SAS Rise of the Black Swan Review: ¿transmitirla o omitirla? - 3 - julio 26, 2022

SAS Rise of the Black Swan Review: ¿transmitirla o omitirla?

SAS Rise of the Black Swan, inicialmente conocido como SAS Red Notice, es un thriller de acción británico con un tema sutilmente romántico que se estrenó en Netflix en marzo de 2021. La película de suspenso con toneladas de suspenso recaudó casi $198,432 en taquilla.

SAS Rise of the Black Swan Review: ¿transmitirla o omitirla? - 5 - julio 26, 2022

Gráfico

SAS Rise of Black Swan tiene una pizca de elemento político combinado con emoción llena de acción, ya que básicamente comienza con la introducción de la fuerza paramilitar Black Swan, que el gobierno utilizó para deshacerse de las amenazas e influencias externas. Atrapados están los protagonistas que eran dos jóvenes amantes, uno de los cuales era un oficial de las Fuerzas Especiales. Habían planeado un viaje en tren pacífico lejos del drama diario, durante el cual se ven obligados a luchar contra los mercenarios y sobrevivir mientras mantienen la dignidad de su país.

Reseñas y críticas

SAS Rise of the Black Swan Review: ¿transmitirla o omitirla? - 7 - julio 26, 2022

Por mucho que la película fuera amada por aquellos que comparten una inclinación por la acción y la emoción, no fue exactamente un éxito. Los críticos afirman que la parte del guión y el desarrollo del personaje podría haberse hecho mejor. La película no logró establecer claramente los elementos emocionales, por lo que la audiencia se sintió desconectada.

Si nos guiamos por la calificación de Rotten Tomatoes para medir las críticas de los críticos y el público, la película tiene una puntuación del 53%, lo que la mantiene en la categoría de cualquier otra película promedio llena de acción. Los críticos han señalado particularmente las lagunas en la parte del director y del escritor. Si bien el casting de la película fue lo suficientemente bueno, se vuelve lamentable a medida que avanza hacia el clímax, y la mayoría de las personas no entienden lo que sucede cuando llega al final.

¿Es digno de un atracón?

SAS Rise of the Black Swan Review: ¿transmitirla o omitirla? - 9 - julio 26, 2022

SAS Rise of Black Swan o SAS Red Notice no es una mala película. Le encantará al público que busca amantes de la acción y el suspenso a los que no les importan tanto otras cosas.

El guión y la dirección de la película podrían haber mejorado mucho. Muchos detalles en la película quedan sin explicación, siendo arrastrados de manera ambigua. Además, no hay nada único en la película. Tiene una secuencia de la que ya sabrías todo si te gustan las películas de acción. Hubo varios errores menores en los detalles, pero se pasarían por alto en la primera guardia.

Al final, es probable que la película atraiga a todos, en particular a los de finales de los noventa, que han sido amantes del cine y han estado allí desde que solían venir en CD y DVD en las tiendas locales.

Conclusión

La película no encaja exactamente en el grupo de ‘omitirla‘, pero solo se recomienda verla si no espera mucho de ella. Dado el largo tiempo de ejecución, debe tener en cuenta si desea invertir su tiempo viéndolo o no. Para aquellos que solo prefieren contenido altamente cualitativo, esta película se puede omitir.

Es agradable y decente cuando se trata de acción, pero no del que se pueden mantener grandes esperanzas.