Patrimonio neto de Kevin Kline - 3 - agosto 15, 2021

Patrimonio neto de Kevin Kline

¿Cuál es el patrimonio de Kevin Kline?

Introducción

A partir de 2021, el patrimonio de Kevin Kline se estima en unos 35 millones de dólares.

Kevin Kline es un actor de cine y teatro, comediante, cantante y locutor estadounidense de Missouri. Ha ganado un Óscar y tres premios Tony y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Teatro Americano en 2003.

Vida temprana

Kevin Delaney Kline nació el 24 de octubre de 1947 en n St. Kline es hijo de Margaret Agnes Kirk y Robert Joseph Kline.

Su padre era un amante de la música clásica y un cantante de ópera aficionado que poseía y gestionaba The Record Bar, una tienda de discos en San Luis que abrió a principios de los años cuarenta.

Trayectoria profesional

En 1970, Kline obtuvo una beca para la recién creada División de Arte Dramático de la Juilliard School de Nueva York. En 1972, se unió a otros graduados de la Juilliard, como Patti LuPone y David Ogden Stiers, y formó la City Center Acting Company.

Kline dejó The Acting Company y se estableció en Nueva York en 1976, haciendo una breve aparición como el personaje «Woody Reed» en la ya desaparecida telenovela Search for Tomorrow.

En los años siguientes, Kline apareció muchas veces en las producciones del Festival Shakespeare de Nueva York de obras de Shakespeare, incluyendo papeles protagonistas en «Ricardo III», «Mucho ruido y pocas nueces», «Enrique V» y dos producciones de «Hamlet».

Durante los años 80 y principios de los 90, Kline realizó varias películas con el director Lawrence Kasdan, entre ellas «The Big Chill», «Silverado», «Grand Canyon», «I Love You to Death» y «French Kiss».

En diciembre de 2004, Kline se convirtió en el receptor número 2.272 de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su contribución a la industria cinematográfica, situado en el 7000 de Hollywood Boulevard.

A partir de 2021, el patrimonio neto de Kevin Kline es de 35 millones de dólares.

Momentos estelares

Aquí están algunos de los mejores momentos de la carrera de Kevin Kline:

  • La decisión de Sophie (Película, 1982)
  • Chaplin (Película, 1992)
  • Trade (Película, 2007)

Citas favoritas de Kevin Kline

«Creo que todo actor estadounidense quiere ser una estrella de cine. Pero yo nunca quise hacer películas estúpidas, quería hacer películas. Juré que nunca haría un anuncio publicitario, ni tampoco una telenovela; ambas cosas las hice en cuanto dejé la Compañía de Actores y me moría de hambre.» – Kevin Kline

«Todos somos animales, pero nosotros somos un tipo de animal diferente. Tal vez sean mejores que nosotros. Son más leales. Bueno, hay algunos perros neuróticos». – Kevin Kline

«Veo una pendiente constante hacia el olvido en los próximos tres años. Soy pesimista. Todo lo que me ha sucedido hasta ahora ha sido una especie de suerte. Entré en el Twentieth Century porque quería trabajar para Hal Prince. El papel era demasiado pequeño según mi agente. Yo había estado haciendo sólo papeles principales, y él pensaba que debía continuar así. Pero el papel se amplió en los ensayos: se añadieron canciones y se hizo más físico y vistoso. Entonces gané premios y llamé la atención». – Kevin Kline

«Entre los muchos beneficios de la técnica para los actores se encuentran la minimización de la tensión, el centrado, la relajación vocal y la capacidad de respuesta, la conexión mente/cuerpo y unos dos centímetros y medio de altura adicional.» – Kevin Kline

3 Lecciones de vida de Kevin Kline

Ahora que sabes todo sobre el patrimonio de Kevin Kline, y cómo alcanzó el éxito; echemos un vistazo a algunas de las mejores lecciones que podemos aprender de él:

1. Tenemos que salvarnos a nosotros mismos

Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie puede. Nosotros mismos debemos recorrer el camino.

2. Atravesar

La mejor salida es siempre atravesar.

3. Fuerza y coraje

Ganamos fuerza y coraje, y confianza con cada experiencia en la que realmente nos detenemos a mirar el miedo a la cara… debemos hacer aquello que creemos que no podemos.

Resumen

Kevin Kline es un actor, comediante y locutor estadounidense que probablemente sea más famoso por aparecer en películas como «Dave», «In & Out», «Un pez llamado Wanda» y «Wild Wild West».

A partir de 2021, el patrimonio neto de Kevin Kline es de aproximadamente 35 millones de dólares.

¿Qué opinas del patrimonio neto de Kevin Kline? Deja un comentario abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *