"Stranger Things" Bate el récord de audiencia del fin de semana de estreno de Netflix - 3 - junio 1, 2022

«Stranger Things» Bate el récord de audiencia del fin de semana de estreno de Netflix

"Stranger Things" Bate el récord de audiencia del fin de semana de estreno de Netflix - 5 - junio 1, 2022

Espectadores de Netflix pasaron mucho tiempo con la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta temporada de la serie supera a la segunda temporada de «Bridgerton» como mejor estreno de una serie en inglés según la medición interna de la compañía.

Los espectadores de Netflix pasaron mucho tiempo con la cuarta temporada de Stranger Things durante el fin de semana, una cantidad récord, de hecho.

Según la medición interna de Netflix, Stranger Things acumuló 286,79 millones de horas de visionado en todo el mundo del 25 al 27 de mayo. Esto supera al anterior récord, la segunda temporada de Bridgerton, que tuvo 193 millones de horas de visionado durante su fin de semana de estreno en marzo.

Supera a Bridgerton

"Stranger Things" Bate el récord de audiencia del fin de semana de estreno de Netflix - 7 - junio 1, 2022

Bridgerton se convirtió en la serie en inglés más vista de Netflix de todos los tiempos durante sus primeros 28 días de emisión, con 656,26 millones de horas de visionado en todo el mundo. La cuarta temporada de Stranger Things ya lleva casi el 44% de esa cifra después de sólo tres días, y con los dos últimos episodios de la temporada (que suman casi cuatro horas) aún por estrenar en julio.

El juego de los calamares es el líder histórico entre las series de Netflix en cualquier idioma, con 1.650 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días de estreno. La quinta parte de Money Heist (792,23 millones de horas) también se sitúa por delante de Bridgerton.

El esperadísimo debut de la cuarta temporada -que se estrenó casi tres años después de la entrega anterior- también contribuyó a que las temporadas anteriores de Stranger Things entraran en el top 10 de Netflix a nivel mundial y en Estados Unidos. Las tres primeras temporadas sumaron 84,55 millones de horas de visionado del 21 al 27 de mayo, según Netflix.

Además, la canción de 1985 de Kate Bush «Running Up That Hill«, que aparece en la temporada, ha alcanzado el número 1 en iTunes de Apple y el número 2 en la lista de Spotify de Estados Unidos desde el estreno.