Real World Golf Simulator para Xbox - 3 - enero 22, 2021

Real World Golf Simulator para Xbox

Real World Golf de MadCatz es el único juego de golf en el mercado que realmente te permite hacer swings completos en el mundo real y los traduce a lo que sucede en el mundo de los videojuegos. No es el juego de golf más bonito ni con más funciones para Xbox , pero el golf que puedes jugar es uno de los mejores y eso es lo importante. Tanto si es un golfista experimentado como si es un novato, Real World Golf es muy agradable y vale la pena la inversión.

A pesar de las nuevas tecnologías como Kinect (Tiger Woods PGA Tour 13, Kinect Sports 2), el mando de Wii y PlayStation Move, Real World Golf sigue siendo probablemente el simulador de golf más preciso que se ha hecho. Y lo que es mejor, hoy en día se puede encontrar por un precio muy bajo y, si todavía tienes una consola Xbox original, merece la pena que le eches un vistazo si te tomas en serio el golf en los videojuegos.

¿Cómo funciona?

La clave de Real World Golf es el sistema Gametrak. No puedes jugar sin conectar el Gametrak, pero eso está bien porque sin él Real World Golf es bastante mediocre. Con el Gametrak, sin embargo, el juego imita perfectamente tu swing en el mundo real y lo traduce en tu avatar en pantalla golpeando la bola en tu pantalla de televisión.

El Gametrak se compone de una pesada unidad base con dos cables retráctiles que se enganchan a unos guantes especiales, un pedal para que puedas seleccionar los elementos del menú y un pequeño palo de golf de plástico para que no parezcas un tonto cuando juegues. Todo parece un poco complicado e intimidante al principio, pero una vez que lo tienes todo conectado y haces tu primer swing y te das cuenta de lo bueno que es este simulador, todo el miedo desaparece.

¿Cómo se juega?

En la práctica, el sistema Gametrak funciona sorprendentemente bien. Puede utilizar toda esta sensibilidad en su beneficio, por supuesto, para doblar tiros alrededor de los árboles o poner topspin y backspin en una bola cuando lo necesite. Este es un simulador de golf hasta la médula, así que tener experiencia en el mundo real es una ayuda definitiva cuando intentas jugar. Eso no quiere decir que no te vayas a divertir si eres un novato, porque Real World Golf es tan fácil de coger y jugar y, lo más importante, divertido, que cualquiera puede jugar y pasarlo realmente bien. No soy un experto en golf, pero tenemos un consejo para los novatos: Mira al golfista en la pantalla y copia su postura lo más cerca que puedas. Sujetar el palo correctamente, estar de pie correctamente y mantener los brazos rectos durante el swing te ayudará inmensamente. El golf no se trata tanto de la fuerza con la que se puede mover el palo como de usar la técnica correcta, así que tenlo en cuenta antes de agarrarlo y arrancarlo.

Características y modos

El juego real debajo del elegante periférico no es demasiado espectacular, pero no tiene por qué serlo. El punto aquí es que estás haciendo cambios reales y no lo bonito que se ve el campo. Hay diez cursos sin licencia basados ​​en cursos europeos reales y cada uno tiene una sensación diferente. También encontrarás un campo de prácticas (completo con un estacionamiento lleno de autos para golpear …), un green y un green para que puedas practicar. Recomendamos encarecidamente utilizar estos modos de práctica, así como seguir el tutorial al menos una vez. Realmente te ayudará. Puedes jugar multijugador para cuatro jugadores donde cada jugador tiene su propio perfil (y su propia calibración de swing única) y se apaga cuando cada jugador completa un hoyo. Es una especie de molestia ponerse y quitarse los guantes todo el tiempo para el modo multijugador, pero obtienes 4-5 cambios antes de tener que cambiar, por lo que no es tan malo.

Real World Golf
Real World Golf

En general, la lista de características es bastante decente, pero obviamente no se puede comparar con la riqueza de opciones de Tiger Woods.  No tener golfistas del mundo real no es un problema ya que USTED es el golfista del mundo real aquí, pero realmente me hubiera gustado ver algunos campos con licencia en los EE.UU. Para jugar. Habría hecho las cosas mucho más divertidas.

Gráficos y sonido

Gráficamente, Real World Golf no impresiona, pero al final no importa. Sin embargo, las animaciones son muy buenas y resulta muy atractivo ver tu swing y tus movimientos perfectamente traducidos en la pantalla.

El sonido es igualmente insípido. Los sonidos del golf -el golpe de un driver y el traqueteo de la bola al golpear la copa- suenan bien, pero la banda sonora del ascensor y los comentarios dejan bastante que desear.

Bottom Line

Real World Golf es uno de los mejores juegos de golf para Xbox . Tienes la oportunidad de sostener un palo en la mano y hacer swings completos y jugar una ronda real, así que, ¿cómo puede no ser divertido? Realmente es lo más parecido al golf real que se puede conseguir sin tener que salir al exterior. Ya sea que sea un golfista novato o experimentado, Real World Golf tiene algo que ofrecer tanto para enseñarle a jugar como para permitirle practicar y perfeccionar su swing. También hay que mencionar que jugar una o dos rondas completas en RWG proporciona un entrenamiento sorprendentemente bueno. Tomar 150-200 + columpios es suficiente para sudar un poco y hacerte sentir un poco adolorido al día siguiente. Real World Golf es divertido para todos y cada uno y es un simulador de golf preciso que puede mejorar y mejorará su juego en la vida real.