Preguntas para hacer en una nueva relación - 3 - agosto 13, 2022

Preguntas para hacer en una nueva relación

Una nueva relación puede ser realmente emocionante y un poco intimidante a medida que comienzan a aprender el uno del otro.

Preguntas para hacer en una nueva relación - 5 - agosto 13, 2022

Es un riesgo exponerse y conocer íntimamente a otra persona.

Ese sentimiento intimidante de estar con una persona nueva a menudo te deja preguntándote: ¿Qué digo? o ¿Por dónde deberíamos empezar?

Tener algunas preguntas de referencia para una nueva relación que genere una conversación puede ser un gran beneficio y ayudarlos a conocerse a un nivel mucho más profundo.

¿Cuáles son algunas buenas preguntas para hacer en una nueva relación?

Hacer preguntas en una nueva relación es un baile delicado.

No desea ser demasiado intrusivo de inmediato y enviarlos corriendo, pero también desea conocer a su nuevo socio en un nivel más profundo para invertir en la relación.

Sacar a relucir nuevos temas de relación es mejor hacerlo sutilmente.

Pruebe estos consejos cuando use nuestras preguntas para hacer al iniciar una relación:

  • Haga preguntas que conduzcan a una conversación y evite las preguntas cerradas (sí o no).
  • Las preguntas no necesitan comenzar con quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Asegúrese de que haya espacio para historias y un significado más profundo. Intente comenzar con: Hábleme de un momento en que.)
  • Trate de plantear preguntas de forma natural en la conversación.
  • Esté preparado (pero no planee) para responder cualquier pregunta que haga.
  • No bombardees a tu nueva pareja con preguntas. Haz preguntas como una forma de iniciar una conversación más profunda.
  • Sea usted mismo y haga preguntas con un interés genuino.
  • Deja espacio para que te pregunten algo o brinden información sobre la conversación.

21 preguntas para hacer en una nueva relación

1. Cuéntame sobre algo que te entusiasme en tu vida en este momento.

Esta pregunta invita a las personas a hablar sobre lo más interesante para ellos en sus vidas. Puede revelar quiénes son al mostrarte qué es lo que más les importa.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Puede ser un viaje que hicieron a algún lugar o un lugar en su patio trasero cuando eran niños donde jugaban a menudo. Esta pregunta invita a tu pareja a hablar sobre algún lugar que le importe.

3. Describe cuál crees que es tu mejor cualidad.

Desea saber qué piensa su socio potencial sobre sí mismo pidiéndole que reflexione honestamente. Esta pregunta puede revelar la confianza que tiene su nueva persona al compartir cómodamente algunos atributos positivos.

4. ¿Cuál crees que es mi mejor cualidad?

Da la vuelta a la pregunta sobre ellos. Sé juguetón. Invítelos a hablar sobre lo que han visto en usted desde el comienzo de la relación.

5. Explica tu relación con tus padres.

Obtenga información sobre el origen de su nuevo interés romántico y cómo interactúan con las personas que los criaron en el mundo. Esta conversación puede moverse en varias direcciones, así que trabaje con ellos de manera abierta y compasiva.

6. ¿Cómo hablarían de ti tus amigos si no estuvieras allí?

Las personas más cercanas a ellos tienen mucho conocimiento sobre la historia de vida de su pareja. Sea curioso acerca de estas relaciones y lo que significa la amistad para su interés amoroso.

7. ¿Por qué no funcionó tu última relación?

Esta pregunta es muy grande y puede despertar sentimientos de insuficiencia para ambos. La respuesta puede darte pistas sobre las habilidades de relación de tu pareja, la madurez emocional y lo que aprenden de una relación fallida. También es bueno saber cómo hablan de los socios anteriores.

8. ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?

Esta pregunta no solo aprovecha los intereses de esta persona, sino que también revela su curiosidad y compromiso en la vida. Saber si a tu pareja le gusta hacer salto base o ver Netflix todo el día te dice mucho sobre la relación en la que estás entrando.

9. ¿Qué tan importante es el dinero para ti?

El dinero es una de las cosas más importantes por las que las parejas se pelean. Saber cómo ven el dinero al comienzo de una relación puede ahorrarle una gran cantidad de dolores de cabeza más adelante.

10. ¿Cuál dirías que es el mayor cambio que has hecho en tu vida?

Si la persona con la que estás saliendo perdió 100 lbs. hace cuatro años, eso diría mucho sobre lo que les importa y su motivación para hacer cambios. Esta pregunta también enfatiza lo positivo y no el contratiempo que los empujó hacia el cambio; aunque también podría ser interesante hablar de esto.

11. Describa su relación con su teléfono.

Es de esperar que hayan aprendido a guardar el teléfono mientras tiene una conversación, pero tal vez solo sigan mirándolo. Los hábitos telefónicos saludables pueden hablar de qué tan presente estará su nueva pareja en su relación y es una gran cosa para comenzar a hablar ahora.

12. ¿Cuál es tu comida favorita para preparar para otras personas?

Esta no es una pregunta con trampa, pero podría sentirse así para alguien que no cocina. Por supuesto, hablar de su comida favorita es fácil, pero sea más curioso sobre qué (o si) ofrecen a los invitados en su propia casa.

13. ¿Cómo es para ti estar rodeado de niños?

Sé que esta es una conversación decisiva para muchas parejas nuevas, pero muchas personas simplemente no se han decidido cuando se trata de tener hijos. Hable primero sobre la interacción con los niños y cómo se siente tener la energía de ese niño cerca. Esta táctica es una forma más segura de obtener una idea de lo que piensan en lugar de preguntar directamente: ¿Quieres tener hijos?

14. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas?

La alegría es vital para la salud mental y el bienestar, especialmente en las relaciones amorosas. Seamos realistas, la vida es mejor cuando puedes divertirte y quieres eso con tu nueva pareja. Continúe con esta pregunta compartiendo historias divertidas y situaciones graciosas.

15. ¿Cómo te sientes acerca de hacer un viaje espontáneo?

Discuta formas de traer diversión a sus vidas y vivir un poco espontáneamente. Conocer el nivel de comodidad de su persona para viajar e interrumpir su horario lo ayuda a saber si está con una persona más hogareña o aventurera. ¡Este es un buen momento para hablar de sorpresas también!

16. Háblame de alguien a quien admires.

¿Qué tipo de persona se esfuerzan por ser cada uno? Es atractivo querer poseer algunas cualidades admirables y esforzarse por desarrollarlas. Tener un modelo a seguir es una forma proactiva de fomentar esas cualidades. Asegúrese de hablar y aprender sobre la persona que admiran.

17. ¿Cuándo surge tu lado creativo?

Cada uno de nosotros posee creatividad y nos sentimos presentes y energizados en el flujo de actividades creativas. Esta energía creativa es especialmente atractiva para los demás. ¿Qué tiene tu nueva pareja que despierta su creatividad? Un gran lugar para ayudar a su pareja a crecer es apoyar ese lado creativo.

18. ¿De qué momento de tu vida te sientes más orgulloso?

Esta pregunta les permite a ambos discutir qué es significativo para ustedes y quién quieren ser. Aproveche esta energía para futuras conversaciones cuando los tiempos sean difíciles.

19. ¿Qué haces para cuidarte?

La mente y el cuerpo deben entrar en juego aquí. Tal vez, descubrirá que a ambos les gusta mucho el yoga o la lectura. ¿No sería bueno comenzar una relación creando más tiempo para lo que amas? Incluso si tienen diferentes métodos para cuidarse, aún pueden hacer tiempo para una hora de salud individual o enseñarse algo nuevo.

20. ¿Cómo demuestras tu aprecio por los demás?

Siempre se siente bien ser apreciado, y es bueno saber cómo lo demuestra tu nueva pareja. ¿Quizás no son dadores de regalos sino escritores de cartas o masajeadores de espalda? Darte cuenta cuando tu pareja muestra aprecio desde el principio mantendrá fuerte tu relación.

21. ¿Qué siempre has querido hacer pero aún no has hecho?

Esta pregunta final puede ir en muchas direcciones y decirle mucho sobre su nuevo romance. Tal vez también sea algo que te encantaría hacer. Una gran pregunta de seguimiento de este mensaje es: ¿Qué te detiene?

Llegar a conocer a alguien en un nivel más profundo es algo difícil de hacer. Ambos tienen que estar dispuestos a ser vulnerables y reales día tras día para construir la confianza que contiene una relación larga y comprometida.

Tener un lugar para comenzar haciendo estas preguntas para una nueva relación puede facilitar el proceso y ayudarlo a comenzar con confianza.

Recuerde que las preguntas sobre nuevas relaciones, cuando son genuinas y se hacen con interés, muestran que se preocupa por la persona que está sentada frente a usted. Lo más importante es traer tu verdadero yo a la mesa.