Vistefly VX - 5 - julio 19, 2021

Motor superpotente sin escobillas

La aspiradora sin cable VX cuenta con un potente motor de aspiración sin escobillas NIDEC que es más potente que las aspiradoras a batería con motores normales. La aspiración de 23Kpa proporciona una impresionante succión en baldosas, alfombras y suelos de madera para recoger el polvo fino y la suciedad del suelo cada día y limpiar el pelo de las mascotas.

Estructura del conducto de aire vertical

La aspiradora convencional adoptaba un conducto de aire en forma de Z, lo que provocaba una gran pérdida de flujo de aire y consumo de energía.

Sistema de filtración de cinco etapas

Además de la filtración HEPA, VX separa el polvo y el aire limpio de forma eficiente, el filtro HEPA extraíble y lavable lo mantiene limpio después de cada uso. El sistema de filtración de cinco etapas puede bloquear pequeñas partículas que otras aspiradoras podrían simplemente recircular en el aire de su hogar y evitar la propagación de alergias y bacterias.

Liberación con sólo pulsar un botón

Vaciar el contenedor de polvo con sólo pulsar un botón – no es necesario salir del contenedor de polvo a través de la manguera de aspiración. Sin ensuciarse las manos. Además, basta con un botón para liberar el contenedor de polvo si se quiere lavar el filtro Hepa.

Montaje en la pared

La máquina y los accesorios se pueden colgar en la pared después de la limpieza. Sólo tienes que colgarlo en un rincón de la habitación o en el armario y sacarlo en cuanto quieras utilizarlo. Libera demasiado espacio.

Cepillo motorizado 2 en 1

Dispone de un foco LED para limpiar cómodamente los rincones oscuros sin omisiones y un cepillo motorizado 2 en 1 apto para suelos de madera y alfombras.

Contenido del paquete

  • 1 X motor principal con aspiración de 23KPa
  • 1 X tubo de aleación de aluminio
  • 1 X boquilla motorizada para suelos
  • 1 X boquilla ranurada X para lugares estrechos
  • 1 X cepillo para la limpieza combinada 2 en 1
  • 1 X soporte de pared
  • 1 X cargador.
  • 1 X manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *