La Historia de Neus y sus Hijos - 3 - diciembre 9, 2022

La Historia de Neus y sus Hijos

¿En dónde está viviendo la dulce Neus?

Montmeló En 1997 recobró la libertad temporal, se casó y inició una nueva vida en la cual trató de recomponer la unidad pariente. Emprendió varios negocios con diversa fortuna y en 2012 terminó de cumplir condena. Algunos ubican ahora a la dulce Neus en Montmeló, con 78 años y en paz con la justicia.

¿Qué edad tiene la Apacible Neus?

Inés Carazo, la criada, fue exculpada del delito de cómplice, pero condenada por omisión del deber de denuncia a un arresto de seis meses y una multa de 100.000 pesetas. Actualmente, Neus Soldevilla tiene 75 años.

¿Qué ha sido de la Apacible Neus?

¿En dónde está viviendo la apacible Neus?

La « apacible Neus », a la que defendía el conocido letrado Emilio Rodríguez Menéndez, fue condenada a 28 años de prisión como inductora del asesinato de su marido, sus hijos mayores a a caballo entre 12 años y 9 años y Marisol, a cuatro en un internado.

¿Cuántos años tiene la Apacible Neus?

Hay quien ubica hoy día a la dulce Neus en Montmeló, con 78 años y en paz con la justicia.

¿Qué es de Neus Soldevila?

¿Qué edad tiene la Apacible Neus?

Un año despues de los hechos, Neus Soldevila fue condenada a 28 años de cárcel como coautora de un delito de parricidio (con alevosía y premeditación), mientras tanto que a su hija María Nieves (de 18 años) le correspondieron 12 por su complicidad en el crimen y a los gemelos Juan y Luis (de 17 años) 10 a cada uno de ellos.

¿Quién es la Apacible Neus?

La « dulce Neus », a la que defendía el renombrado letrado Emilio Rodríguez Menéndez, fue condenada a 28 años de cárcel como inductora del asesinato de su marido, sus propios hijos mayores a a caballo entre 12 años y 9 años y Marisol, a cuatro en un internado.

¿Qué fue de los hijos de la Apacible Neus?

¿Qué edad tiene la Dulce Neus?

El tribunal fue implacable: Neus Soldevila fue condenada a 28 años de prisión como coautora de un delito de parricidio; Neus, la hija mayor, fue castigada por un delito de complicidad en el parricidio a 26 años de prisión, y a 10 y 11 años de prisión los dos gemelos por el mismo motivo.