¿Qué hay detrás del Tampón? - 3 - enero 29, 2023

¿Qué hay detrás del Tampón?

¿Por qué motivo orificio se está poniendo el tampón?

Con la mano disponible tienes que separar los pliegues de piel de la entrada de tu vagina, ahí encontrarás 3 agujeritos, tu vagina es la que está en el medio de comunicación y ahí es donde vas a introducir el tampón .

¿Qué tan profundo se debe poner un tampón?

Si te pones un tampón adecuadamente (al fondo de la vagina), no lo vas a poder sentir. Los tampones están diseñados como para ir en la parte superior de la vagina, es decir, en la parte más distanciada de la apertura vaginal. Si podés sentir el tampón, pon a prueba empujarlo un poco más en el fondo.

¿Cómo saber si me puse mal un tampón?

Los síntomas DE ALERTA

  1. Fiebre alta que comienza de manera veloz (más de 39 Cº), confusión, vómitos, diarrea, mareos, tensión arterial baja, dolor muscular, dolor de garganta, conmociones, irritaciones cutáneas y desmayos.
  2. Éstos síntomas están pudiendo personarse en cualquier instante durante la regla o poco despues.

¿Cómo se está poniendo un tampón por primera vez?

Con una mano, separa los labios vaginales. Con la otra, apoya la punta redonda del tampón en la entrada de la vagina, sosteniéndolo con los dedos pulgar y corazón, y utiliza el dedo indice como para empujar el aplicador. ¡Listo!

¿Qué hacer si no encuentro el hilo del tampón?

Si no encuentras el hilo, no te amedrentes. Deberías poder agarrarlo si te pones en cuclillas y metes tu pulgar y un dedo suavemente en tu vagina como para hallar el tampón y poder sacarlo. Intenta ser consciente al instante de desechar tu tampón. Es mejor no lanzar el tampón utilizado por el retrete.

¿Por qué motivo no me puedo poner un tampón?

Otra opción es colocarte de cuclillas y poner tus cheques dentro del borde del inhodoro para ciertas mujeres, ésta es la constituye más fácil e indolora. Sin embargo, también podés introducir el tampón mientras estás de pie, colocando un pie en una sola superficie más alta, como el asiento del wc.

¿Cómo colocarse un tampón vídeo sin censura?

No intentes ponerlo en situación vertical, ya que tu vagina está sutilmente inclinada. Inserta el tampón empujando cara la parte inferior de la espalda hasta el momento en que tus dedos toquen tu cuerpo. Si notas que el aplicador no desliza fácilmente, víralo ligeramente o muévelo de derecha a izquierda mientras tanto lo empujas.

¿Cuál es la constituye adecuada de ponerse un tampón?

El cordón tiene que colgar del tubo del interior (es más pequeño y se encuentra en el interior del cilindro voluminoso o exterior). Con la otra mano, abre los labios (los pliegues de en torno a la entrada de tu vagina) y coloca la punta redondeada del aplicador en la entrada de tu vagina, dirigiéndolo hacia tu espalda.

¿Cómo saber hasta donde empujar el tampón?

Una vez que el tampón esté dentro de tu vagina, utiliza tu dedo índice como para empujar el tampón más cara adentro. Cerciórate de que la soga ahorque por fuera de tu abertura vaginal.

¿En dónde está el orificio para el tampón?

Con la mano libre tienes que separar los pliegues de piel de la entrada de tu vagina, ahí encontrarás 3 agujeros, tu vagina es la cual está en el medio de comunicación y ahí es donde vas a insertar el tampón .

¿Qué ocurre si me meto el tampón muy adentro?

Existe un gran peligro en cuanto el tampón se queda dentro despues de la regla, la mucosa de la vagina se erosiona y bacterias o microbios están pudiendo pasar a la sangre y desencadenar una septicemia (infección extendida que puede llegar a causar la muerte). Por este motivo se recomienda que no se utilicen tampones el final día de la regla.

¿Cómo es que saber si te has colocado bién el tampón?

Si te pones un tampón debidamente (al fondo de la vagina), no lo vas a poder sentir. Los tampones están diseñados para ir en la parte superior de la vagina, o sea, en la parte más distanciada de la apertura vaginal. Si puedes sentir el tampón, pon a prueba empujarlo un tanto más al fondo.

¿Qué tanto tiene que entrar un tampón?

Es preciso posicionarlo en la entrada del canal vaginal y empujar con el dedo índice. Una vez que el tampón está en la vagina, prosigue empujando suavemente como para llegar a una posición más alta (en compresor a 3 o 4 centímetros de la entrada), hasta que no lo sientas más.