Instagram es un gran servicio para compartir fotos con la familia, amigos, colegas, e incluso completos extraños. En muchos casos, sin embargo, las personas optan por controlar quién puede y no puede ver su contenido por lo que no siempre se puede ver la cuenta de otra persona.

Esto se hace típicamente haciendo su cuenta de Instagram privada, lo que asegura que sólo los usuarios que aprueban tendrán acceso a lo que comparten.

Si eres un seguidor de una cuenta privada y has sido aprobado por el propietario de la cuenta, entonces no deberías tener ningún problema para ver su contenido como si su cuenta fuera pública.

Cómo ver las cuentas privadas de Instagram - 5 - enero 25, 2021

Ejerce la precaución

Si no eres un seguidor aprobado de una cuenta privada, las cosas son mucho más complicadas cuando se trata de ver su perfil y fotos. Hay muchas aplicaciones en el mercado que prometen «hackear» Instagram y permitirte ver las cuentas privadas. Sin embargo, ninguna de ellas funciona realmente como se espera, y las que pueden hacerlo no duran mucho. El equipo de seguridad de Instagram está continuamente parcheando este tipo de vulnerabilidades. Muchos de estos servicios fraudulentos también tienen sitios web plagados de malware y anuncios no deseados, lo que te da una razón más para no utilizarlos.

Engañar a alguien con una cuenta falsa

Sin embargo, si no estás en contra de practicar el arte del engaño, otra puerta trasera potencial para entrar en el perfil privado de alguien es crear una cuenta falsa y enviarle una solicitud de seguidores.

Esta es una forma bastante solapada de ver una cuenta privada de Instagram, y Lifewire no aprueba ni recomienda esta práctica. Sin embargo, los padres podrían necesitar usar esta práctica para rastrear a un menor de edad, por lo que la hemos incluido.

Si has configurado tu cuenta falsa para que se parezca a alguien que probablemente aprobarían como seguidor, entonces puedes tener una oportunidad decente de engañarlos para que te den acceso. Si estás dispuesto a ir tan lejos, entonces debes tomar medidas para asegurarte de que tu cuenta se parece a la real. Esto se puede lograr haciendo lo siguiente:

  • Utiliza fotos de calidad.
  • Consigue algunos seguidores propios antes de enviar la solicitud.
  • Interactúa con otras cuentas de Instagram.

Por supuesto, si sabes de algún colega, amigo o familiar que ya sea seguidor aprobado del perfil privado en cuestión, siempre puedes preguntarle si puedes echar un vistazo a través de su cuenta.

Uso de aplicaciones para ver cuentas privadas de Instagram

Varias aplicaciones y servicios afirman proporcionar acceso a los perfiles privados de IG, como Private Insta Viewer. No sólo la mayoría de estas opciones no cumplen con lo que prometen, sino que muchas llevan incrustados adware, virus y otros programas no deseados.

Si has llegado al punto en que estás considerando seriamente tomar esta ruta, puede ser el momento de tirar la toalla y llegar a la conclusión de que no vas a ver esas publicaciones privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *