¿Pueden los delincuentes sexuales viajar a Europa? Hechos importantes que saber - 3 - julio 13, 2022

¿Pueden los delincuentes sexuales viajar a Europa? Hechos importantes que saber

Tener antecedentes penales para viajar siempre es una mala impresión. Reduce las posibilidades de viajar a otros países, ya sea que viajes a Europa o a cualquier otro lugar.

¿Pueden los delincuentes sexuales viajar a Europa? Hechos importantes que saber - 5 - julio 13, 2022

En caso de que sea residente de los EE. UU. y tenga una identificación de los EE. UU., puede ingresar a casi 160 países sin solicitar primero una visa.

Afortunadamente, implica que no necesita pasar muchas horas antes de su visita para obtener la aprobación del otro país que está visitando.

Sin embargo, la peor noticia es que sabrá sin lugar a dudas si puede ingresar a la nación cuando llegue al lugar designado tradicional en el aeropuerto.

Si se le deniega la entrada, el avión que usó para ingresar al país debe trasladarlo de regreso a su país de salida.

Hay muchos delincuentes sexuales alistados que viajan con frecuencia y no han tenido ningún problema en los países que han visitado.

Aún así, a muchos delincuentes sexuales inscritos se les ha negado viajar a esos países equivalentes sin aclaración.

Aparte de eso, tienen antecedentes penales relacionados con el sexo. Pero tenga en cuenta que la experiencia de un explorador puede ser única entre sí.

Así que recuerde echar un vistazo a diferentes registros antes de decidirse por su elección.

Además, el problema más grave que enfrenta un delincuente sexual alistado es saber si puede visitar otro país, destinado a trabajar, escapar o inmigrar para obtener la residencia permanente.

No hay ninguna ley que le impida viajar a Europa

Hasta nuevo aviso, cualquier persona que haya sido acusada de un delito que requiera que se inscriba como delincuente sexual puede, en cualquier caso, salir de los Estados Unidos y viajar a Europa.

No hay nada que impida que los delincuentes sexuales registrados viajen. En 2013, la Cámara aprobó HR 2848, que impondría limitaciones a los delincuentes sexuales que deseen viajar por todo el mundo y cancelaría la visa de los acusados ​​en países extranjeros de delitos importantes.

Nuevamente en 2014, la Cámara aprobó un segundo proyecto de ley que se aplica a los delincuentes sexuales acusados ​​de delitos contra niños.

Estos dos proyectos de ley cambiarían la identificación que da la interacción para que los delincuentes sexuales deban restablecer sus visas cada año en lugar del plan ordinario de 10 años.

Lo que podría generar una visa adicional para los delincuentes sexuales que deseen viajar. Si cualquiera de estos fuera aprobado por el Senado, sería entregado al Presidente para su firma.

Obtenga el permiso primero si está en libertad condicional para viajar

La libertad condicional es una liberación condicional, lo que significa que el juez puede establecer restricciones en su viaje.

Entendamos esto con un ejemplo; si necesita viajar (ya sea dentro o fuera de los Estados Unidos), debe consultar con su supervisor de juicio de libertad condicional o con el tribunal.

Es ideal para obtener la autorización para viajar, y tendrás una copia impresa grabada.

Esté preparado para dar la información correcta y el motivo de su viaje y para solicitar el consentimiento de manera razonable. Recuerde hacerlo a tiempo según la fecha prevista de su vuelo.

Por otro lado, posiblemente podría buscar un ajuste de su libertad condicional a un programa menos prohibitivo que le permitiría viajar más abiertamente.

Debes saber sobre tu destino

Numerosos países no reconocerán a los huéspedes que tengan antecedentes penales, prestando poca atención al crimen.

Por ejemplo, Canadá permitirá que cualquier persona con una condena por un delito legal. Hay muchos más países que no permiten a los delincuentes sexuales ni a las personas con mentalidad criminal.

Por lo tanto, primero debe conocer su destino y las reglas que indican que los delincuentes sexuales pueden viajar a Europa o no.

Sin embargo, también hay diferentes países que permitirán a personas con antecedentes penales específicos. Pero no los identificados con delitos sexuales.

Por lo tanto, es recomendable que tenga algunos conocimientos antes de elegir su destino.

Puede llamar a la embajada del país para obtener más información sobre sus necesidades y limitaciones de viaje.

Hay 160 países que no necesitan una solicitud de visa antes de ingresar al país. Sin embargo, hay alrededor de 40 países diferentes que requieren una solicitud de Visa.

Siempre que haya elegido un país que le permitirá visitar, es útil averiguar acerca de las leyes locales de ese país.

Además, eso sería ilegal en ese país podría ser legítimo en los Estados Unidos, así como al revés.

El Departamento de Estado de EE. UU. tiene un sitio que es útil para conocer los posibles problemas que podría experimentar una vez que ingrese a un país.

Prepárate para el regreso a tu destino de origen.

Algunos delincuentes sexuales no experimentan problemas mientras viajan por todo el mundo hasta que regresan a su destino de origen.

Además, los exploradores informan que han sido aplazados durante bastante tiempo y obligados a una evaluación primaria mientras que al mismo tiempo están listos para volver a su ciudad natal.

Si crees que has sido maltratado y sus injusticias para ti, y eres una persona que viaja regularmente.

Piense en presentar una queja ante el Programa de Investigación de Reparación de Viajeros (DHS TRIP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional.

Esto le ayudará a que la autoridad pública analice sus datos y se asegure de que no está colocado incorrectamente en una lista de vigilancia.

Es una idea inteligente transmitir los datos de contacto de su abogado cuando viaja.

¿Qué tan difícil es viajar para los delincuentes sexuales?

Por un momento, piense en la persona clasificada como delincuente sexual. Pero, ¿qué pasó exactamente?

Como están clasificados solo como nivel 1, es un nivel tan bajo que no hay daño público, ni preocupaciones de seguridad, ni preocupaciones por reincidencia.

La persona que solicitó el trabajo obviamente le reveló que tiene antecedentes penales.

Esto para ti debería ser algo positivo. Lo están admitiendo. Y, sinceramente, podrían habértelo ocultado sin que lo supieras.

Las personas en la vida que cometen errores merecen una segunda oportunidad. Realmente depende de lo que hicieron.

Hay muchas personas en el mundo que hacen cosas que los llevan a prisión, y muchas personas se expian por ello, cambian su vida y merecen segundas oportunidades, pero nunca las obtienen.

Luego están las personas que cometen un crimen que es completamente imperdonable y deberían estar en una celda de prisión por los próximos 200 años.

Tener un proceso de pensamiento para ser un delincuente sexual es un reto de tratar. La gente tiene faltas y errores, y por eso, tiene que pagar por ello el resto de su vida.

¿Te has preguntado alguna vez que viajar es el sueño de casi todo el mundo? Por lo tanto, debe tener un pensamiento en mente sobre los delincuentes sexuales para viajar a Europa o por todo el mundo.

Entonces, en conclusión, podemos decir que los delincuentes sexuales tienen derecho a viajar pero con algunas precauciones y reglas.

Pero eso no significa que todos los delincuentes sexuales puedan ir a Europa, hay un nivel diferente de delincuentes y pueden viajar en función de sus leyes y del lugar al que vayan a viajar.