Si tienes un iPhone antiguo, cuando Apple lanza una nueva versión de iOS surge una pregunta: ¿debes actualizarlo? ¿Tendrías que actualizarte? Todo el mundo quiere tener las últimas y mejores funciones de un nuevo sistema operativo, pero si usas un iPhone antiguo, las nuevas funciones a veces necesitan más potencia para funcionar bien de la que ofrece tu teléfono, si es que funcionan.

Este es el escenario al que se enfrentan los propietarios del iPhone 4. ¿Deberían instalar iOS 7, que es el último de los sistemas operativos que se ejecuta en el iPhone 4? Para tomar una decisión informada, evalúe los pros y los contras de la actualización de su teléfono.

Razones para actualizar el iPhone 4 a iOS 7

Aquí están algunas de las razones a favor de la actualización a iOS 7:

  • No hay más actualizaciones del sistema operativo son compatibles: IOS 7 es la última versión de iOS que se ejecuta en el iPhone 4, por lo que no podrá actualizar a iOS 8, 9, o más allá. Si desea maximizar las capacidades de su iPhone 4, iOS 7 es la manera de hacerlo.
  • IOS 7.1.2 está ajustado para el iPhone 4: La versión 7.0 recibió muchas quejas de los propietarios del iPhone 4 que decían que ralentizaba tanto sus teléfonos que eran casi inutilizables. Apple escuchó esas quejas y las abordó en iOS 7.1.2 en junio de 2014. Es la última de las versiones del sistema operativo iOS 7 que se ejecuta en el iPhone 4, y es sustancialmente más rápido en el iPhone 4 que la versión original de iOS 7.
  • Disfruta de nuevas y geniales prestaciones: iOS 7 introdujo en el iPhone algunas importantes novedades que ahora damos por sentadas.¿Quieres perderte prestaciones como Bloqueo de Activación, Centro de Control, Llavero de iCloud y el nuevo diseño e interfaz? Para tenerlas, necesitas iOS 7.
  • Benefíciate de las correcciones de errores: Cada nueva versión de iOS corrige errores y problemas de seguridad. Si actualizas, tu iPhone no estará expuesto a problemas o posibles ataques contra los que podría estar protegido.

Razones para no actualizar el iPhone 4 a iOS 7

iPhone 4 a iOS 7
iPhone 4 a iOS 7

Los argumentos en contra de la actualización incluyen:xa0

  • El rendimiento puede ser inferior: El iPhone 4 es el dispositivo más antiguo en el que se puede instalar iOS 7. Tiene un procesador más lento, menos memoria y una batería más pequeña que los modelos más nuevos: Dado que el hardware del iPhone 4 es antiguo, algunas de las funciones más interesantes de iOS 7 no funcionan en él, como las fotos panorámicas, AirDrop, Siri, la información sobre el tráfico en el Centro de Notificaciones y los filtros de la aplicación Cámara.
  • No puedes bajar de categoría: Si actualizas a iOS 7 y decides que no te gusta, no puedes volver a bajar tu teléfono a iOS 6.
  • Hay mejores actualizaciones: ¿Por qué perder el tiempo actualizando tu sistema operativo cuando puedes actualizar a un nuevo iPhone? No son tan asequibles como solían serlo cuando las operadoras ofrecían subvenciones, pero puedes repartir el gasto en dos años con la mayoría de las operadoras.

La conclusión: ¿Deberías actualizarte?

La actualización de tu iPhone 4 a iOS 7 depende de ti, por supuesto, pero sé cauto. Si te actualizas, estarás poniendo un sistema operativo que requiere mucha potencia de procesamiento y memoria en un dispositivo que se acerca al final de su vida útil. La combinación funciona, pero el rendimiento puede ser más lento o más problemático de lo que le gustaría.

Si está dispuesto a vivir con algunos errores o lentitud para actualizar el sistema operativo, hágalo. Si no es así, aguántese.

Una actualización mejor: Un nuevo teléfono

El iPhone 4 salió al mercado en 2011 y, en términos de la tecnología de consumo moderna, es muy antiguo. Aparte del ahorro de costes -que es considerable- no hay ninguna razón para seguir utilizando un iPhone 4 en este momento.

Considere la posibilidad de actualizar a un nuevo iPhone en su lugar. Eso le da lo mejor de ambos mundos: se obtiene un nuevo teléfono fresco y rápido con todas las últimas características de hardware y la última versión del iOS.

Los últimos modelos, el iPhone XR y el iPhone XS, tienen un montón de grandes características. Si usted está buscando para gastar menos dinero, el iPhone 8 y el iPhone 7 todavía están disponibles a un precio más bajo. Todos ellos pueden ser pagados por horas extras con su operador. Si usted va a comprar, comprar el más nuevo y mejor teléfono que puede permitirse, ya que va a durar más tiempo. Aún así, cualquier modelo que se actualiza desde el iPhone 4 será una gran mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *