¿Qué es la protección de fraude de Chase? Secretos de millones de millas - 3 - agosto 19, 2022

¿Qué es la protección de fraude de Chase? Secretos de millones de millas

Dependiendo de la tarjeta de crédito de Chase que tenga, su tarjeta viene con una variedad de beneficios increíbles, como garantía extendida y protección de compra. Pero ningún beneficio es posiblemente más importante que la protección contra el fraude de Chase.

A diferencia de la mayoría de las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito vienen con muchas formas de garantizar que la información de su cuenta esté segura y protegerlo de los piratas informáticos. Chase te respalda con respecto al fraude, desde mensajes de texto fraudulentos de Chase hasta monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto es lo que necesita saber sobre estos beneficios para titulares de tarjetas.

¿Qué es la protección de fraude de Chase? Secretos de millones de millas - 5 - agosto 19, 2022

¿Qué es la protección contra fraudes de Chase?

Una dura pero cierta realidad es que el fraude con tarjetas de crédito va en aumento en todo el mundo y, en tiempos financieros tan inciertos, es importante protegerse a sí mismo y a sus finanzas. Invertir en una tarjeta como Chase Sapphire Preferred Card, o una similar, vale la pena pagar la tarifa anual cuando obtiene recompensas y beneficios increíbles, así como los mejores servicios de protección contra fraudes de Chase.

La protección contra fraudes de Chase es la forma en que Chase protege su información personal y sus finanzas, sin importar la tarjeta de crédito de Chase que tenga. Los principales beneficios de protección contra fraudes que vienen con todas las tarjetas de

Chase incluyen:

  • Monitoreo 24/7 contra fraude
  • Bloqueo y desbloqueo, que le permitirá bloquear inmediatamente su tarjeta si la extravía o sospecha de fraude
  • Protección de responsabilidad cero, por lo que nunca será responsable de compras no autorizadas con su tarjeta

¿Cómo funciona la protección contra fraudes de Chase?

Debido a que Chase monitorea su cuenta en busca de actividad fraudulenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo alertarán de cualquier actividad inusual sospechosa a través de una alerta de llamada, correo electrónico o mensaje de texto. Chase monitorea constantemente sus compras con servicios de alta tecnología, para que conozcan y comprendan sus hábitos de gasto, controlen su ubicación y, en última instancia, sepan cuándo una compra parece fuera de lo común.

La protección contra fraudes de Chase funciona mejor cuando los ayudas a proteger tu cuenta. Para ayudar a protegerse contra el fraude, Chase primero le pide que inicie sesión en el sitio web de Chase y se asegure de que toda su información de contacto sea precisa y esté actualizada. Chase puede comunicarse contigo sobre fraudes más rápido cuando tienen la dirección de correo electrónico y el número de teléfono correctos en el archivo.

Chase también sugiere que active las alertas de cuenta y se inscriba en estados de cuenta electrónicos, los cuales se pueden hacer a través del sitio web o la aplicación móvil de Chase. Cuando reciba alertas de cuenta, se le notificará cada vez que se use su tarjeta y su saldo existente después de la compra. Además, los estados de cuenta electrónicos lo ayudarán a monitorear los cargos sin la necesidad de esperar para revisar sus compras hasta que llegue un estado de cuenta por correo.

Cuando usted y su banco trabajan juntos, puede estar más tranquilo sabiendo que todos sus cargos están siendo monitoreados contra fraude y robo de identidad.

¿Qué son las alertas de texto de Chase?

Un mensaje de texto de fraude de Chase es una forma en que Chase puede alertarlo sobre actividades sospechosas en su cuenta. También es el método en el que la gente menos está dispuesta a confiar.

Un mensaje de texto legítimo de fraude de Chase le preguntará si usó una tarjeta (y mostrará los últimos cuatro dígitos de la tarjeta en cuestión) para realizar una compra por un monto específico en dólares, luego le pedirá que responda al mensaje solo con las palabras sí o no . Si la alerta de texto que recibe solicita más información o no proporciona los detalles de su tarjeta, no es de Chase.

Qué hacer si recibe una alerta

Si recibe una alerta de texto de Chase, el mensaje generalmente comenzará con MSG GRATUITO: Fraude de Chase y luego tendrá su tarjeta e información de compra. Se sabe que estos textos provienen de números que incluyen 28107, 33748 y 72166. Pero también podrían provenir de otros números.

Si la alerta que recibió tiene información precisa de la tarjeta y tiene un monto de compra que reconoce, responda sí al mensaje de texto y podrá usar su cuenta normalmente. Si reconoce el número de tarjeta pero no el monto de la compra, responda no al mensaje de texto.

Para todos los mensajes de texto legítimos de fraude de Chase, todo lo demás se manejará a través de una llamada telefónica. Si responde que no, espere recibir un mensaje de texto pidiéndole que llame al número que figura en el reverso de su tarjeta o reciba una llamada de Chase poco después de su mensaje de texto.

Nunca proporcione su información personal o los detalles de su cuenta a través de mensajes de texto. Después de recibir una alerta de texto, responda sí o no solo si reconoce la información de la tarjeta y luego espere más instrucciones por teléfono.

¿Qué es la protección de fraude de Chase? Secretos de millones de millas - 7 - agosto 19, 2022

Intentos de phishing y cómo reconocerlos

Un intento de phishing es un mensaje de texto, correo electrónico o llamada de alguien que dice ser Chase pero no lo es. Los piratas informáticos intentarán obtener su información personal y de cuenta mediante el envío de una alerta falsa para engañarlo para que les proporcione detalles confidenciales.

Su banco siempre tendrá la información de su tarjeta de crédito y se la proporcionará a la primera señal de fraude preguntándole sobre una transacción y anotando los últimos cuatro dígitos de su tarjeta (es decir, una tarjeta que termina en XXXX). Si recibe una alerta que no tiene la información específica de su tarjeta, es una estafa de phishing. También tenga en cuenta que Chase nunca le pedirá que proporcione información por mensaje de texto o correo electrónico. Solo lo solicitarán por teléfono a un representante verificado.

Otras formas de saber que su alerta de fraude es en realidad una estafa de phishing son si la alerta:

  • Amenaza con cerrar o suspender su cuenta si no toma medidas inmediatas
  • Te invita a responder una encuesta donde revelas información personal
  • Le dice que su cuenta ha sido comprometida y le pide que verifique la información
  • Le pide que confirme, verifique o actualice los detalles de su cuenta o información de facturación
  • Menciona cualquier empresa externa que no sea Chase

Si responde a un mensaje que luego cree que es un intento de phishing, llame de inmediato al número que figura en el reverso de su tarjeta de Chase.

¿Funciona la protección contra fraudes de Chase cuando estás en el extranjero?

¡Sí! La protección contra fraudes de Chase funciona cuando estás en el extranjero. Los servicios de monitoreo de fraude de Chases buscan patrones en sus gastos y ubicación para determinar si realmente es usted quien usa su tarjeta. Entonces, si hay una compra repentina en un país en el que no vives o al que no viajas con frecuencia, se activarán algunas banderas rojas.

Si planea viajar al extranjero, es útil alertar a Chase sobre los lugares a los que viajará y las fechas de su viaje. De esa forma, Chase no marcará tus compras como fraude mientras estés en el extranjero. También podrán cambiar sus servicios de protección contra fraudes para monitorear actividades sospechosas en su país de origen porque sabrán que está usando su tarjeta en el extranjero.