¿Qué son los Google Pixel Buds y cómo funcionan? - 5 - octubre 29, 2021

Los Pixel Buds de Google son unos auriculares inalámbricos con una serie de funciones, como la compatibilidad con Google Assistant y la traducción de idiomas en tiempo real a través de Google Translate. Forma parte de un mercado en constante crecimiento que incluye los AirPods de Apple, los Galaxy Buds de Samsung y los Echo Buds de Amazon.

Se trata de la segunda generación de los Pixel Buds, que estuvieron disponibles en la primavera de 2020. Algunos críticos los llaman Pixel Buds 2, pero Google los llama Pixel Buds. La diferencia más obvia es que este par más nuevo es verdaderamente inalámbrico; el modelo de primera generación tenía una atadura que conectaba los dos auriculares. También tienen acceso a la función Find My Device de Google.

¿Qué son los Pixel Buds?

Los Pixel Buds son unos auriculares inalámbricos que incluyen el asistente virtual de Google, Google Assistant. El micrófono incorporado filtra el ruido de fondo para mejorar la calidad de las llamadas, y las almohadillas tienen un sistema de anclaje de tres puntos que debería mantener los Buds en tu oído. Los Pixel Buds vienen en cuatro colores: naranja, blanco, verde menta y negro.

¿Qué smartphones funcionan con los Pixel Buds?

Estos auriculares incorporan mucha tecnología. Cuentan con Wi-Fi integrado, Bluetooth de largo alcance y comandos de voz a través del asistente virtual de Google, siempre que tengas un smartphone con Android 6.0 o posterior.

¿Qué son los Google Pixel Buds y cómo funcionan? - 7 - octubre 29, 2021

Si eres usuario de iPhone, puedes usar los Pixel Buds como auriculares Bluetooth, pero te perderás la integración con Google Assistant.

Tanto los usuarios de Android como los de iPhone pueden utilizar los Pixel Buds para escuchar música, podcasts, audiolibros y otros tipos de audio, así como para hacer y recibir llamadas telefónicas. Los auriculares son resistentes al sudor y al agua.

Sonido de los Pixel Buds de Google

Los Pixel Buds vienen con almohadillas que crean un sello para mantener el ruido fuera, y sus altavoces se adaptan a tu entorno ajustando automáticamente el volumen dependiendo del ruido de tu ubicación. Cuando realizas una llamada, dos micrófonos integrados se encargan de que la otra parte pueda oírte bloqueando el ruido de fondo, incluido el viento.

Convenientemente, los Pixel Buds pueden detectar cuando están en tu oído, y cada uno tiene controles táctiles para reproducir, pausar y ajustar el volumen.

Alcance inalámbrico de los Pixel Buds

El Bluetooth 5 integrado significa que los Pixel Buds pueden permanecer conectados desde una distancia de hasta tres habitaciones cuando están en el interior, y a 100 metros cuando están en el exterior. Google dice que los Pixel Buds duran hasta cinco horas de uso continuo, y el estuche de carga incluido te da otras 24 horas.

Integración de los Pixel Buds con el Asistente de Google

Utilizando el asistente de Google, puedes enviar mensajes de texto, pedir direcciones y solicitar ayuda de traducción. Puedes usar la palabra de activación OK Google o usar un gesto de tocar y mantener el auricular derecho.

Cuando solicitas una traducción, Google Translate se lanza en modo conversación. Desde ahí, puedes comenzar tu conversación o grabar el audio para traducir. La traducción se reproducirá a través de los auriculares. Esta función de los Pixel Buds es compatible con unos 40 idiomas, entre ellos el finlandés, el mandarín, el portugués y el español.

Detalles técnicos a conocer

Entre los competidores de los Pixel Buds se encuentran los AirPods 2 de Apple, los Echo Buds de Amazon, los Galaxy Buds de Samsung y los Surface Buds de Microsoft. Los Pixel Buds son similares a estos productos de la competencia, aunque con una forma y tamaño diferentes al resto.

Una sola carga proporciona una duración de la batería de cinco horas; si se utiliza un estuche de carga, esto se extiende a 24 horas.

El control por voz del Asistente de Google requiere un teléfono habilitado para el Asistente con Android 6.0 o posterior. La función de traducción también requiere al menos Android 6.0. Si tienes un iPhone que ejecuta al menos iOS 10, puedes usar los Pixel Buds como auriculares Bluetooth, pero no puedes usar el Asistente ni las funciones de traducción.

Los Pixel Buds son resistentes al sudor y al agua, por lo que pueden soportar un paseo bajo la lluvia y un entrenamiento intenso, pero no un baño en la piscina.

Dónde encontrar este producto

Los Pixel Buds están a la venta en la tienda online de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *