Todos los años salen nuevos iPhones. Si estás a la última, es probable que actualices tu viejo iPhone mucho antes de que cumpla su vida útil. Ahora que las operadoras no subvencionan los iPhones como antes, los precios se han disparado. Si no te interesa canjearlo o conservarlo como copia de seguridad, hay muchas otras cosas que puedes hacer con tu viejo iPhone cuando te actualices a la nueva y brillante versión.

Pásalo

Pásale tu viejo iPhone a un amigo o familiar. Si tu viejo teléfono tiene una tarjeta SIM, quítala antes de regalar el iPhone. Siempre que el destinatario elija un operador compatible, puede recibir el iPhone y el operador le ayudará a configurarlo en la red. ¿Cómo se distingue? Los iPhones GSM tienen SIM; los iPhones CDMA, no.

Conviértalo en un iPod Touch

Un iPhone sin servicio celular es esencialmente un iPod touch. Retire su tarjeta SIM si el iPhone tiene una, y tendrá un reproductor multimedia, un dispositivo de contactos y calendario, y una conexión Wi-Fi. El iPhone utiliza la Wi-Fi para conectarse a la App Store y hacer todo lo que puede hacer un iPod touch. Ponte unos auriculares y sal a correr con tus canciones favoritas.

Si quieres regalar el iPod touch a un amigo o familiar, el afortunado receptor necesita un ID de Apple gratuito para que funcione. Con un ID de Apple, podrá acceder a la App Store para obtener aplicaciones gratuitas y de pago y descargar en su nuevo iPod touch aplicaciones y música compradas anteriormente.

Conviértelo en una cámara de seguridad

Si tu iPhone es un iPhone 5 o más reciente, puedes convertirlo en una cámara de seguridad. Tendrás que descargarte una aplicación para ello, pero entonces tendrás a tu alcance la transmisión en directo, las alertas de movimiento y la grabación en la nube. Si quieres guardar y ver las grabaciones de seguridad, necesitarás un plan de almacenamiento, y las aplicaciones están encantadas de venderte uno. La aplicación Presence, la aplicación Manything y la aplicación AtHome Camera son tres aplicaciones que pueden convertir tu viejo iPhone en una cámara de seguridad.

Utilízalo como mando a distancia del Apple TV

Si eres de los que no soportan el mando a distancia que viene con el Apple TV, sólo tienes que descargarte la app Apple TV Remote en tu viejo iPhone y, listo, ya tienes un nuevo mando.Con un Apple TV reciente, puedes utilizar Siri en el iPhone para controlarlo. Con las versiones más antiguas de Apple TV, utilizas el teclado para buscar programas, lo que sigue siendo una gran mejora respecto a la función de búsqueda del mando a distancia suministrado.

Recíclalo

Puedes dejar cualquier dispositivo de Apple en la Apple Store para su reciclaje. Si no vives cerca de una Apple Store, puedes utilizar Apple GiveBack en línea y Apple te enviará una etiqueta de correo prepagada y podrás enviarla por correo. Apple promete reciclar responsablemente todos los materiales de tu teléfono.

iPhone
iPhone

Ahora bien, si pudieras reciclar tu viejo iPhone y conseguir algo de dinero también. Espera, puedes hacerlo. Si tu iPhone es un iPhone 4s o más reciente, Apple te dará una tarjeta regalo de Apple y reciclará los teléfonos que cumplan los requisitos. Tendrás que ir a la página web de reciclaje de Apple y responder a algunas preguntas sobre tu modelo, su capacidad, su color y su estado. Entonces Apple te dirá lo que vale.

Véndelo

En Internet hay un mercado floreciente de iPhones de segunda mano. Sólo tienes que buscar revendedores de iPhone y ver lo que aparece. Si fijas tu precio de forma razonable, es probable que puedas vender el teléfono sin muchos problemas. Cuando busques lugares para vender el iPhone, ten en cuenta viejos conocidos como eBay y Craigslist. Para esas tiendas, asegúrate de aprovechar los conocimientos y consejos de otras personas para conseguir el mejor precio y una transacción más fluida.

Prueba el servicio de intercambio de Amazon para obtener una estimación del valor de tu viejo iPhone. Envíe el teléfono y Amazon le da crédito de Amazon para la cantidad acordada – sin problemas. Es posible que desee considerar algunas tiendas en línea más pequeños donde puede haber menos competition. In ese caso, buscar un teléfono celular o Mac específica oportunidades de reventa en línea.

Cualquiera que sea el camino que tome, recuerde que debe borrar sus datos personales desde el iPhone antes de entregárselo

Para una mirada más a fondo en la venta de un viejo iPhone (u otro dispositivo de Apple), echa un vistazo a Cómo preparar su iPhone para Sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *