Cómo utilizar la función de presión arterial del Apple Watch - 3 - octubre 8, 2021

Cómo utilizar la función de presión arterial del Apple Watch

Cómo utilizar la función de presión arterial del Apple Watch - 5 - octubre 8, 2021

Lo que hay que saber

  • Para controlar la presión arterial, colóquese el manguito, abra una aplicación de presión arterial como Qardio, seleccione Inicio y vea la lectura de la presión arterial.
  • La única forma médicamente precisa de obtener una lectura de la presión arterial es detener el flujo sanguíneo con un manguito inflable para la presión arterial y una aplicación.

Este artículo explica cómo controlar la presión arterial con un Apple Watch y un dispositivo de presión arterial de terceros.

Cómo leer la presión arterial con un Apple Watch

Este ejemplo utiliza un dispositivo de presión arterial inalámbrico QardioArm para demostrar cómo puede tomar una lectura directamente desde su Apple Watch. También están disponibles otros dispositivos de terceros como Omron y QardioArm.

Descargue la aplicación Qardio para iOS desde la App Store y regístrese para obtener una cuenta.

Coloque el QardioArm alrededor de su brazo.

Con la aplicación Qardio abierta, toque el teléfono con el QardioArm. Acepte la solicitud de emparejamiento cuando aparezca.

La aplicación de reloj Qardio debería haberse instalado en su reloj cuando la instaló en su iPhone. Compruebe si está ahí pulsando la Corona Digital y buscando entre las aplicaciones del reloj.

Abra la aplicación para relojes Qardio y, a continuación, seleccione Iniciar para iniciar una lectura de la presión arterial.

Ahora puede ver la lectura de su presión arterial.

Una vez que tenga un dispositivo para tomarse la presión arterial, como el QardioArm, pruebe otras aplicaciones del Apple Watch que pueden controlar y mostrar la información de su presión arterial, como Heart Habit, iBP blood pressure o SmartBP.

Qué se necesita para controlar su presión arterial

Algunas de las funciones del Apple Watch relacionadas con la salud incluyen la detección de caídas, el control de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, el seguimiento de la fertilidad, las alertas de ruido y mucho más. Su Apple Watch puede ayudar a medir y hacer un seguimiento de su presión arterial solo con la ayuda de un monitor de presión arterial conectado y validado médicamente.

Cuando busque un dispositivo de presión arterial de buena reputación, asegúrese de que ha sido certificado por la FDA. Un dispositivo aprobado por la FDA tiene más probabilidades de realizar lecturas de salud precisas. Además, asegúrate de que el dispositivo es compatible con el Apple Watch y la app Salud de Apple para que puedas sacar el máximo partido a los datos de salud que recopiles.

Dispositivos de presión arterial de terceros

Aunque hay muchos dispositivos de presión arterial en el mercado, algunos funcionan bien con la app Salud de los iPhones y los Apple Watch.

Omron

Omron tiene numerosos tensiómetros para la parte superior del brazo, como el Omron 10 Series, que se conecta a un iPhone mediante Bluetooth y puede utilizarse en un Apple Watch a través de la app Apple Health. Cuesta unos 100 dólares.

QardioArm

El QardioArm se conecta a la aplicación Qardio, que puede integrarse completamente con Apple Health. Este monitor realiza lecturas de presión arterial estándar y ofrece algunas funciones avanzadas, como la triple medición y el geotracking, para que puedas ver cómo cambia tu presión arterial en el trabajo, en casa o de vacaciones. También cuesta unos 100 dólares.

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.

Gracias por registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *