¿Puede reproducir Nier Automata con el controlador en la PC?

Sé que ciertas personas de PC Master Race son muy obstinadas acerca de jugar todo con el teclado de ratón +, pero honestamente, hay una variedad completa de juegos que debe estar jugando en un controlador. Nier es uno de ellos. Absolutamente sí, me consiguió un controlador de Xbox solo para Nier.

¿Puede usar un controlador PS4 en Nier Automata PC?

Steam tiene soporte incorporado. Solo enchúfalo y terminas. Si necesita configurar, debe ingresar al modo Steam Big-POINS, luego configure la configuración allí. Esta es la respuesta correcta, no hay duda al respecto.

¿Cómo descargo DS4Windows en Windows 10?

Para conectar el controlador PS4 a Windows 10, debe hacer lo siguiente:

  • Descargue DS4Windows.
  • después de haber descargado el.
  • Cuando se inicia DS4Windows, haga clic en Paso 1: Instale el controlador DS4.
  • Después de que el controlador se instale, haga clic en Finalizar.
  • Abra la aplicación de configuración, vaya a dispositivos> Bluetooth.
  • Encienda Bluetooth.
  • ¿Cuál es la versión más reciente de DS4Windows?

    DS4Windows 2.0 La versión hace que combine un Dualshock 4 a su PC más fácil que nunca. Esta es una gran actualización con un mejor rendimiento y una interfaz mejorada. La mayoría de los juegos de PC que soportan los controladores están diseñados para funcionar con la API de Windows XInput, que es perfecta para los controladores XBOX, pero no tanto para el Sony Dualshock 4 .

    ¿Cómo conecto mi DS4 a Windows?

    En Windows 10, puede abrir la aplicación Configuración desde el menú Inicio, seleccione «Dispositivos», y luego seleccione «Bluetooth». El Dualshock 4 aparecerá aquí como un «controlador inalámbrico» si está en modo de emparejamiento. A continuación, puede seleccionarlo y hacer clic en «Par» para emparejarlo con su computadora.

    ¿Por qué Windows DS4 no funciona?

    Según los informes de los usuarios, el problema de funcionamiento de DS4 no suele ocurrir después de una actualización de Windows 10. Por lo tanto, simplemente puede desinstalar la última actualización de Windows 10 para resolver el problema. Elija la actualización que resulte en el problema (normalmente la última actualización) y haga clic con el botón derecho y haga clic en Desinstalar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *