¿Puedes mover tu casa en Animal Crossing? - 3 - enero 22, 2021

¿Puedes mover tu casa en Animal Crossing?

Cuando empezaste a jugar a Animal Crossing: New Horizons , probablemente tenías una idea diferente de cómo iba a ser tu vida en la isla. A medida que has ido accediendo a nuevas zonas de tu ciudad flotante, has añadido tiendas e incluso has aprendido a cambiar el paisaje, es posible que quieras hacer algo diferente a los planes que tenías al principio.

Cómo mover tu casa en Animal Crossing: New Horizons

Tanto si la ubicación actual de tu casa ya no te resulta cómoda como si prefieres vivir en lo alto de una colina, solo hace falta una breve conversación y algunas campanas para mudarte. Esto es lo que hay que hacer.

Esta función se desbloquea después de que los Servicios Residenciales hayan pasado de una tienda a un edificio.

  1. Entra en tu edificio de Servicios a los Residentes.

    Los Servicios a los Residentes están abiertos las 24 horas del día.

  2. Siéntate en la silla de la izquierda para llamar la atención de Tom Nook.
  3. Selecciona Acerca de mi casa.
  4. Elige Quiero mudarme.
  5. Tom te cobrará una tarifa de 30.000 campanas por trasladar tu casa. Elige Estoy dispuesto a mudarme para confirmarlo.

    A diferencia de tus anteriores pagos de hipoteca, tienes que pagar toda la tarifa de la mudanza de una vez.

  6. Nook colocará un kit de mudanza en tus bolsillos. Si tus bolsillos están llenos cuando lo intente, tendrás que volver más tarde.

    Mover casa en Animal Crossing
    Mover casa en Animal Crossing
  7. Sal de Servicios a Residentes y ve al lugar al que quieres trasladar tu casa.
  8. Pulsa X para abrir tus bolsillos, y selecciona el kit de mudanza.
  9. Elige Construir aquí en el menú que se abre.
  10. Para colocar correctamente tu casa, necesitas un espacio abierto de cinco casillas de ancho por cuatro de profundidad.

¿Qué pasa con tu casa mientras te mueves?

Una vez que elijas un lugar para tu casa, ésta aparecerá en su nueva ubicación a las 5:00 de la mañana siguiente. Mientras tanto, sin embargo, tu casa permanecerá en su ubicación original. Todavía podrás entrar y redecorar, coger objetos del almacén y cambiarte de ropa.

Otras opciones de reubicación

Tu casa no es la única reubicación que puedes hacer en Nuevos Horizontes . Aparte de los Servicios de Residencia, puedes encontrar nuevos emplazamientos para cada edificio de la isla. Sin embargo, es un poco más caro trasladar el museo, las tiendas o las casas de los vecinos; Tom Nook te cobrará 50.000 campanas por este servicio.

Para acceder a él, elige Hablemos de infraestructura y luego Quiero cambios de distribución cuando hables con Nook, y él te dará una lista de edificios para elegir. A partir de ahí, el proceso de reubicación es el mismo que el de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *