El Apple TV puede ser adictivo. Vea lo que quiera, cuando quiera, desde cualquier lugar. Escuche música, edúquese, juegue y mucho más. Pero cuando se va de vacaciones, puede echar de menos su Apple TV y encontrar las opciones de entretenimiento de un hotel limitadas en comparación.

Llevar su Apple TV de vacaciones es posible, pero viajar con su Apple TV no es fácil y requiere planificación y preparación.

Además del Apple TV y el Siri Remote, necesitará un cable HDMI, un cable ethernet, un cable Lightning-USB y un cable de alimentación para el Apple TV. Es posible que necesites un AirPort Express o un router Wi-Fi portátil y un adaptador de HDMI a VGA (con soporte de audio).

Cómo conectarse al Apple TV

Aunque muchos hoteles ofrecen a sus huéspedes televisores de pantalla plana, no todos ofrecen conexiones de banda ancha o Wi-Fi gratuito. Algunos hoteles incluso insisten en cobrar a los huéspedes elevadas tarifas por conectarse a Internet.

Antes de viajar, consulte con su destino para asegurarse de que podrán proporcionarle una red Wi-Fi a la que pueda unir su Apple TV o una conexión de banda ancha por cable a la que pueda conectarse directamente en su habitación de hotel.

Utilización de una conexión de banda ancha

Si puede conectarse a una conexión de banda ancha por cable, llévese una AirPort Express u otro router Wi-Fi portátil para poder crear su propia red Wi-Fi, que le permitirá llevar su Apple TV en línea.

Aprenda a convertir su ordenador Windows o Mac en un punto de acceso Wi-Fi.

Utilizar una conexión Wi-Fi

Si no tiene una conexión de banda ancha a la que conectarse directamente, sus opciones son un poco más limitadas.

Una opción es utilizar su Mac o PC para unirse a la red Wi-Fi y, a continuación, llevar su Apple TV a la red conectando el ordenador a su Apple TV mediante un cable ethernet.

Otra opción es utilizar la conexión 4G de tu iPhone para configurar una red Wi-Fi temporal para soportar el Apple TV en tu habitación de hotel. Aunque esto incurrirá en gastos de datos a menos que tengas un proveedor de red generoso, podrás conectarte a Internet razonablemente rápido.

Añada su Apple TV a la red

No todos los servicios de Wi-Fi para huéspedes son iguales. Mientras que algunos destinos parecen estar bastante contentos de permitir que todos sus huéspedes se unan a la red, otros requieren que usted acceda a la red utilizando un formulario en línea. Esto no funcionará para un Apple TV, ya que no tiene un navegador web incorporado.

Hay opciones, sin embargo.El equipo de soporte técnico de un hotel puede añadir tu Apple TV a la red manualmente, aunque tendrás que darles su dirección MAC.

Para encontrar la dirección MAC, ve a Ajustes > General > Acerca de y busca la dirección Wi-Fi. Habrá un código hexadecimal de 12 dígitos. Anote este código antes de viajar y péguelo en la parte inferior de su Apple TV para poder dárselo al servicio de asistencia técnica.

Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de su hotel, consulte en la recepción o busque la información de acceso a Internet en su habitación.

Solución de problemas de velocidad y ubicación

Antes de viajar, averigüe la velocidad de la red del hotel. Algunas redes de hotel son bastante lentas, ya que varios huéspedes comparten el ancho de banda y utilizan la red al mismo tiempo.

Apple TV
Apple TV

Una red lenta significa que el contenido que está transmitiendo se retrasará y tartamudeará. Las películas pueden detenerse, y la navegación a nuevos programas puede tardar un poco. En esta situación, utilice su Apple TV para transmitir el contenido que ya tiene en su Mac, iPad o iPhone en lugar de tratar de acceder a nuevos contenidos en línea.

Si descarga una película a través de iTunes Store, elija el formato de definición estándar para una mejor experiencia de visualización en una red lenta.

Tenga en cuenta que su ubicación también puede detener sus planes de entretenimiento aunque pueda acceder al contenido con su Apple TV. Los servicios de streaming identificarán su ubicación antes de enviar el contenido y denegarán el acceso si se encuentra en un lugar sin la autorización de derechos de autor adecuada. Asegúrese de que entiende qué aplicaciones funcionarán y qué puede transmitir antes de dirigirse a su escapada.

Alternativas al Apple TV

Si decide que viajar con su Apple TV no va a funcionar, considere la posibilidad de conectar su iPhone o iPad a cualquier pantalla disponible utilizando el adaptador AV digital Lightning y un cable HDMI.

Con una red rápida y una generosa asignación de datos, esto le permitirá transmitir películas sin compartir su dirección MAC o saltar a través de todos los aros necesarios para obtener un Apple TV en línea fuera de casa.

Considere la posibilidad de vincular a un servidor de medios de comunicación en el hogar, tales como VLC, Cuando se vincula VLC con su Apple TV, usted es capaz de ver los flujos de vídeo en múltiples formatos de múltiples fuentes, incluyendo la reproducción de la red local, la reproducción remota, y la red de streaming playback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *