Vestido verde: ¡checa 30 maneras de apostar por el look! - 3 - enero 31, 2023

Vestido verde: ¡checa 30 maneras de apostar por el look!

Los vestidos son las piezas favoritas de muchas mujeres, ¿verdad? Básico, cómodo y estiloso, ¡queda bien en cualquier ocasión! Pero si lo que buscas es apostar por un look diferente, ¿qué tal invertir en vestidos verdes?

Vestido verde: ¡checa 30 maneras de apostar por el look! - 5 - enero 31, 2023

Este color volvió con todo, dejando muchos looks súper estilosos y modernos. Por eso hemos separado algunos consejos sobre cómo apostar por este look en el día a día y en las fiestas, ¡échale un vistazo!

Vestido verde casual

Todo el mundo tiene en su armario una pieza básica para el día a día, ¿verdad? Sin embargo, suelen ser modelos en tonos neutros, nada llamativos. Pero aquí venimos a demostrarte que un vestido verde casual también puede ser una solución rápida, ¡además de hacer que el look sea muy hermoso!

Vestido de encaje verde

El vestido de encaje verde es perfecto para eventos al aire libre, especialmente durante el día o la tarde, ya que hace que el look sea súper ligero y sofisticado. Ideal para aquellos que les gusta un aspecto más natural.

Vestido verde sociales

Y para las que quieran salir del habitual vestido negro básico del officelook, un outfit social en verde no escapa a la formalidad e incluso hace que el dress code sea más juvenil y diferenciado, ¡échale un vistazo!

Vestido verde agua

Pero el verde no siempre es un color tímido y discreto, ¡hay varios tonos de verde más atrevidos para apostar también! El verde agua llama mucho la atención y, aun así, es súper elegante, dejando cualquier look sofisticado.

Vestido verde musgo

El verde musgo es el color favorito de las amantes de la moda, ¡nunca puedes equivocarte! Este tono neutro súper sofisticado combina bien con cualquier atuendo u ocasión, desde un look básico hasta los looks más chic.

Vestido largo verde

Para el día a día o para fiestas, los vestidos largos son los más prácticos. Aportan un outfit cómodo, pero sin perder la elegancia. Y en verde quedan despampanantes, ¡mira!