Microsoft ofrece un servicio de suscripción premium a Xbox Live Gold a los jugadores que posean un sistema de consola Xbox. El servicio de pago proporciona acceso al modo multijugador avanzado, a juegos gratuitos y a grandes descuentos en las compras realizadas en la Tienda Xbox. La suscripción a Xbox Live Gold está disponible por una cuota mensual de 9,99 dólares, o por una cuota anual de 59,99 dólares.

Pero no tienes por qué pagar el precio completo de la suscripción. Aprovecha estos trucos para no volver a pagar el precio completo.

Descuentos en tarjetas de suscripción

La forma más fácil de conseguir Xbox Live Gold con descuento es estar atento a las ofertas de tarjetas de suscripción y de regalo a buen precio, comprarlas y luego usarlas para suscribirse o renovar. Puedes usar varias tarjetas de regalo y de suscripción para Xbox Live Gold, y cada una puede ampliar una suscripción actual. Compra un par de tarjetas baratas cuando las encuentres con descuento y estarás preparado durante bastante tiempo.

Echa un vistazo a los listados de sitios como Amazon, eBay, BestBuy. Com, Walmart. Com y otros minoristas online y seguro que encuentras tarjetas de suscripción a Xbox Live por menos del precio total. Una rápida búsqueda online revela varias ofertas de tarjetas de suscripción a un precio muy inferior al total.

Xbox Live Gold con juegos y productos

Otra forma de conseguir Xbox Live Gold con descuento es esperar a un paquete que incluya el servicio Live Gold con un producto que quieras comprar. Puede que no consigas un año completo de Xbox Live Gold – normalmente, estos paquetes vienen con bonos de suscripción de tres meses – pero muchos minoristas incluyen tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold con juegos y accesorios con descuento.

Xbox Live Gold
Xbox Live Gold

Cupones y códigos promocionales de minoristas

Una forma sencilla de ahorrar dinero en Xbox Live Gold es aprovechar los códigos de cupón de los minoristas online. Las suscripciones a Xbox Live Gold casi siempre cuentan como accesorios, y cualquier lugar que tenga una oferta o un código de cupón para accesorios de juego puede tener tarjetas Xbox Live Gold. Un año de Xbox Live Gold puede costar 60 dólares en algunas tiendas, pero si utilizas códigos de descuento, ese precio puede reducirse considerablemente.

Comprueba los anuncios locales y los sitios de ofertas online

Estate atento a los anuncios promocionales de los domingos de tiendas como Walmart, Target y Best Buy porque nunca se sabe cuándo pueden incluir una tarjeta Xbox Live Gold con el lanzamiento de un nuevo juego. Además, haz de CheapAssGamer. Com una parada habitual en Internet, porque el sitio suele ser el primer lugar en el que los usuarios publican información sobre grandes ofertas de tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold. Slickdeals. Net es otro sitio web con una amplia gama de ofertas de productos, especialmente de electrónica, tarjetas de regalo y tarjetas de suscripción.

Cómo ahorrar dinero en Xbox Live Gold

Con un poco de esfuerzo, ahorrar dinero en las tarjetas de suscripción a Xbox Live Gold es bastante fácil. Mira los sitios web de ofertas. Utiliza los códigos de cupones. Haz un paquete con los accesorios o juegos que piensas comprar de todos modos, y compra varias tarjetas cuando encuentres buenas ofertas. Tu esfuerzo se verá recompensado con el acceso premium a la mejor red de juegos online disponible, y tendrás dinero extra en tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *