5 razones por las que salir con más de 50 años es increíble - 3 - octubre 21, 2021

5 razones por las que salir con más de 50 años es increíble

5 razones por las que salir con más de 50 años es increíble - 5 - octubre 21, 2021

En su mayor parte, las citas se consideran un juego de jóvenes, y muchas personas mayores tienen miedo de volver a la escena de las citas una vez que han superado cierta edad.

Aunque puede haber algunas diferencias claras entre salir con alguien de 20 años y salir con alguien de más de 50, es importante saber que hay un montón de razones por las que salir con alguien de más de 50 años puede ser increíble.

Por qué salir con más de 50 años es increíble

Con la esperanza de que podamos ayudarte a ver las cosas desde una nueva perspectiva, aquí están las principales razones por las que salir con más de 50 años es increíble:

1.

Las citas cuando se es más joven son mucho más que un romance. Seguro que quieres a tu pareja, pero hay muchas cosas que considerar. Tienes que encontrar una pareja adecuada con la que puedas formar una familia.

Alguien que se desenvuelva bien y que pueda ayudarte a mantener una familia.

El simple hecho de amar a alguien puede no ser suficiente en la mayoría de los casos cuando se es joven. Sin embargo, cuando pasas de cierta edad, tienes la ventaja de haber pasado ya por esas etapas de la vida.

No estás buscando formar una familia, y eres económicamente estable por tu cuenta. Puedes limitarte a disfrutar de la compañía de la otra persona. Claro, tienen que ser capaces de mantenerse a sí mismos, pero en su mayor parte puedes centrarte en el amor.

2.

El dinero es importante independientemente de la edad que se tenga, pero para la mayoría de las personas que pasan de los 50, el dinero no es tan importante como para una persona más joven. Todas las cosas que cuestan mucho dinero dejan de estar justificadas a partir de cierta edad.

Así que, aunque sigues necesitando dinero para sobrevivir, no necesitas tanto. Esto también reduce la tensión en tu relación. De repente, ya no importa cuánto dinero aporte tu pareja.

Se podría decir que es un poco duro estereotipar y asumir que las personas mayores de 50 años no quieren una vida de lujos y comodidades. Es cierto, pero eso ya no tiene nada que ver con tu pareja sentimental.

A los 50 años, deberías estar bastante bien establecido económicamente, de modo que o bien tienes todo el dinero que necesitas o estás en condiciones de conseguirlo. Y, desde luego, no tienes que preocuparte por tener que cuidar de tu pareja.

No sólo aportan amor a la relación, también aportan una vida adulta plena, pero de eso hablaremos más adelante.

3. EXPERIENCIA VITAL Experiencia vital

Las parejas jóvenes pasan por muchos momentos turbulentos a lo largo de sus relaciones, porque llegan a fases de la vida para las que no están preparados. Puede ser muy estresante y muchos no saben qué hacer.

Como resultado, muchas parejas acaban rompiendo sólo porque llegan a un momento en el que no pudieron manejar las circunstancias. Tener más experiencia en la vida significa que sabes cómo manejar la mayoría de las situaciones y también cómo manejar a la otra persona.

Es un beneficio para ambas partes, con menos momentos incómodos o torpes, y más certeza de hacia dónde va su relación.

4.

Tu pareja no es sólo tu interés amoroso, es tu copiloto en la vida. Y a medida que avanzas en la vida, tu coche se va a estropear en algún momento, en más de una ocasión.

Ahora imagina que intentas ganar una carrera cuando ninguno de los dos sabe cambiar una rueda. Claro que podríais hacer un sacrificio y salir caminando, uno al lado del otro, pero la mayoría de la gente prefiere encontrar a alguien que sepa cambiar ese neumático.

Discute con la exactitud de la analogía todo lo que quieras, pero la conclusión es que cuando eres joven, salir no es sólo salir, y eso puede quitarle la diversión.

Preocuparse siempre por el futuro es algo bastante desalentador, pero eso deja de ser un problema cuando se llega a una edad como los 50 años.

Incluso si eres un experto en citas y has salido con alguien innumerables veces, la experiencia de tener intimidad con alguien después de los 50 se sentirá completamente nueva porque será una experiencia completamente diferente.

5. Una razón para cambiar de aires

A medida que envejece, será cada vez menos probable que cambie cosas diferentes de usted. Cuando llegas a los 50 años, estás más o menos hecho, y bien envuelto, sin nada más que cambiar de ti.

Se necesita un fuerte incentivo para cambiar aspectos de uno mismo que puedan ser malos. Algo como el amor puede ayudarte a deshacerte de los malos hábitos y a empezar otros nuevos y más saludables, incluso a tu edad.

Hay muchas cosas en la vida que se quedan sin resolver, sólo porque falta ese último empujón. Las citas pueden ser esa última ráfaga de motivación necesaria para conseguir por fin algo que te has esforzado en hacer durante mucho tiempo.

También es importante tener en cuenta que a los 50 años se empieza a bajar el ritmo y se empieza a mirar más hacia atrás que hacia delante. Esa no es una forma de vivir muy emocionante, y las citas pueden volver a poner un punto de mira delante de ti.

La verdad es que llevas un tiempo viviendo en tu piel, y es difícil encontrar cosas que te ayuden a aliviar la alegría de probar cosas por primera vez. Encontrar la pareja romántica adecuada puede ayudar a reavivar esa chispa y traer un soplo de aire fresco a tu vida.

Resumen

Salir con más de 50 años es completamente diferente a hacerlo con 20 años, pero eso no es malo. Te da la oportunidad de vivir una experiencia totalmente nueva, aprender cosas nuevas y simplemente ser feliz.

Son cosas que los solteros de más de 50 años no se imaginan, pero es posible.

Sin embargo, lo más importante es recordar que, independientemente de lo joven o viejo que seas o te sientas, sólo tienes una vida y no tiene sentido esperar al margen como si fuera a haber una segunda ración.

Por lo tanto, más vale que salgas a la calle y la aproveches al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *