¿Qué es AMC Theatres on Demand y cómo funciona? - 3 - abril 15, 2021

¿Qué es AMC Theatres on Demand y cómo funciona?

AMC Theatres on Demand es la respuesta de AMC al mercado de películas en streaming. Si eres un amante del cine que siempre busca las películas más recientes para alquilar, no hay mejor lugar para acceder a las últimas películas en streaming disponibles.

¿Qué es AMC Theatres on Demand?

Si ves películas bajo demanda utilizando Hulu, Netflix, Amazon Prime o cualquier otro servicio de streaming similar, entonces sabes la poca frecuencia con la que las películas recientes están disponibles.

AMC ofrece ahora AMC Theatres on Demand, que te da acceso tanto a las películas recién estrenadas como a los éxitos de taquilla más antiguos que quizá no hayas visto todavía. La biblioteca de AMC Theatres on Demand tampoco está repleta de películas independientes de baja calidad, así que no tienes que preocuparte por malgastar el dinero en una película que no te va a gustar.

No es necesario suscribirse para empezar a ver películas en streaming con AMC Theatres on Demand. Además, cada vez que alquiles y hagas streaming de cualquier película, recibirás puntos de AMC Stubs que podrás utilizar para conseguir concesiones gratuitas en el cine y otros descuentos.

El servicio de AMC Theatres on Demand es más parecido al servicio de streaming Vudu de Walmart, o a YouTube Movies, que tampoco requieren cuotas mensuales de afiliación.

Cómo inscribirse en AMC Theatres on Demand

Para poder comprar los títulos On Demand, tendrás que crear una cuenta de AMC Stubs. Algunos de los beneficios que vienen con la membresía gratuita de AMC Stubs Insider incluyen:

  • Recargas gratuitas en palomitas grandes
  • Días de descuento
  • Recompensa monetaria por cada bloque de puntos ganados
  • Sin cargos por venta de boletos en línea
  • Un regalo de cumpleaños y otras ofertas especiales

Las membresías pagadas incluyen recompensas adicionales como películas gratis, carriles prioritarios y exención ilimitada de cargos en línea.

Para inscribirse en una membresía de AMC Stubs:

  1. Visite el sitio web de AMC On-Demand y seleccione Sign In en la esquina superior izquierda de la ventana. En la ventana emergente, seleccione Join Now.
  2. Para una cuenta gratuita sin membresía mensual, seleccione Join Now bajo la columna Stubs Insider. Si quieres beneficios adicionales, también puedes inscribirte en las membresías Premiere o A-List que vienen con cuotas mensuales.
  3. Rellena el formulario con tu dirección de correo electrónico, nombre, cumpleaños, dirección del teatro y tu contraseña. Selecciona Continuar cuando hayas terminado.
  4. Una vez que hayas terminado, selecciona Mi Perfil para ver tu perfil de AMC Stubs. Selecciona Wallet en el menú para revisar el saldo actual de tus puntos Stubs.

    En tu perfil de AMC Stubs también puedes ver tu Biblioteca On Demand para ver las películas compradas o alquiladas, así como la Lista de Vigilancia On Demand para ver un historial de las películas que has visto.

¿Qué membresía de AMC Stubs es la adecuada para ti?

Si sólo planeas usar el servicio en línea de AMC Theatres on Demand y no visitas el cine real muy a menudo, una membresía gratuita es más que suficiente. La mayoría de las ventajas y beneficios que vienen con los puntos Stubs se canjean en los cines reales.

AMC Theatres on Demand
AMC Theatres on Demand

Sin embargo, si eres un asistente frecuente al cine y te gustaría ahorrar dinero en tu experiencia en el cine, las membresías A-List o Premier pueden ser una buena opción.

La membresía Premier

Esta membresía cuesta menos de 20 dólares al año y le da algunos beneficios adicionales en el cine, como mejoras gratuitas en las palomitas de maíz y en las bebidas, y acceso a carriles prioritarios en la taquilla y en el puesto de ventas.

La membresía A-List

Los precios varían dependiendo de donde usted vive, pero oscila entre € 20 a € 40 por mes, y le da todas las membresías Premier, además de que puede ver hasta 3 películas a la semana en el cine de forma gratuita.

¿Qué plan es el adecuado para usted?

  • Insider: Perfecto si principalmente haces streaming online, pero quieres acceder a descuentos ocasionales en el cine.
  • Premier: Si va al cine más a menudo, los descuentos en las concesiones pueden compensar con creces el coste de este abono.
  • Lista- A: Esta membresía mensual es ideal para los grandes aficionados al cine que quieren ver películas en el cine varias veces a la semana.

Alquilar películas en AMC Theatres on Demand

Cuando haya terminado de crear su membresía de Mi AMC, puede alquilar o comprar cualquier película que aparezca en la biblioteca de AMC Theatres on Demand.

Esté atento a las ofertas mientras navega. Por ejemplo, cuando alquile algunas películas, podría recibir un crédito de AMC para más películas. Y cada vez que transmita una película usando este servicio, obtendrá puntos de AMC Stub que podrá usar la próxima vez que visite un cine de AMC.

  1. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Mi AMC, seleccione On Demand en el menú. Verás un menú desplegable en el que podrás navegar por las categorías de películas o ver qué películas son tendencia.
  2. Una vez que hagas tu selección en el menú, verás un listado de películas. Sólo tienes que desplazarte hacia abajo para navegar por la lista. Una vez que veas una película que quieras alquilar, sólo tienes que seleccionar la imagen de la película.

    Si seleccionas la imagen de una película, se abrirá su sinopsis en la misma pestaña del navegador. Si seleccionas el icono de retroceso del navegador, volverás al principio de la lista. Si quieres volver a la parte de la lista donde encontraste la película, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de la imagen y abre la sinopsis en una nueva pestaña del navegador.

  3. Esto te llevará a la página de la sinopsis de la película. Una vez que leas la sinopsis y decidas que quieres alquilar la película, sólo tienes que seleccionar Alquilar o Comprar bajo el título de la película.
  4. Esto abrirá una ventana emergente con tus opciones de compra. Estas suelen incluir el alquiler o la compra de la película en calidad SD o HD. Si alquilas la película, permanecerá en tu biblioteca de películas durante 30 días; si la compras, permanecerá en tu biblioteca de películas de forma permanente.
  5. Si aún no has guardado la información de tu tarjeta de crédito con tu perfil, tendrás que introducirla ahora en la sección Información de pago. Para guardar la información de tu tarjeta de crédito, asegúrate de seleccionar Guardar esta tarjeta de crédito para futuras compras antes de seleccionar Aplicar. Una vez que haya terminado, seleccione Comprar en la parte inferior de la ventana para completar la compra.
  6. Cuando esté listo para ver la película, visite Su biblioteca en la página de Mi cuenta AMC. Seleccione la imagen de la película para reproducirla.
  7. Esto abrirá la misma ventana de sinopsis de la película que antes. Seleccione Ver ahora para reproducir la película.
  8. La película empezará a reproducirse en una ventana emergente. Si quieres ver la película en tu navegador web, solo tienes que seleccionar el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha para maximizar la ventana. Si prefieres transmitirla a tu televisión mediante Chromecast, solo tienes que seleccionar el icono de Chromecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *