The Unlikely Murderer Review de Netflix - 3 - julio 26, 2022

The Unlikely Murderer Review de Netflix

También conocido como Den Osannolika Mördaren (en sueco), The Improbable Murderer es el drama criminal más reciente que se basa en el incidente de la vida real del asesinato del primer ministro Olof Palme. El espectáculo ha sido creado recopilando información del libro de Thomas Pettersson del mismo nombre.

The Unlikely Murderer Review de Netflix - 5 - julio 26, 2022

La historia ha sido una creación de Niklas Rockströmand Wilhelm Behrman, mientras que la producción estuvo a cargo del productor sueco FLX para el gigante de la transmisión Netflix. Sigue leyendo para descubrir lo que los fanáticos tienen que decir sobre este misterioso drama criminal, y ¿realmente vale la pena?

¿De qué hablan los fanáticos después de ver El asesino improbable?

La historia se centra en el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme en 1968 por Stig Engstrom, un diseñador gráfico profesional, y cómo este último logró escapar del arresto hasta su fallecimiento. Los fanáticos han encontrado que la historia es lo suficientemente entretenida con una fuerte interpretación de los personajes, especialmente por parte de Robert Gustafsson, quien interpreta el papel de Engstrom, quien fue el principal sospechoso del asesinato. Implica menos elementos históricos y es más un drama misterioso que la audiencia puede disfrutar completamente.

The Unlikely Murderer Review de Netflix - 7 - julio 26, 2022

Los espectadores tienen una buena idea de cómo el sistema judicial puede fallar a veces, lo que afecta incluso a los casos de alto nivel. Es desconcertante con un buen toque de drama que seguramente no te mantendrá al margen, pero te mantendrá pegado con probables «qué pasaría si». La audiencia también encontró su similitud con la película JFK de 1991 de Oliver Stone, llena de elementos sospechosos similares y que mata a líderes del mundo real.

¿Quiénes son todos en El asesino improbable?

El elenco que interpreta esta impactante historia de asesinato está compuesto por: Peter Viitanen (Real Humans), que interpreta el personaje del primer ministro sueco Olof Palme, Robert Gustafsson (que interpreta el personaje de Stig Engstrom), Joel Spira (Conspiracy of Silence), Eva Melander ( El puente) y Peter Andersson (La chica del dragón tatuado).

Mikael Persbrandt (Sex Education) ensayando el papel de Hans Holmer, Shanti Roney, Lia Boysen, Emil Almén, Henrik Norlén y Torkel Petterson. El elenco estelar con actores suecos populares ha hecho que el drama sea aún más auténtico y lleno de los elementos dramáticos requeridos.

¿Vale la pena el reloj?

Bueno, este misterio de asesinato de alto perfil debería ser una visita obligada, ya que la audiencia quedará intrigada al ver cómo su asesino permaneció abiertamente disponible a pesar del asesinato de Olof Palme y cómo el caso permaneció sin resolver y el acusado no fue arrestado.

Bueno, ¿fue la incapacidad del gobierno para atraparlo o fue lo suficientemente inteligente como para escapar del caso? ¿O fueron ambos? ¡Una historia tan interesante con preguntas sin respuesta seguramente dejará a los verdaderos fanáticos de los programas basados ​​en asesinatos enganchados hasta el final! Así que lee a continuación para saber dónde puedes disfrutar de este drama.

The Unlikely Murderer Review de Netflix - 9 - julio 26, 2022

El programa se puede disfrutar en la plataforma de transmisión Netflix que tiene todos los episodios del programa que se pueden ver de inmediato. Cada episodio dura aproximadamente entre 40 y 50 minutos, y hay un total de cinco episodios en el programa. Fue lanzado en el servicio OTT el 5 de noviembre de 2021. Por lo tanto, se necesita una suscripción a Netflix para transmitir o descargar los episodios de este último drama criminal.