¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 3 - diciembre 22, 2022

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas?

Tres cruces – tres hombres diferentes

Había tres cruces tatuaje en el Calvario el día en que Jesucristo fue crucificado. «Y cuando llegaron al lugar llamado Calvario [el Lugar de la Calavera] allí lo crucificaron, y a los criminales, uno a la derecha y el otro a la izquierda». Lucas 23:33.

No fue por accidente que Jesús fue crucificado con dos ladrones. Isaías había profetizado: «Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos, por cuanto derramó su alma hasta la muerte, y fue contado con los transgresores, y llevó el pecado de muchos, e intercedió por los transgresores.» Isaías 53:12.

El primer hombre

«Entonces uno de los malhechores que estaban colgados blasfemó contra Él, diciendo: «Si Tú eres el Cristo [Mesías], sálvate a Ti mismo y a nosotros«». Lucas 23:39.

Este ladrón representa al mundo que quiere ser salvado sin reconocer el juicio: Si Tú eres el Mesías, quítanos el juicio; déjanos escapar y a Ti con nosotros. Muéstranos lo que Tú puedes hacer. Si eres cristiano, entonces debes complacerme y satisfacer mis exigencias. Si eres el Mesías, entonces sube a Jerusalén para la fiesta y muéstrate al pueblo; arrójate desde el pináculo del templo y ordena a las piedras que se conviertan en pan. Despliega tu gloria y tus talentos para que la gente pueda ver y comprender de verdad que el Mesías está entre nosotros. Este es el tipo de Mesías que el mundo desea, y un día su deseo se cumplirá en el Anticristo.

Sin embargo, la misión de Cristo no era dejar que el mundo escapara al juicio o realizar signos y milagros en presencia de la bestia y ganarse su aprobación. Vino a crucificar al mundo y a llevarlo a la muerte, para que todo el que muera con Él reciba la vida.

El ladrón estaba colgado en la cruz. Podía blasfemar todo lo que quisiera, pero estaba condenado a muerte, y los clavos de la cruz sujetaban firmemente su presa. De la misma manera, el mundo también está crucificado, porque consideramos que si uno está crucificado por todos, entonces todos estamos crucificados; y si uno murió por todos, entonces todos estamos muertos. El Espíritu trae convicciones sobre el juicio que ha de venir, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Estas convicciones son los clavos que una persona impía nunca podrá arrancar de su corazón. El mundo puede intentar -como hizo el ladrón- salvar su vida, pero no lo conseguirá; la perderá.

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 5 - diciembre 22, 2022

El segundo hombre

«Pero el otro, respondiendo, le reprendió, diciendo: ‘¿Ni siquiera teméis a Dios, viendo que estáis bajo la misma condenación? Y nosotros ciertamente con justicia, pues recibimos la debida recompensa de nuestras obras; pero éste no ha hecho nada malo‘». Lucas 23:40-41.

El primer ladrón quería salvarse sin ser juzgado. El segundo ladrón, sin embargo, estaba dispuesto a sufrir por las malas obras que había hecho según la carne para poder ser liberado de ellas en la eternidad. Puso su carga de pecado sobre Aquel que cargó con los pecados de todo el mundo, y recibió la seguridad de que estaría con Jesús en el Paraíso.

El primer ladrón tenía el pecado en él y descansando sobre él, y lo mismo ocurrió con el segundo ladrón. Sin embargo, este último fue liberado de su carga de pecado mediante el reconocimiento y el juicio. No hubo más condenación para él. Quedó limpio de lo que había juzgado en sí mismo. Sin embargo, no se libró de su pecado interior. Representa a las personas que han sido purificadas de sus pecados, pero que ya no desean nada más.

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 7 - diciembre 22, 2022

El tercer hombre

No era otro que el mismo Jesús. El primer ladrón le dirigió sus burlas, pero Él no respondió; el otro ladrón respondió por Él. También hoy Dios ha salvado a ladrones que pueden responder a todas las preguntas del mundo sobre Jesús y refutar sus argumentos y desviar sus burlas. Jesús, sin embargo, no les responde ni una sola palabra. Pero sí responde al segundo ladrón con un juramento: «Te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso«. Lucas 23:43.

Jesús no sólo llevó nuestros pecados sobre Su cuerpo en el madero, sino que también llevó el pecado en Su cuerpo. Fue hecho pecado por nosotros. Dios condenó el pecado en Su carne. (Romanos 8:3.) Cuando terminó esta obra, entregó Su espíritu. Era imposible que la ley juzgara el pecado en la carne, porque todo el pecado que comete el hombre está fuera del cuerpo. Sin embargo, ahora Dios hizo lo que era imposible para la ley: Condenó el pecado en la carne de Cristo. Todo el que ahora quiera salvarse del pecado que mora en él debe tomar su propia cruz cada día. El ladrón fue salvado de sus transgresiones, pero no llegó a ser partícipe de la naturaleza divina. Jesús no tenía la naturaleza de los ángeles; Él era de la simiente de Abraham. (Hebreos 2:14-18.) Esto fue para que Él pudiera destruir el pecado en el cuerpo y en su lugar plantar la plenitud de la Divinidad, que ahora mora en Él corporalmente.

No hay condenación por el juicio que toma lugar en el cuerpo sobre el pecado en nuestra naturaleza, porque toma lugar dentro del cuerpo. Sin embargo, Pedro escribe acerca de esta salvacion, «Si el justo apenas [con dificultad] se salva…» 1 Pedro 4:18. Hay un crecimiento del cuerpo, una salvación del cuerpo y un juicio del cuerpo, de modo que cada uno será recompensado según lo que haya hecho con su cuerpo.

Dios lo hace todo doblemente. Él provee una salvación externa a través de Jesucristo. Él proporciona una salvación externa y una salvación interna a través de la misma Persona. Sin embargo, los enemigos de la cruz de Cristo se oponen a esta salvación interior y, como el ladrón, se contentan con el perdón de los pecados.

No ocurre lo mismo con la esposa de Cristo. Ella quiere ser partícipe de Su santidad y ha contado el costo. Ella es carne de Su carne y hueso de Su hueso. Ella está dispuesta no sólo a compartir el gozo con su Esposo, sino también a sufrir y morir con Él – no sólo morir a la maldición de la ley, sino morir a la naturaleza de Adán en el cuerpo.

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 9 - diciembre 22, 2022

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas?

¿significado de tres cruces juntas? El símbolo de la cruz se ve muy a menudo. Normalmente, la persona que luce este tatuaje tiene un lado religioso. La cruz, el símbolo en el que Jesucristo fue crucificado, es una de las piezas esenciales y más famosas de la historia del cristianismo. La cruz se tatúa y se exhibe como una forma de mantener la fe y un recordatorio del creador y del hijo del creador. ¿Cuál es la diferencia entre una sola cruz y varias cruces? A continuación repasaremos este tema y daremos otras ideas creativas para acompañar el gráfico del tatuaje de las tres cruces.

Antes de analizar este tatuaje, conviene conocer un poco de historia. En el año 1653, un artista holandés llamado Rembrandt Van Rijn decidió grabar la escena en la que Jesucristo y los dos ladrones fueron crucificados junto a él.

En esta obra de arte grabada a punta seca, se ve a la Virgen María llorando con el Evangelista apoyándola. Soldados romanos a caballo observan la crucifixión, junto con ciudadanos afligidos, que rodean a Jesús y a los dos ladrones. Un rayo de luz brilla a través del cielo oscuro sobre Jesús y los ladrones, representando la luz del Cielo. Este retrato fue, y sigue siendo, considerado uno de los grabados más dinámicos jamás realizados.

La estampa de las Tres Cruces es una pieza muy compleja. El hecho de que sea un gran gráfico no significa necesariamente que haya que tatuarse la imagen exactamente como está hecha. La mayoría de las personas que se tatúan las tres cruces simplemente se tatúan tres cruces y ya está. No es necesario ir más allá y tatuarse toda la escena, a menos que eso sea lo que quieras, si es así, ¡hazlo!

Un consejo de amigo: asegúrate de que tu tatuador es capaz de esbozar este gráfico de tres cruces tatuaje y elige un lugar lo suficientemente grande como para que se vea toda la escena. Sin embargo, si sólo quieres tres cruces, también está bien. Las tres cruces pueden representar mucho más que este antiguo grabado.

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 11 - diciembre 22, 2022

¿Qué significa un tatuaje de cruz?

Los tatuajes de cruces tienen significados profundos que la mayoría de hombres y mujeres desean sentir e identificar. Por ejemplo los de tres cruces tatuaje: Podemos asociar este símbolo sagrado con la muerte, la devoción, la espiritualidad, la libertad y el amor.

Un tatuaje de cruz es un accesorio imprescindible para los cristianos verdaderamente devotos según su significado. Esencialmente, el símbolo de una santa cruz expresa a Jesucristo sacrificándose por los pecados de la humanidad. Sin embargo, hay otras religiones y culturas que creen en el símbolo de la cruz. Además, un tatuaje de cruz refleja al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Además, los tatuajes de cruces pueden utilizarse para recordar y respetar a un ser querido perdido tras su muerte.

Si quieres mostrar tu fe o tu compromiso con Dios, puedes preferir un tatuaje de una cruz pequeña o grande para el antebrazo, la espalda, el pecho, el tobillo, la muñeca, la nuca o cualquier parte del cuerpo.

Las Tres Cruces Y Sus Significados

Diseño y tatuajes de la Tres Cruces

Este tatuajes de tres cruces se puede hacer de diferentes maneras y, para la persona que se lo tatúa, puede significar muchas cosas. Se mire como se mire, como la mayoría de los tatuajes, éste es muy querido y tiene un significado especial para dicha persona.

Como ya se ha mencionado, las tres cruces son un tatuaje religioso. Las tres cruces representan a Jesús y a los dos ladrones que fueron crucificados en la cima de la colina, con todo el mundo mirando. Aunque esto es cierto, las tres cruces pueden representar mucho más que eso. Algunas personas se tatúan estas tres cruces para mostrar su fe en su religión: una cruz representa al padre, la otra al hijo y la tercera al espíritu santo.

Estas cruces se dejan en blanco, lo que significa que son de hecho sólo las cruces, nadie sobre ellos si usted ha perdido a un ser querido en algún momento de su vida, tal vez incluso un par de personas que estaban cerca, las tres cruces son grandes maneras de recordar y rendir homenaje a la persona caída. Cada cruz podría representar a la persona que ha fallecido, tal vez con sus nombres encima de cada cruz. A continuación encontrarás ejemplos de cómo otras personas se han hecho este tatuaje de tres cruces, e incluso de cómo puedes crear tu propia versión creativa del mismo.

¿Cuánto cuesta los tatuajes de tres cruces?

El coste del tatuaje de las tres cruces varía en función de dónde te lo hagas y quién te lo haga. Si vives en una gran ciudad como Nueva York, Los Ángeles o Chicago, tendrás que pagar más que si vives en una zona rural.

¿Es apropiado que los cristianos se hagan este tatuaje?

Sí, es apropiado que los cristianos se hagan este tatuaje. Es un símbolo de fe y devoción que puede llevarse con orgullo. Si está pensando en hacerse este tatuaje, asegúrese de hablar con su artista sobre el diseño y lo que significa para usted. Podrá ayudarte a crear un tatuaje perfecto para tu cuerpo y tus creencias.

Imágenes de fondo en el tatuaje de tres cruces

Dado que el tatuaje de las tres cruces es un gráfico sencillo, porque una cruz en sí misma es un diseño básico, algunas personas, dependiendo de cuánto dinero o de lo hábil que sea su tatuador, obtendrán imágenes de fondo para mostrarlas detrás de las tres cruces. Estas imágenes pueden ser algo pacífico, como las tres cruces sentadas en las colinas, con la puesta de sol detrás de las montañas. También se puede añadir color a esta pieza para darle un efecto más escénico. Un fondo es un buen toque para este tatuaje, incluso podrías escribir tu versículo favorito de la Biblia para acompañarlo. Una vez más, al añadir detalles al tatuaje como estos, es una buena idea elegir un lugar del cuerpo en el que puedas tener espacio suficiente para que quepa todo.

Con todo esto en mente, el tatuaje de las tres cruces es siempre una forma respetable de rendir tributo a los seres queridos a los que estabas cerca y que pueden haber fallecido, también es una forma segura de mostrar tu fe en tu religión. La mayoría de los artistas del tatuaje son conscientes de este tipo de tatuaje y si al final tienes alguna duda sobre la colocación, el artista te ayudará a hacerte una idea de cómo quedará tu tatuaje y la escala a la que debe colocarse.

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 13 - diciembre 22, 2022

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 15 - diciembre 22, 2022

¿Qué significado tiene de tres cruces juntas? - 17 - diciembre 22, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *