Proyecto X (2012): ¿La película se basa en el incidente de la vida real? - 3 - julio 26, 2022

Proyecto X (2012): ¿La película se basa en el incidente de la vida real?

Basado en un incidente de la vida real, Project X emplea la técnica de filmar imágenes encontradas en un dispositivo de grabación de video. La película es una historia real de una fiesta salvaje con los elementos clásicos de la comedia adolescente. La película gira en torno a Thomas Kub, Costa y JB, interpretados por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown.

Proyecto X (2012): ¿La película se basa en el incidente de la vida real? - 5 - julio 26, 2022

Los amigos Costa y JB planean organizar una fiesta para Thomas en su cumpleaños. Este es también su complot secreto para ganar popularidad entre sus compañeros de escuela. Esto desciende en espiral a medida que la noticia de su fiesta llega a todos.

El director iraní Nima Nourizadeh ha dirigido la película. Michael Bacall inició la película de comedia estadounidense y escribió el guión con Matt Drake. La comedia se estrenó por primera vez el 29 de febrero de 2012. El 1 de marzo de 2012, la película se estrenó en Australia y el 2 de marzo de 2012 en los Estados Unidos y Canadá.

La película tiene calificaciones actuales de 6.7 en IMDb y calificaciones de aprobación del 28 y 48 por ciento en Rotten Tomatoes y Metacritic, respectivamente. Project X recibió una fuerte reacción de los críticos. Sin embargo, a pesar de las críticas negativas, la película obtuvo 5 nominaciones, incluido el Golden Trailer Awards al Mejor póster teaser en 2012.

¿Cuál es la verdadera historia del Proyecto X?

La película se basa libremente en una historia real. La verdadera historia sucedió en 2008 cuando un niño de Melbourne, Corey Delaney, invitó a extraños a una fiesta en la casa de sus padres. Los padres del joven de 16 años salieron de la ciudad y él decidió hacer una fiesta en la casa casi vacía. Anunció sobre la fiesta en su página de MySpace, un sitio web de redes sociales.

Alrededor de quinientas personas se presentaron en la fiesta. Las cosas comenzaron a salirse de control cuando los altos volúmenes de música comenzaron a molestar a los vecinos. Llamaron a la policía al lugar de la fiesta. Hubo una escaramuza entre los civiles y la policía.

Durante esa escaramuza, se arrojaron piedras y una patrulla policial fue destruida. La policía tuvo que tomar medidas estrictas solicitando refuerzos en forma de helicóptero con un escuadrón de perros. Hubo bastante daño a la propiedad. El incidente convirtió a Corey Delaney en una sensación.

Curiosamente, Corey no se arrepintió en ese momento, calificándola como una de las mejores fiestas a las que asistió y la mejor fiesta organizada por él. Después de este caso, Corey ganó muchos seguidores ya que fue contratado para asistir a las fiestas. Este estatus de celebridad lo invitó a fiestas exageradas en Australia y Gran Bretaña.

¿Qué pasó con el niño que lanzó el Proyecto X?

El infame adolescente, Corey Delaney, ahora tiene 30 años. Vive en paz con Mel Borg, su esposa desde hace casi 6 años, con quien se casó en 2015. Es un hombre muy reservado y no comparte nada más que su rutina de gimnasio. Públicamente, fue visto por última vez en la temporada 2 de American Ninja Warrior.

¿Qué es el resumen de la trama del proyecto X?

La película, Proyecto X, sigue el formato de metraje encontrado con todos estos diferentes ángulos de la cámara. La película gira en torno al próximo cumpleaños número 17 de Thomas Kub. Quiere hacer una pequeña fiesta con sus amigos. Sin embargo, sus dos amigos, Costa y JB, lo persuaden para que invite a más personas.

La gente viene a la fiesta y la situación se sale de control. Las cosas se salieron tanto de control que las cosas se pusieron agresivas entre los asistentes y la policía en un momento dado. Al igual que la contraparte de la vida real, Thomas Kub en la película también ganó mucha popularidad después de este incidente.

Hubo muchos daños a la propiedad, y las drogas se traficaron en la fiesta salvaje. El auto caro del papá de Thomas fue conducido al agua de la piscina. Un traficante de drogas enojado prendió fuego a la casa.

Al final, Thomas gana una fama inmerecida. Un reportero de noticias entrevistó a Costa. La película tuvo mucho éxito en captar el desprecio de los adolescentes que se toman su juventud con mucho privilegio. Sin embargo, la película es relativamente neutral.

¿La película está basada en una historia real?

Proyecto X (2012): ¿La película se basa en el incidente de la vida real? - 7 - julio 26, 2022

La película Project X se basa en un incidente de la vida real con una verdad ficticia. La historia en la que se basa la película es una historia real, pero algunos elementos se cambian por el bien de la audiencia. Por ejemplo, el hecho de que el traficante de drogas incendiara una casa o pusiera a un enano en un horno solo estaba presente en la película, a diferencia de la situación de la vida.

¿Dónde ver el Proyecto X?

La historia real, Project X, se puede transmitir en varias plataformas de transmisión basadas en la fiesta de Corey. Plataformas como HBO Max y Netflix ofrecen a sus suscriptores el servicio de streaming de comedia adolescente. Los espectadores pueden ver la película en la plataforma mencionada anteriormente. El humor también se puede ver alquilándolo o comprándolo en Amazon Instant Video y Google Play.

¿Quién está en el Proyecto X?

Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown encabezan el elenco de los ruidosos asistentes a la fiesta del Proyecto X. Junto a los jóvenes se encuentra el elenco de Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Brady Hender, Nick Nervies y Alexis Knapp.

El elenco del conjunto cuenta con el apoyo de Miles Teller, Martin Klebba, Rob Evros, Rick Shapiro, Jesse Marco, Nichole Bloom, Caitlin Dulany y Peter Mackenzie. Además, Jimmy Kimmel y Jilian Reynolds aparecieron en la película como ellos mismos.

¿Quién trabajó detrás de escena?

Proyecto X (2012): ¿La película se basa en el incidente de la vida real? - 9 - julio 26, 2022

El guionista Michael Bacall escribió la historia de la película con Matt Drake. El productor Todd Phillips produjo la película de 2012 con Scott Budnik, Marty P Ewing, Alex Heineman, Steve Richards, Andrew Rona y Joel Silver como productores ejecutivos.

¿Qué dicen las críticas?

Las críticas fueron malas. La película no es más que un libertinaje predecible de 87 minutos. Algunos críticos han encontrado encanto en su incorrección política; sin embargo, la mayoría de ellos señalaron abiertamente que estaba más allá de lo visible.

La película ha sido una mezcla de emociones por parte de la audiencia. Algunos de los espectadores la han elogiado por sus elecciones de reparto, ya que la película lanzó las carreras de muchos actores. En contraste, algunos de los espectadores ni siquiera se molestaron en pasar la marca de los quince minutos.