tomar sus propias fotos de pasaporte - 5 - agosto 23, 2022

Y a veces el servicio es menos que estelar. Una vez, un empleado de Walmart le dijo a un miembro del equipo de MMS que tendrían que esperar una hora para recoger su foto de pasaporte ya impresa porque no estaba certificado para cortar la foto.

Pero un pasaporte es una necesidad si planea hacer algún viaje internacional. Si llega a un país extranjero sin uno, se le podría negar la entrada.

Descubra cómo tomar su propia foto de pasaporte, ya sea que esté solicitando por primera vez, haya perdido su pasaporte o necesite cambiar su nombre en su pasaporte existente.

Requisitos de la foto del pasaporte

Estos son los requisitos del Departamento de Estado de EE. UU. para una foto de pasaporte:

  • Su cabeza debe mirar directamente a la cámara con la cara completa a la vista.
  • Debe tener una expresión facial neutra o una sonrisa natural, con ambos ojos abiertos.
  • Debe ser una imagen de alta calidad que no esté alterada digitalmente (¡sin filtros!)
  • Tomado en ropa que normalmente se usa a diario.
  • Tomado en los últimos seis meses
  • Utilice un fondo blanco liso o grisáceo.
  • Debe medir 2 x 2 pulgadas, y su cabeza debe estar entre 1 y 1 3/8 pulgadas desde la parte inferior del mentón hasta la parte superior de la cabeza.
  • Impreso en papel de calidad fotográfica mate o brillante
  • Impreso en color
  • No puedes usar anteojos. Si no puede quitarse los anteojos por razones médicas, incluya una nota firmada por su médico con la solicitud.
  • No puede usar un sombrero o una cubierta para la cabeza. Si usa un sombrero o una prenda para la cabeza con fines religiosos, envíe una declaración firmada que verifique que la gorra o la prenda para la cabeza en su foto es parte de un atuendo religioso tradicional reconocido que se acostumbra o se requiere que se use continuamente en público. Si usa un sombrero o una prenda para la cabeza con fines médicos, envíe una declaración firmada por el médico que verifique que la gorra o la prenda para la cabeza que aparece en su foto se usa a diario con fines médicos.
  • Su rostro completo debe ser visible, y su sombrero o cubierta para la cabeza no puede oscurecer la línea del cabello ni proyectar sombras en su rostro.
  • No puede usar auriculares ni dispositivos manos libres inalámbricos.
  • No puedes usar camuflaje o un uniforme o cualquier cosa que parezca un uniforme.
  • Los tatuajes están bien
  • Se permiten joyas o perforaciones faciales siempre que no bloqueen su cara.

Cuando esté buscando una aplicación de fotografía de pasaporte, asegúrese de que incluya una función para dimensionar su cabeza correctamente y ajustar el fondo.

Pasos para tomar tu foto de pasaporte

Tomar su propia foto de pasaporte en casa le ahorra tiempo, dinero y le permite tomar tantas fotos como desee. No necesita un equipo superior para hacerlo bien. De hecho, la cámara de un teléfono inteligente generalmente tiene una calidad de imagen lo suficientemente alta como para funcionar. Una vez que haya revisado las pautas anteriores y se haya quitado las gafas y los sombreros, estará listo para tomar su propia fotografía.

Su foto debe recortarse a las dimensiones correctas, lo cual es fácil de hacer con la herramienta de recorte en línea del Departamento de Estado. Simplemente cargue su imagen favorita para girar y cambiar el tamaño según sea necesario. También puede buscar aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo ayuden a cumplir con todos los requisitos.

Una vez que se recorta la foto de su pasaporte, debe imprimirla en dimensiones de dos pulgadas por dos pulgadas. Si no tiene una impresora a color en casa, generalmente es más barato y más rápido enviarlo e imprimirlo. Una tienda de oficina local o una farmacia es una buena opción, o puede solicitar impresiones en línea para la entrega si no tiene prisa.

Una vez que tenga sus fotos en la mano, envíe su foto de pasaporte con los materiales de su solicitud. Además, recuerde marcar la casilla de un libro grande para obtener páginas de pasaporte adicionales sin precio adicional.

Sugerencia: existen aplicaciones como Passport Photo Editor y epassportphoto.com que pueden ayudarlo a tomar sus propias fotos de pasaporte. Además, si necesita fotos de pasaporte para una familia o un grupo, puede cortar y pegar fácilmente las fotos de varias personas en una sola hoja de fotos de 4X6.

Problemas para tomar su propia foto de pasaporte

Algunas cosas pueden salir mal al tomar su propia foto de pasaporte. Aquí hay algunos problemas comunes y cómo evitarlos.

Primero, evita tomarte una selfie. Su foto podría ser rechazada si su rostro está demasiado cerca, así que pídale a un amigo o familiar que se mantenga alejado de usted para tomar su foto de rostro. Recuerde, siempre puede recortar la imagen más tarde.

Cómo tomar sus propias fotos de pasaporte - 7 - agosto 23, 2022

A continuación, asegúrese de que la calidad de su papel esté a la par. Debe usar papel de calidad fotográfica, por lo que si su impresora no puede manejarlo, envíe su imagen para que se imprima.

Finalmente, revisa tu iluminación y fondo. Necesita un fondo blanco, las paredes pintadas de colores brillantes en su casa no lo cortarán. Tampoco puedes alterar digitalmente tu foto, así que no asumas que simplemente puedes cambiar el fondo en tu teléfono o computadora. Encuentre un fondo físico apropiado para usar para evitar que rechacen su foto de pasaporte.

Finalmente, mueva las luces o espere un momento brillante del día para tomar su foto. Su imagen puede ser rechazada si es demasiado oscura o tiene sombras. Todos los tonos de tu cabello y piel deben verse como en persona, no alterados por la iluminación.

¿Por qué las fotos de pasaporte son tan caras?

Dependiendo de dónde vayas, podrías gastar hasta $15 en una foto de pasaporte. Puede que no parezca mucho, pero los costos de viaje pueden acumularse rápidamente. Además, las tarifas de la foto del pasaporte pueden ser particularmente caras cuando se viaja en familia.

Lugares como farmacias y tiendas de envío suelen ofrecer fotos de pasaporte en el lugar. Un lector de M MS informó que obtuvo fotos de pasaporte tanto en Costco como en Sams Club por ~ $ 5. Incluso puede ahorrar dinero con un cupón o un código de descuento.

También puede explorar varias aplicaciones. Algunas son gratuitas, pero igual tendrá que pagar por la impresión si no tiene su propia configuración en casa. Lea las reseñas para asegurarse de que la aplicación esté actualizada con respecto a las pautas fotográficas actuales del Departamento de Estado.

Finalmente, los miembros de AAA pueden disfrutar de descuentos en fotos de pasaporte. Si es un miembro básico, el precio es de $10 por juego. Si es un miembro de nivel superior, cada miembro de su familia recibe un juego gratis cada año. Explore otros beneficios de AAA para ver si el precio de la membresía vale la pena el ahorro.

Línea de fondo

Tomar fotografías que cumplan con las pautas del Departamento de Estado de EE. UU. para pasaportes no tiene por qué ser costoso ni llevar mucho tiempo. Tomar su propia foto de pasaporte es completamente manejable y puede ahorrarle mucho dinero.

Solo asegúrese de que tanto la imagen como las fotos impresas cumplan con los estándares del Departamento de Estado. De esa manera, no ralentizará el proceso de aprobación.