El complemento Exodus es uno de los complementos más populares de Kodi. Con Exodus, puede acceder a una cantidad absolutamente masiva de contenido de streaming en Kodi, de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona el complemento Exodus?

Exodus agrega streams de todo Internet y los pone a disposición a través de la interfaz de Kodi. Esos streams pueden ser de cualquier lugar y pueden contener prácticamente cualquier cosa.

Sin embargo, los streams en Exodus no son exactamente consistentes. No es como si pudieras sintonizar la programación programada regularmente en Exodus. Algunos streams pueden intentar ser consistentes, pero también podrían desaparecer de la noche a la mañana. Con Exodus, siempre tienes que buscar lo que quieres.

Hay mucha variedad en Exodus, pero también hay mucha basura. Por supuesto, los streams que encuentras en Exodus no son emisiones con licencia oficial.

¿Quién hace Exodus?

Exodus fue desarrollado por un equipo que se hace llamar Cold Fire. Ellos construyeron Exodus y lo mantuvieron actualizado hasta principios de este año. Tras la salida de Cold Fire del proyecto, un equipo de voluntarios retomó el mantenimiento del proyecto y, recientemente, los nuevos administradores de Exodus lanzaron la sexta versión del complemento. El add-on siempre ha sido más bien algo clandestino, y por una buena razón.

Debido a la naturaleza de Exodus, la disponibilidad tiende a cambiar. A partir de ahora, el mejor lugar para conseguir Exodus es el Lazy Kodi Repo. Añádelo como fuente en Kodi, y podrás descargar e instalar Exodus.

¿De dónde sacas el éxodo?

Realmente no hay un canal de lanzamiento oficial para Exodus, y ciertamente no encontrarás un sitio web de proyecto convencional. El complemento siempre ha sido algo más clandestino, y por una buena razón.

¿Es legal Exodus de Kodi?

La respuesta corta es no. En la mayoría de los países, incluidos los EE.UU., las transmisiones de Exodus violan toneladas de leyes de derechos de autor.

Exodus de Kodi
Exodus de Kodi

El propio Exodus se encuentra en una zona más turbia. El complemento es un complemento de Kodi no autorizado por terceros, lo que lo sitúa en una zona gris desde el punto de vista moral; proporciona un fácil acceso a los contenidos piratas, que es el objetivo. Sin embargo, Exodus no aloja ningún contenido, por lo que, en teoría, la descarga de Exodus en sí misma es más bien una zona gris, mientras que el uso de casi cualquier contenido disponible es definitivamente no legal.

Cómo protegerse cuando se utiliza Exodus

Si todavía quieres seguir adelante y probar Exodus por ti mismo, vas a necesitar protección. La mejor protección que puedes tener es una VPN basada en un país con fuertes leyes de privacidad. Utiliza siempre servidores VPN ubicados fuera de los EE.UU. para hacer streaming. Antes de abrir o utilizar Exodus, asegúrate de probar tu conexión VPN en busca de DNS o cualquier otra fuga de datos que pueda revelar tu ubicación o identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *