Con Xbox Live, puedes jugar con otros jugadores en línea, descargar demos, ver trailers e incluso encontrar juegos completos de forma gratuita en Xbox Live Arcade para Xbox 360.

¿Cuánto cuesta Xbox Live?

La suscripción básica a Xbox Live es gratuita. Cualquiera puede registrarse para obtener una cuenta de Xbox Live; si quieres más ventajas y funciones, tendrás que adquirir una suscripción a la cuenta Gold.

Xbox Live en la consola Xbox original ya no está disponible. Para utilizar Xbox Live, debes tener una Xbox 360 o Xbox One, así como un proveedor de servicios de Internet de banda ancha.

¿Qué incluye una cuenta gratuita de Xbox Live?

Cuando registres tu cuenta de Xbox Live, elegirás un apodo (llamado Gamertag), que es la forma en que te conocerán otras personas en los juegos que juegues. Puedes mantener listas de amigos para estar en contacto con tus amigos de la vida real o con gente nueva que conozcas en línea y con la que te guste jugar.

El servicio gratuito de Xbox Live te da acceso al chat de voz, así como al Bazar de Xbox Live, pero no puedes jugar en línea. Puedes utilizar todas las aplicaciones de vídeo, como Netflix, YouTube, Hulu, Amazon Prime y WWE Network, sin necesidad de una suscripción Gold.

Dicho esto, no necesitas una videoconsola Xbox para aprovechar las ventajas de Xbox Live. Dado que Microsoft también fabrica Windows, tu cuenta de Xbox Live se integrará automáticamente con muchos juegos de PC. Así, podrás compartir tus logros y utilizar otras funciones sociales para interactuar con otros jugadores.

¿Qué es la suscripción a Xbox Live Gold?

Xbox Live Gold es un servicio de suscripción que puede adquirirse por períodos de un mes, tres meses y un año. Las suscripciones a Xbox Live Gold cuestan 59,99 dólares por 12 meses, 24,99 dólares por tres meses y 9,99 dólares por un mes.

¿Cuánto cuesta una suscripción a la red Xbox?
¿Cuánto cuesta una suscripción a la red Xbox?

El servicio de pago de Xbox Live Gold te ofrece todas las funciones de nivel gratuito junto con la posibilidad de jugar a juegos con amigos en línea, así como acceso anticipado a demos. Los miembros Gold también se benefician de descuentos y juegos gratuitos todos los meses, lo que hace que el precio merezca la pena para los jugadores frecuentes.

Ya no se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para usar Party Chat, Looking 4 Groups y las funciones multijugador gratuitas.

Cómo comprar Xbox Live

Xbox Live no requiere una tarjeta de crédito para registrarse. Puedes usar una, pero también puedes comprar tarjetas de regalo de Xbox Live o tarjetas de suscripción Gold en las tiendas. Sólo tienes que recoger una tarjeta de suscripción Gold en un minorista e introducir el código en tu Xbox. También puedes comprar una suscripción a Xbox Live desde el sitio web oficial de Xbox Live y a través de tu consola Xbox 360 o Xbox One.

Para proteger la seguridad, es mejor comprar tarjetas de regalo de Xbox Live y tarjetas de suscripción Gold en los minoristas en lugar de utilizar una tarjeta de crédito en línea.

Xbox Live en Xbox 360 vs Xbox One

Tu cuenta de Xbox Live funcionará en tu Xbox 360 y Xbox One. Iniciarás sesión con el mismo Gamertag en ambos sistemas. La Xbox One tiene una característica única en la que una suscripción a Xbox Live Gold se aplica a todos los perfiles del sistema, mientras que la Xbox 360 requiere que cada perfil tenga una suscripción Gold por separado para jugar online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *