Vestido tubo: revisa 25 looks para invertir en el día a día - 3 - enero 29, 2023

Vestido tubo: revisa 25 looks para invertir en el día a día

El vestido tubo es un clásico en los looks de oficina, ¿verdad? Pero créeme, también puedes jugarlo en lo visual estando fuera de la rutina laboral.

Vestido tubo: revisa 25 looks para invertir en el día a día - 5 - enero 29, 2023

Por eso venimos a mostrarte que la pieza va más allá del aire serio y formal, pues al ser un vestido muy versátil, puedes producir outfits frescos y modernos. ¡Mira cómo el tubo puede ser muy genial en tus looks!

¡El clásico vestido tubo negro!

Además del look de trabajo, el tubito negro va bien con cualquier look. Al tratarse de una pieza básica con un tono neutro, ¡puedes atreverte con las combinaciones sin miedo! En cuanto al calzado, se ve increíble con tacón, sin embargo, puedes completar el look con una bota o incluso una zapatilla casual.

¡El vestido de tubo blanco también es un favorito!

El tubo blanco también es súper versátil, además de perfecto para los días de calor, ya que es una pieza fresca y el color ayuda, ¿no? Un modelo muy común es el tubo de encaje, que hace que el look casual sea más delicado y romántico, ¡muy lindo!.

¿Qué tal un vestido de tubo estampado?

Y para las que aman un outfit más extrovertido y casual, ¡invertir en un tubo estampado es una buena idea! Además de quedar perfecto en el look de oficina, deja el look muy relajado para la hora feliz!.

El vestido de tubo corto que todo el mundo ama, ¿verdad?

¡La longitud más linda de los tubos, sin duda! Y, seamos sinceros, nos encanta el tubo corto, porque se ve hermoso, además de servir para diferentes estilos y cuerpos. Sirve tanto para producir un outfit delicado y lindo, como uno muy despojado y moderno, ¡tienes que tener uno!.

¡Pero un look moderno con el vestido tubo midi!

Este se convirtió en tendencia hace un tiempo, ya que es una pieza muy salvaje y cómoda para el día a día, ya que el largo ayuda mucho. Y se ve increíble en varias ocasiones, desde un estilo universitario hasta una fiesta o un bar con amigos, ¡por supuesto! .