Cómo abrir una cuenta bancaria de negocios - 3 - mayo 7, 2022

Cómo abrir una cuenta bancaria de negocios

¿Cuándo es el momento adecuado para establecer una cuenta bancaria de negocios? Tan pronto como su pequeña empresa esté lista para aceptar o recibir dinero, una cuenta bancaria de negocios separa su negocio y finanzas personales, lo que ayudará a proteger el negocio y lo mantendrá legalmente. Una cuenta bancaria de Small Business también agrega una capa adicional de profesionalismo a su nuevo negocio que tendrá un impacto positivo en los clientes potenciales y los clientes, al tiempo que les brinda beneficios adicionales y protección de hacer negocios con usted.

Al abrir una cuenta comercial, los propietarios de pequeñas empresas están mejor equipados para planificar sus presupuestos, pagos de procesos y depósitos, administrar la nómina y otros gastos comerciales y deducir sus impuestos.

Entonces, ¿qué pasos están involucrados en el establecimiento de una cuenta bancaria de pequeñas empresas? Siga leyendo para obtener la Ultimate Guide para abrir cuentas bancarias de negocios.

7 pasos para abrir una cuenta bancaria de pequeñas empresas

Solo lleva minutos abrir una cuenta bancaria de negocios, pero se necesitan algunos pasos para organizar documentos y prepararse. También deberá considerar qué tipo de cuenta debe obtener, ya sea una cuenta corriente comercial simple, una cuenta de ahorros comerciales o una cuenta de tarjeta de crédito comercial.

Siga estos siete pasos para abrir una cuenta bancaria de pequeñas empresas:

1. Resuelva cuántas cuentas necesita

Cuántos ¿Las cuentas bancarias servirán mejor a su negocio? Las pequeñas empresas abren cuentas bancarias por una variedad de razones, y a veces es más fácil organizar una categoría presupuestaria de otra mediante el uso de una cuenta comercial separada. Por ejemplo, una pequeña empresa puede querer una cuenta bancaria separada para cada uno de los siguientes propósitos:

  • Nómina
  • Impuestos
  • Ingresos
  • Gastos
  • Ahorros
  • Crédito

Cuanto más complejo sea su negocio , cuantas más cuentas bancarias probablemente necesitará rastrear con precisión su presupuesto y finanzas comerciales. En caso de duda, consulte a un contador profesional antes de reunirse con el banco.

2. Elija el mejor tipo de cuenta para su negocio

¿Qué tipos de cuenta bancaria comercial necesita abrir? Hay una variedad de tipos de cuentas disponibles para diferentes funciones y propósitos. Como mínimo, una pequeña empresa necesita una cuenta corriente comercial para realizar y recibir pagos, pero muchos utilizarán los siguientes tres tipos de cuenta bancaria de negocios:

Cuenta de corriente comercial

Una cuenta corriente de negocios no es tan diferente de una cuenta personal. Ambos permiten a los usuarios redactar cheques, realizar pagos electrónicos ACH, realizar compras con una tarjeta de débito y hacer depósitos y retiros. Si bien muchas cuentas corrientes personales son gratuitas, muchas cuentas corrientes comerciales tienen tarifas asociadas.

Cuenta de ahorros de negocios

Un propietario de una pequeña empresa utiliza cuentas de ahorro de negocios para ahorrar ganancias para uso comercial futuro. Así como se alienta a los consumidores a ahorrar para un día lluvioso, los expertos recomiendan que los propietarios de pequeñas empresas ahorren el 10% de sus ganancias y depositen el dinero en una cuenta de ahorro comercial como parte de sus presupuestos comerciales. En el caso de una dificultad de emergencia o financiera, el dinero está fácilmente disponible para retirarse. Mientras tanto, ganará interés y crecerá.

Cuenta de servicios comerciales

Solo el 10% de los consumidores realizan todas sus compras con efectivo en 2021, por lo que aceptar formas de pago alternativas es vital para el éxito de la mayoría de las pequeñas empresas. Una cuenta de servicios comerciales permite que una organización acepte pagos con tarjeta de crédito y transacciones con tarjeta de débito. Otros servicios de procesamiento de pagos alternativos disponibles a través de varias cuentas comerciales incluyen pagos en línea a través de sistemas como PayPal y Shopify, así como opciones de punto de venta como Square.

3. Seleccione un banco

Un nuevo propietario de una pequeña empresa podría sentirse tentado automáticamente a abrir sus cuentas bancarias de negocios con cualquier institución financiera que usen para su cuenta bancaria personal, Pero puede haber mejores opciones disponibles. Asegúrese de consultar los diversos servicios ofrecidos por diferentes bancos, y posiblemente considere bancos que se especializan en servicios financieros para pequeñas empresas o empresas dentro de su industria. Las ofertas más especializadas podrían convertirse en un mejor acceso al crédito, mayores ganancias y mejores operaciones financieras comerciales en general.

Según la Administración de Pequeñas Empresas, los siguientes factores son importantes al elegir un banco para cuentas comerciales:

  • Tasas de interés competitivas para las cuentas de verificación y ahorro
  • Tarifas de terminación temprana justa
  • Tasas de interés competitivas para líneas comerciales de crédito y préstamos comerciales
  • No hay tarifas mensuales si se mantiene un saldo mínimo
  • Transacción competitiva y tarifas introductorias
  • Ofertas de introducción competitiva

4. Investigue las tarifas asociadas con las cuentas bancarias de negocios

¿Cuánto costará la cuenta bancaria comercial? La mayoría de los bancos cobran tarifas, aunque muchos renuncian a algunos de ellos cuando se cumplen ciertos criterios como saldos mínimos. Antes de abrir una cuenta bancaria de pequeñas empresas, asegúrese de comprender qué tipo de costos, incluidos artículos como intereses en préstamos y tarifas de transacción con tarjeta de crédito, se adjuntan. Las tarifas comunes facturadas a la mayoría de las cuentas bancarias de negocios incluyen:

  • Tarifas mensuales, a menudo renunciadas cuando se mantiene un saldo mínimo
  • Tarifas de transacción
  • <

  • Tarifas de depósito
  • Tarifas de cajero automático
  • Tarifas de transferencia de cables
  • Tarifas de transferencia de saldo
  • Intereses

5. Asegúrese de cumplir con los requisitos de la cuenta bancaria comercial

Para abrir una cuenta bancaria de negocios varía según la institución, el tipo de cuenta bancaria, el tipo de negocio e incluso ubicación. Algunos bancos requerirán un depósito para abrir una cuenta, a menudo que oscila entre $ 5 y $ 1,000, mientras que otros permitirán que se abra una cuenta sin saldo. Antes de abrir tarjetas de crédito comerciales o una línea de crédito comercial, los solicitantes también deberán poder demostrar un historial de crédito positivo.

Los propietarios de pequeñas empresas generalmente deben proporcionar detalles básicos sobre ellos mismos y sus negocios para abrir una cuenta bancaria de negocios. También se requieren documentos e información como licencias comerciales, identificaciones emitidas por el gobierno y número de Seguro Social. Si el negocio tiene más de un propietario, los bancos solicitarán la información personal y la identificación para cualquier persona con al menos 25% de propiedad en el negocio.

6. Abra su cuenta

¿Está listo para abrir su cuenta bancaria de negocios? Por lo general, una cuenta bancaria comercial se puede abrir en persona en una sucursal bancaria local o en línea. Algunas personas prefieren el servicio adicional brindado a través de interacciones cara a cara, mientras que otras como la conveniencia de solicitar su cuenta bancaria de negocios en línea desde las computadoras de su hogar. Obviamente, la banca en línea de negocios solo tendrá la opción de abrir una cuenta bancaria de pequeñas empresas en la web, aunque la mayoría ofrece asistencia telefónica. Independientemente del método que elija solicitar su cuenta, asegúrese de organizar todos sus documentos requeridos y listos para presentar a un banquero o enviar en el sitio web del banco. Y recuerde, no debería usar una cuenta comercial para uso personal.

7. Deposite dinero en su nueva cuenta

Una vez que haya abierto su cuenta bancaria de negocios, está listo para depositar fondos. Los fondos se pueden depositar en una cuenta bancaria de diferentes maneras. El propietario de una pequeña empresa podría escribir un cheque en su negocio desde otra cuenta, podrían depositar efectivo, o incluso podrían transferir electrónicamente fondos de otra cuenta a la nueva. Una vez que el dinero está en la cuenta, está listo para usar.

¿Qué necesita para abrir una cuenta bancaria de negocios?

Siempre consulte con el banco individual para obtener una lista de requisitos para prepararse para abrir una cuenta corriente comercial. Del mismo modo, también debe preguntarse qué buscar en una cuenta bancaria de pequeñas empresas. La información común y la documentación requerida para abrir una cuenta bancaria de negocios incluyen:

  • Nombre del titular de la cuenta, fecha de nacimiento y número de seguro social
  • Información postal e información de contacto
  • Propiedad del negocio
  • ID de foto emitida por el gobierno como un pasaporte o una licencia de conducir
  • Historia de crédito
  • Nombre comercial o nombre comercial
  • Dirección comercial
  • Número de identificación del empleador (EIN)
  • Industria o tipo de negocio
  • Licencia comercial
  • Acuerdo de asociación Si el negocio es una asociación
  • Artículos de organización si el negocio es una LLC, junto con una responsabilidad limitada. Acuerdo operativo de la empresa
  • Artículos de incorporación si el negocio es una corporación, junto con los estatutos corporativos

¿Cuánto dinero necesita para abrir un banco de negocios ¿cuenta?

El depósito mínimo requerido para abrir una cuenta bancaria comercial varía según la institución. Algunos bancos abrirán una nueva cuenta con un saldo de $ 0, mientras que otros pueden requerir un depósito inicial que varía de $ 5 a $ 1,000, dependiendo del tipo de cuenta bancaria.

Video:Cómo abrir una cuenta bancaria de negocios