¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que saber - 3 - septiembre 12, 2022

¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que saber

¡Está sucediendo!

Vas a una segunda cita.

En este punto, sabes cómo te sientes, pero ¿qué pasa con él?

¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que saber - 5 - septiembre 12, 2022

¿Qué es una segunda cita desde la perspectiva de los chicos?

Así que hoy, para ayudarlo a prepararse, abordamos el tema de las expectativas de la segunda cita.

¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que debe saber

Cada persona es diferente. Como dicen, el catálogo de Victoria Secret de una mujer en Playboy de otro hombre.

En consecuencia, es imposible crear una lista dura y rápida de qué esperar en una segunda cita con un chico.

¡Pero nunca te dejaremos colgada, mujer! Entonces, encuestamos a algunos chicos, reunimos experiencias pasadas, consultamos a algunos expertos y obtuvimos algunas generalidades sobre las expectativas de la segunda cita y lo que el chico promedio puede estar pensando cuando está en una.

También lanzamos algunos puntos generales sobre la fecha en sí.

Entonces, sin más preámbulos, ¡sumergámonos y prepárate para la salida número dos!

1. Está aliviado de que la primera cita haya ido bien

A veces, es mejor centrarse en hechos simples. Y en el caso de una segunda cita, la verdad general es que la primera cita fue un punto positivo.

¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que saber - 7 - septiembre 12, 2022

Para muchos chicos, esta cosa simple es lo más importante en sus mentes. No están mirando hacia delante ni hacia atrás. En cambio, simplemente están contentos de haber causado una buena impresión como para justificar otra salida. Así que manténgase relajado y siga la corriente; disfruta de las mariposas de atracción temprana; es una buena base desde la cual lanzar una segunda fecha.

Consejo para la segunda cita: Recuérdese que la primera cita salió bien y utilícelo como un refuerzo de confianza para llenar su tanque de autoestima.

2. Probablemente se sienta atraído por ti

Si él está en una segunda cita, ya sea que él pregunte o tú lo hagas, hay un 98% de posibilidades de que se sienta atraído por ti. Después de todo, la mayoría de las personas no salen con personas con las que solo sienten una conexión platónica. Con eso en mente, ¡siéntete libre de marcarlo un poco más! Si te ves fantástico, podría ayudar a impulsar las cosas en una dirección positiva.

Consejo para la segunda cita: Mejorar tu estética un poco por una noche es divertido. Sin embargo, tenga cuidado de parecerse siempre a usted mismo. ¡No te excedas! Mejora tus mejores características, no intentes transformarte en algo completamente diferente.

3. Quiere conocerte mejor

Una segunda cita significa que está interesado en conocerte mejor. Si sientes lo mismo, ¡súper! Por lo tanto, ser uno mismo en la segunda cita es de suma importancia. Para la tercera cita, comienzan a surgir expectativas sobre la intimidad, por lo que la segunda cita suele ser una intensa sesión para conocerte.

Consejo para la segunda cita: Esté preparado para abrirse un poco más que en la primera cita. Por favor, no nos interprete mal: no estamos sugiriendo que revele sus secretos y vulnerabilidades más profundos. Sin embargo, en este punto, baje el escudo lo suficiente para determinar si este tipo puede manejar su verdadero yo.

4. Él puede plantear preguntas de intimidad

Para aquellos que están de acuerdo con la intimidad prematrimonial, la segunda cita puede determinar si tienen relaciones sexuales con esta persona en la tercera cita tradicionalmente sensual. Como tal, es justo plantear preguntas relacionadas. Para empezar, ¿cuál es la postura de las otras personas sobre la intimidad? ¿Qué pasa con una descripción general de sus preferencias de pareja sexual? Todos estos son temas de juego limpio.

Consejo para la segunda cita: ¿Quieres quedar atrapado en una relación con alguien que tiene puntos de vista completamente diferentes sobre el sexo? Si no, no seas tímido. Ahora es el momento de hablar de los valores de la intimidad. Está bien si quieres esperar, pero la segunda cita es un excelente momento para dejar eso en claro.

¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que saber - 9 - septiembre 12, 2022

5. Infierno Preguntar acerca de las ideas de ubicación de fecha

Hacer algo un poco diferente en una segunda cita suele ser una buena idea. Salir un poco de su zona de confort puede ser estimulante y añadir un poco de empuje a la salida. Pero de nuevo, no te excedas. Si tienes un miedo mortal a las alturas, tal vez el paracaidismo no sea lo ideal. Pero tomar una clase de baile o de cocina puede ser muy divertido y fuera de lo común.

Sugerencia para la segunda cita: Si él sugiere algo común y corriente, considera ofrecer una alternativa fuera de lo común. Mezclar las cosas en la segunda cita ayuda a las personas a abrirse conversacionalmente.

6. Podría hacer la pregunta sobre las citas

Para la segunda cita, muchos chicos sienten curiosidad por saber si estás saliendo con otras personas. Se honesto. Incluso si no estás viendo a alguien más pero estás abierto a ello, dilo. Recuerde, en este punto, ambos están tratando de evaluar si hay algo que explorar entre ustedes dos. Ocultar información no sirve para ese fin.

Sugerencia para la segunda cita: Si realmente te gusta el chico y te pregunta si estás saliendo con alguien más, di algo como, actualmente no; Estoy disfrutando esto por el momento. Le permite saber que estás interesado sin parecer demasiado ansioso.

7. Puede estar nervioso

La segunda cita puede sentirse como una olla a presión tanto para ti como para él. Aunque es difícil, trata de sacudirte los nervios. Si está destinado a ser, será. Además, descubre lo que sientes por él en lugar de concentrarte únicamente en lo que piensa de ti.

Consejo para la segunda cita: Si notas que él está nervioso, admite que tú también lo estás. Puede desinflar la tensión y conducir a una experiencia más auténtica.

8. Hell Test El barómetro de la lujuria

Pase a la siguiente sección si está en el lado más saludable del espectro sexual. Todos los demás, piensen en la segunda cita como un buen barómetro de lujuria. ¿Qué tanto se desean físicamente ustedes dos? Por lo general, se puede saber en la segunda cita. Y sí, es probable que esté evaluando lo mismo.

Consejo para la segunda cita: No tengas miedo de ser un poco más sensible en la segunda cita.

9. Es posible que todavía esté probando el agua

En última instancia, una segunda cita aún es temprana. ¡Así que disfrute! Aunque pueda sonar contradictorio, manténgalo ligero mientras se abre. Todavía hay muchas maravillas y entusiasmo en torno a la posible asociación. Disfruta de esa energía.

Consejo para la segunda cita: Trate de no ir armado con expectativas. Disfruta el presente.

¿Qué significa una segunda cita para un chico? 9 cosas que saber - 11 - septiembre 12, 2022

¿Cómo sabes si le gustas a un chico después de la segunda cita?

Hay algunas formas de evaluar cómo se siente un chico contigo después de la segunda cita.

  1. ¿Te envió un mensaje de texto? Si es así, es una buena señal.
  2. ¿Está en todas tus redes sociales? Una vez más, si es así, es una buena señal.
  3. Una llamada telefónica real es otro gran indicador; demuestra un nivel de comodidad avanzado.
  4. ¿Te volvió a invitar a salir? Esa es una señal sólida como una roca de que le gustas.

¿Cuántas citas se necesitan para que le gustes a un chico?

Las fórmulas de citas seguras serían excelentes, pero la vida no funciona de esa manera, y es imposible predecir cuántas citas le tomará a un chico gustarle. Conocí a un chico en la universidad que instantáneamente se enamoró de su ahora esposa a primera vista. Por el contrario, he oído hablar de parejas que se odiaron durante años antes de enamorarse.

Sin embargo, como regla general, muchos expertos dicen que se necesitan alrededor de diez citas para desarrollar sentimientos fuertes por otra persona.

¿Qué debería pasar en una segunda cita?

Las expectativas de la segunda cita varían. Los detalles dependerán en gran medida de su ubicación, intereses e incluso edad.

Sin embargo, en términos generales, al final de una segunda cita, muchos hombres quieren saber:

  • Tu situación familiar
  • Tu estado actual de citas.
  • Metas de vida y carrera
  • Si la primera cita fue casualidad o si la química es real
  • Cómo te sientes acerca de la intimidad, en términos generales

Muchas mujeres también pueden preguntarse acerca de besarse en la segunda cita. ¿Está bien hacerlo? En nuestra opinión, sí lo es. Sin embargo, todo el mundo es diferente. En última instancia, su brújula moral interna debería servir como guía. Al decidir si besarse en una cita temprana, considere:

  • Lo que sientes por la otra persona
  • Tus creencias religiosas
  • Tus creencias espirituales
  • Si te gusta besar
  • Las otras personas respiran tan bien como la tuya.

Las segundas citas son emocionantes. Puedes entrar sabiendo que la otra persona está interesada en conocerte mejor, lo que erosiona algunos de los nervios.