¿Cuál es el patrimonio neto de Ana de Armas?

  • Patrimonio:4 millones de dólares
  • Edad: 32 años
  • Nacida: : 30 de abril de 1988País de origenCuba
  • Fuente de riqueza: Actriz profesional
  • Última actualización: 2021

Introducción

Ana de Armas es una actriz cubano-española. Armas debutó como actriz en 2006 en la película española ‘Una rosa de Francia’ y protagonizó el programa de televisión El Internado (2007-2010).

A partir de 2021, el patrimonio neto de Ana de Armas es de 4 millones de dólares.

Vida temprana

Ana Celia De Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz. Creció en La Habana, Cuba, con un hermano. Es descendiente de españoles por parte de su madre.

De Armas tenía sólo 12 años cuando decidió convertirse en actriz. Para aprender el oficio profesionalmente, asistió a la «Escuela Nacional de Teatro de Cuba».

Trayectoria

Ana de Armas debutó como actriz en la película española ‘Una rosa de Francia’. En el drama criminal de 2006, interpretó el papel de Marie. A los 18 años se trasladó a España con la esperanza de tener más oportunidades.

Debutó en televisión en el telefilme de 2007 «El edén perdido». Ese mismo año, fue elegida para el papel protagonista de Carolina Leal en el drama-thriller de Antena 3 ‘El Internado’.

En 2016, su proyecto destacado en Hollywood fue el biopic del exboxeador profesional panameño Roberto Durán, ‘Hands of Stone’. Ana interpretó a Felicidad Iglesias, la madre de los cinco hijos de Roberto.

En 2020 se la verá en la próxima película de la franquicia ‘Bond’. También participará en el próximo drama ‘Wasp Network’ y en ‘Entering Red’, un cortometraje dirigido por Matteo Garrone.

A partir de 2021, el patrimonio neto de Ana de Armas es de 4 millones de dólares.

Momentos destacados

Aquí tienes algunos de los mejores momentos de la carrera de Ana de Armas:

  • Knock Knock (Película, 2015)
  • Exposed (Película, 2016)
  • Knives Out (Película, 2019)
  • No Time to Die (Película, 2020)

Citas favoritas de Ana de Armas

«Cuando me mudé a L.A. y tuve mi primera reunión con mis agentes, me preguntaron qué quería para mi carrera. Y yo no hablaba inglés en ese momento, pero dije: ‘Quiero ser Ryan Gosling como mujer’. Así que me hizo mucha ilusión actuar frente a él». – Ana de Armas

«Después de tener una carrera en España durante ocho años, volví a ser anónima de nuevo, teniendo que demostrarme a la industria y a mí misma, demostrar que era capaz de actuar en un idioma diferente. Fue un buen reto y no me puedo quejar». – Ana de Armas

«Me mudé a Madrid con 200 dólares en el bolsillo para ver qué pasaba. Claro, yo no sabía que 200 euros no eran nada porque en Cuba 200 era mucho, y el dinero lo había estado ahorrando de mis películas.» – Ana de Armas

«Siempre he sido muy ambiciosa, y siempre supe que quería algo más. Cuba fue un buen comienzo, pero sabía que no iba a desarrollar una verdadera carrera, y quería acercarme a los cineastas con los que quería trabajar.» – Ana de Armas

3 lecciones de Ana de Armas

Ahora que sabes todo sobre el patrimonio neto de Ana de Armas y cómo alcanzó el éxito; veamos algunas de las lecciones que podemos aprender de ella:

1. Dejar de hablar

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

2. DEJAR DE HABLAR Pasado

No dejes que el ayer ocupe demasiado del hoy.

3. NO TE DEJES EMPUJAR

No te dejes empujar

Si estás trabajando en algo emocionante que realmente te interesa, no tienes que dejarte empujar. La visión tira de ti.

Resumen

Ana de Armas es una actriz hispano-cubana que trabajaba en la industria cinematográfica española antes de pasar a Hollywood.

Gracias a su arriesgado paso, su talento inherente y su duro trabajo, se ha ganado el mismo nivel de popularidad en la industria española.

A partir de 2021, el patrimonio neto de Ana de Armas es de 4 millones de dólares.

¿Qué opinas del patrimonio neto de Ana de Armas? Deja un comentario más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *