Teresa Fidalgo: La escalofriante historia detrás del fantasma que persigue las redes sociales - 3 - junio 14, 2022

Teresa Fidalgo: La escalofriante historia detrás del fantasma que persigue las redes sociales

¿Te animas a leer la escalofriante historia real de Teresa Fidalgo? El fantasma que acecha las redes sociales ha estado asustando a la gente en línea durante años, y su historia es sorprendentemente cierta.

Teresa Fidalgo: La escalofriante historia detrás del fantasma que persigue las redes sociales - 5 - junio 14, 2022

Teresa Fidalgo era una mujer que murió en un accidente automovilístico en la década de 1970 y, aparentemente, su espíritu ha estado presente en las redes sociales desde entonces.

Algunos dicen que si no vuelves a publicar este mensaje, Teresa Fidalgo te perseguirá para siempre. Entonces, ¿te atreves a correr el riesgo?

Su historia se ha difundido en Internet durante tanto tiempo que muchas personas han comenzado a creer que es verdad.

Bueno, ahora puedes descubrir la verdad detrás de su historia. En este artículo, exploraremos la leyenda de Teresa Fidalgo y determinaremos si su historia es cierta o no.

La historia de Teresa Fidalgo es un recordatorio escalofriante de que algunas cosas en Internet son demasiado buenas para ser verdad.

¡Copie y pegue este mensaje bajo su propio riesgo! La historia de Teresa Fidalgo es triste, pero es probable que su leyenda continúe rondando las redes sociales e Instagram en los años venideros.

La historia de Teresa Fidalgo explicada

Los resultados de búsqueda reales de Teresa Fidalgo no parecen ser similares a su presencia corporal, sino más bien un catálogo de regurgitaciones y reelaboraciones de una historia que comienza con el video viral del productor portugués David Rebordão ‘A Curva‘.

Las imágenes mostraban cuando unos amigos que circulaban en un automóvil por las montañas deciden darle un autostop a una mujer supuestamente llamada Teresa Fidalgo en su automóvil.

La nueva viajera, que está extrañamente tranquila, finalmente comienza a señalar el lugar en el camino donde ella había «muerto«.

Inmediatamente, la cámara gira hacia la parte inferior de la espalda de la mujer para mostrar su rostro sin sospechar antes de que el vehículo se estrelle.

A la gente se le ha ocurrido una gran diversidad de este tipo de Historias de la Dama Blanca a lo largo de los años, pero algo sobre los detalles de ‘Teresa Fidalgo’ y sus supuestas conexiones con un accidente real ocurrido en una avenida portuguesa se ha aprovechado fácilmente. -Jóvenes asustados.

¿Quién es el autor de la historia de Teresa Fidalgo?

Se dice que Teresa Fidalgo es un personaje ficticio de una película portuguesa. Muchos dicen que el escritor de la historia es un creador de contenido portugués, David Rebordao. Según la historia que ha ido pasando, Teresa muere en 1983 en Sentra, Portugal en un accidente automovilístico.

Rebardao junto con muchos de sus amigos se fueron de viaje para buscar algunos sitios donde pudieran filmar diferentes escenas para su película que se suponía que se llamaría ‘A Curva‘. Vieron a esta chica en el camino, que parecía misteriosa.

El director de la película declaró después que la historia de la película no se basa en hechos reales.

El director dijo al Canal TVI que estaba sorprendido por la popularidad de la historia y su longevidad, y señaló que la gente todavía cree en ella.

Se rumorea que Teresa envía mensajes a personas en varias cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram y por correo electrónico.

La verdad detrás de la historia del fantasma de Teresa Fidalgo

Teresa Fidalgo se ha convertido en la pesadilla de los usuarios de las redes sociales de todo el mundo.

La historia cuenta que Teresa era una joven que murió en un accidente automovilístico. Su fantasma ahora acecha en las redes sociales, apareciendo en fotos y videos que se comparten en línea.

Si no compartes su historia, supuestamente te perseguirá para siempre.

La gente ha estado usando la historia de Teresa para asustar a otros en línea durante años. La forma más común es compartir una foto o video de Teresa con un mensaje que diga algo como:

“Soy Teresa Fidalgo y si no publicas esto en otras 20 fotos, me acostaré contigo para siempre”.

En otra publicación de Facebook, la página citó este “engaño” de Teresa Fidalgo como:

“Una niña ignoró y su mamá murió 29 días después. Incluso puedes buscarme en Google”.

Este mensaje suele ir acompañado de una foto o video del fantasma de Teresa, que se dice que aparece en fotos y videos que se comparten en línea.

Si bien la historia de Teresa Fidalgo puede no ser más que una leyenda urbana, ha logrado asustar a personas de todo el mundo.

El incidente

El incidente de un accidente automovilístico cerca de Sentra, Portugal, en el que murió una joven conocida como Teresa Fidalgo, comenzó en 1983. Después de 20 años de que esto sucediera, el video se filtró en Internet y se volvió viral el 12 de julio de 2003.

El video que se volvió viral mostró que en la noche más oscura, un grupo de tres amigos que conducían un automóvil, mientras hablaban de fantasmas y otras cosas similares, notaron que una joven venía del otro lado de la carretera.

La llevan al vehículo para un viaje. La chica nueva señala un lugar en particular mientras están en camino e informa a los amigos que aquí es donde tuve un accidente automovilístico y morí, lo que tiene un efecto extraño en los demás.

El vehículo choca contra un árbol y ella grita con sangre por toda la cara.

Los dos jinetes, un hombre y una mujer, perecieron, mientras que el tercero fue identificado como David, quien afortunadamente sobrevivió; sin embargo, nunca pudo explicar qué ocurrió esa noche. El cadáver de Teresa nunca fue encontrado.

La policía notó que una mujer llamada Teresa Fidalgo murió en un accidente automovilístico en el año 1983 en ese lugar específico.

Cómo la historia de Teresa se ha vuelto popular en las redes sociales

Teresa Fidalgo: La escalofriante historia detrás del fantasma que persigue las redes sociales - 10 - junio 14, 2022

La historia de Teresa Fidalgo se ha compartido en las plataformas de redes sociales millones de veces.

Se comparte más comúnmente en forma de carta en cadena, que amenaza con que Teresa perseguirá al lector si no comparte la historia con otros.

Si bien no hay evidencia que respalde las afirmaciones hechas en la historia, eso no ha impedido que se convierta en una de las noticias falsas más populares en Internet.

Entonces, ¿por qué la gente sigue compartiendo la historia de Teresa?

Muchos creen que es porque la historia es simplemente demasiado buena para ser verdad. Después de todo, ¿a quién no le gusta una buena historia de fantasmas?

Otros pueden compartirlo porque realmente creen en lo paranormal y piensan que la historia de Teresa es una advertencia para los demás.

Cualquiera que sea la razón, la historia de Teresa Fidalgo seguramente te dará escalofríos. Entonces, la próxima vez que lo vea aparecer en sus redes sociales, ¡cuidado!

Los peligros de difundir información errónea en línea

La historia de Teresa es un ejemplo perfecto de la facilidad con la que la información errónea se puede propagar en línea.

Con el clic de un botón, su historia ha sido compartida millones de veces, sin tener en cuenta la verdad.

Este es solo uno de los muchos peligros de las redes sociales e Internet: debemos tener cuidado con lo que compartimos, para no contribuir a la difusión de noticias falsas.

La historia de Teresa es una advertencia que todos debemos tener en cuenta la próxima vez que tengamos la tentación de presionar el botón de compartir.

Cómo detectar noticias falsas y evitar ser engañado por ellas

La historia de Teresa’s Ghost es un gran ejemplo de cómo las noticias falsas pueden volverse virales rápidamente.

Entonces, ¿cómo se puede detectar una noticia falsa? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • ¿La historia parece demasiado buena (o demasiado mala) para ser verdad?
  • ¿Hay errores ortográficos o gramaticales?
  • ¿La historia proviene de una fuente confiable?
  • ¿Hay otras noticias que corroboren las afirmaciones hechas en la historia?

Si alguna vez no está seguro acerca de una historia, siempre es mejor hacer una investigación adicional antes de presionar el botón de compartir. La historia de Teresa es un recordatorio de que todos debemos tener cuidado con lo que compartimos en línea: las noticias falsas pueden tener graves consecuencias.