Por qué deberías congelar tu ropa en lugar de lavar - 3 - septiembre 30, 2022

Por qué deberías congelar tu ropa en lugar de lavar

¿Cansado de arrastrar su ropa a la lavandería o de pelear por una máquina con otros inquilinos en su edificio? Bueno, ¿y si te dijéramos que puedes lavar tu ropa sin lavadora? ¿Curioso? He aquí cómo (y por qué).

Por qué deberías congelar tu ropa en lugar de lavar - 5 - septiembre 30, 2022

1. Saca ese chicle de tu ropa

En algún momento, a todos nos pasa que nos manchamos la ropa con chicle y pensamos que está arruinada. Después de sacar todo lo que podamos, ¿entonces qué?

¡Ahí es donde entran nuestro congelador (y cubitos de hielo!) Simplemente agregue algunos cubitos de hielo a una bolsa para congelar y colóquelos encima de la goma de mascar, esto evitará que se absorba más en su ropa.

Para prendas menos voluminosas, puedes frotar un cubito de hielo directamente sobre el chicle. Cuando se endurezca, use un cuchillo para rasparlo. ¡Los artículos delicados, sin embargo, van directamente al congelador!

Después de quitar todo lo que puedas, pon el artículo en el congelador, luego sigue los pasos anteriores una vez que el chicle se endurezca. Como paso final, utilice un cepillo de dientes para eliminar los últimos restos de encía. También puedes ver este video para que aprendas a quitar el chicle como un profesional.

2. Deja de perder ese suéter

Desde los inviernos aquí, acabo de comprar un nuevo vellón. Pronto, todos los que vi el día que lo usé por primera vez también lo sabían, porque se había derramado sobre ellos y sus casas, ¡pequeñas manchas de agua en todas partes hablan de vergüenza!

Estaba a punto de devolverlo cuando me topé con este consejo de Brooke Shunatona de Cosmo . Como ella sugirió, lo puse en una bolsa para congelar, luego en el congelador, cada vez antes de usarlo y, como por arte de magia, el desprendimiento se detuvo. ¡Prueba tu mismo y observa!

3. Eliminar olores extraños de jeans, zapatos y ropa

¿Estabas ayudando a limpiar el sótano de tu mamá otra vez, y ahora tus jeans huelen a moho? O tal vez estás cansado de lavar tus jeans en la máquina porque cada vez se destiñen más.

Todo lo que tienes que hacer es meterlos en el congelador (ya sea como están o en una bolsa Ziploc grande) y el frío se comerá cualquier mal olor, así como también eliminará las bacterias.

Además de los jeans, este truco también funciona para los zapatos y otras prendas de vestir, como las camisetas de gimnasia con olor desagradable. ¡Así que guárdalos en el congelador y olerán mejor cuando los saques!

Aunque te recomiendo que primero le avises a tu familia o a tus compañeros de cuarto, para que no crean que te estás volviendo loco.

Por qué deberías congelar tu ropa en lugar de lavar - 7 - septiembre 30, 2022

4. Congela las carreras en tus mallas y medias

¿Cansado de que tus medias o medias de nailon se corran justo cuando te las pones? De ahora en adelante, después de comprar un par, póngalos bajo el agua, luego póngalos en una bolsa y congélelos durante la noche. Descongélelos al día siguiente, déjelos secar al aire y ¡listo!

5. Deshágase de las plagas molestas

¿Las polillas, los ácaros del polvo u otros insectos han hecho agujeros en su ropa o ropa de cama?

Incluso si no, como medida preventiva, simplemente coloque esas cosas en el congelador durante la noche. Al día siguiente, tírelos a lavar para eliminar cualquier rastro final de insectos (que a menudo son invisibles) y ¡listo!