Requisitos del sistema del juego RAGE para PC

Bethesda Softworks e id Software han publicado los requisitos mínimos y recomendados del sistema para Rage, su juego de disparos en primera persona de ciencia ficción. La información que se detalla incluye los requisitos del sistema operativo, el procesador, la memoria, los gráficos y mucho más.

Estos requisitos deben revisarse con las especificaciones de tu sistema antes de comprarlo para asegurarte de que será compatible y maximizar tu experiencia de juego. Varios servicios y sitios web como CanYouRunIt ofrecen aplicaciones que escanean tu configuración actual y la comparan con los requisitos del sistema publicados para el juego.

Rage Requisitos mínimos del sistema

Especificaciones del sistema Requisito
Sistema operativo Windows XP o más reciente
UPC Intel Core 2 Duo o AMD equivalente o mejor
Memoria 2GB de RAM
Disco duro 25 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica (nVidia) GeForce 8800, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Tarjeta gráfica (ATI) ATI Radeon HD 4200, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
Perperifales Teclado, ratón

Rage Requisitos recomendados del sistema

Especificaciones del sistema Requisito
Sistema operativo Windows XP o más reciente
UPC Intel Core 2 Quad o AMD equivalente o mejor
Memoria 4GB de RAM o más
Disco duro 25 GB o más de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica (nVidia) GeForce 9800 GTX, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o mejor
Tarjeta gráfica (ATI) ATI Radeon HD 5550, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o mejor
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
Perperifales Teclado, ratón

Acerca de Rage

Rage es un juego de disparos en primera persona postapocalíptico ambientado en un futuro cercano en el que un asteroide está en curso de colisión con la Tierra. Para evitar la destrucción de la humanidad, se crean unas Arcas subterráneas para proteger a los humanos de la inminente catástrofe.

El telón de fondo postapocalíptico de Rage es bastante similar al de la serie de juegos Fallout, donde un evento catastrófico ha obligado a la humanidad a entrar en modo de supervivencia.

En Rage, los jugadores se ponen en la piel de un superviviente que se despierta sin recordar nada de lo sucedido para descubrir que es el único superviviente del Arca en la que se habían refugiado. Al salir del Arca de supervivencia, los jugadores se encuentran con un mundo sombrío y hostil en el que los humanos supervivientes se han agrupado para protegerse y formar pequeños asentamientos mientras luchan por sobrevivir contra bandidos y mutantes.

RAGE para PC
RAGE para PC

La campaña para un solo jugador se desarrolla en un gran mundo abierto que ofrece a los jugadores misiones basadas en objetivos que pueden ser completadas a su propio ritmo y mientras realizan misiones secundarias. El juego se juega principalmente desde la perspectiva de la primera persona, pero puede jugarse en el punto de vista de la tercera persona cuando se viaja en vehículos y el combate vehicular.

Además del modo de juego para un solo jugador, Rage también incluye dos modos de juego multijugador: Road Rage y Wasteland Legends. Road Rage es un modo multijugador competitivo libre para todos en el que cuatro jugadores entran en una arena con vehículos e intentan recoger tantos puntos de rally como sea posible mientras intentan evitar ser asesinados. Wasteland Legends es un modo multijugador cooperativo para dos jugadores en el que los jugadores pueden formar equipo para completar las misiones de la campaña para un solo jugador.

Rage recibió críticas favorables cuando fue lanzado en octubre de 2011 y ha visto el lanzamiento de dos DLCs, el DLC Wasteland Sewer Missions y el DLC The Scorchers que introducen nuevas misiones y entornos. El DLC Scorchers también añade una configuración de dificultad extrema llamada Ultra Nightmare y también permite que el juego continúe después de que la historia principal de un jugador y las misiones hayan sido completadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *