¿Cuál es el secreto de la piedra de ara?

En la Edad Media, la Piedra de Ara fuera uno de los talimanes más poderosos de amor, pasión y casamiento. Su poder de protección viene desde el punto que es un objeto que nos conecta con las fuerzas divinas, dándonos su protección y fuerza.

¿Dónde se guarda la piedra de ara?

Los altares debían tener siempre y en todo momento, en el sitio en el que se guardaban la hostia o el cáliz, una piedra de consagración (el ara), que frecuentemente se ponía en el centro del altar cristiano, por norma general embutida en su tablero, para la celebración de la Eucaristía.

¿Qué es la piedra de ara?

Tiene su origen en pequeños pedazos de mármol provenientes de viejos altares (Ara), bien pues encuentran alterado de altar, templos derribados, etc.. En consecuencia se trata de piedras bendecidas que acumulan la energía de los rituales practicados en semejantes altares.

¿Qué significado tiene la piedra de ara?

El simbolismo de la Piedra de Ara ha sido empleado, y se emplea en nuestros días, aun en los rituales masónicos como la conexión entre el cielo y la tierra, lo divino y lo humano. En la Edad Media, la Piedra de Ara fuera uno de los talimanes más poderosos de amor, pasión y casamiento.

¿Dónde está la piedra de ara?

¿DONDE COMPRAR PIEDRA DE ARA EN ESPAÑA? En la tienda esotérica, misteriosdelfuturo.com puedes adquirir PIEDRA DE ARA .

¿De qué forma cargar mis cuarzos?

La luz del Sol Un procedimiento sencillísimo es poner tu cuarzo cerca de una ventana o en el patio a fin de que reciba los primeros rayos de luz o los últimos, a lo largo del atardecer. Pon el cuarzo de una forma que reciba los rayos directos por cuando menos 30 minutos. Así va a estar activado y recargado.

¿Qué piedras no se limpian con sal?

Por su parte, la sal es una substancia que no es compatible con todos y cada uno de los cuarzos. Si las piedras que quieres adecentar son el ámbar, las esmeraldas, el lapislázuli, el ópalo, la malaquita o las turquesas, no emplees este procedimiento de limpieza.

¿De qué manera adecentar piedras si no tengo sal marina?

También podemos adecentar los minerales con: AGUA: dejándolos múltiples horas sumergidos o dejando correr el agua sobre el mineral sujetándolo con nuestras manos y sintiendo como el agua va limpiando.

¿Cuánto tiempo hay que dejar las piedras en agua y sal?

Agua con sal De la misma manera que el procedimiento precedente, es preferible usar agua de mar, mas si no tienes acceso a ella, puedes disolver una cucharada de sal de grano en una taza de agua. Una vez lista esta preparación, sumerge tus cuarzos y déjalos descansar por 12 horas y no más de 48 horas.

¿De qué manera adecentar y cargar las piedras?

Muchas de las piedras son capaces para su limpieza sumergidas en agua a lo largo de horas o días,. Otras no han de ser mojadas a lo largo de bastante tiempo por el hecho de que pueden arruinarse. En este último caso, se aconseja exponerlas al agua de grifo, o limpiarlas con incienso o palo santurrón.

¿De qué forma adecentar piedras con agua de luna?

Para su desintoxicación y limpieza solo debes poner tus cuarzos en un cuenco y añadir agua hasta cubrirlos por completo. Después, se le sumará sal de mar en esa noche de Luna Llena y se van a dejar descansar toda la noche (de preferencia en el exterior, donde puedan pegarles la luz directa de la luna).

¿De qué manera adecentar la piedra de ara?

Para liberar tus piedras de las energías que pudiesen haber absorbido ya antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la opción mejor. Si tu piedra no tiene fisuras, déjala en agua con sal a lo largo de toda la noche. Asimismo puedes añadir salvia, albaca o lavanda si deseas fortalecer el proceso de purificación.

¿En qué momento cargar cuarzos?

Es esencial que, si decides hacer esto, escojas un día de Luna llena a fin de que tu cuarzo se cargue con su energía. Para ello, debes dejar tu cuarzo a lado de una ventana o afuera de preferencia a fin de que reciba la luz de la Luna a lo largo de toda la noche. Recógelo por la mañana y va a estar recargado.

¿De qué manera adecentar las piedras del mar?

Limpieza con agua: Dejar las piedras sumergidas en agua a lo largo de horas o días, recambiar el agua toda vez que se formen burbujas y quitarlas cuando esto ya no ocurra. Si existe la posibilidad se pueden adecentar con una fuente de agua natural como río, lago o mar.

¿De qué manera adecentar y cargar tus cuarzos?

Lo único que debes hacer es adecentar tu cuarzo con agua mezclada con sal y después quemarle alrededor una rama de salvia con palo beato, y dejar que se consuma por completo. El humo va a hacer que las energías se purifiquen y que al tiempo, sea una piedra que puedes cargar de energía con la luz de alguna luna.

Video: piedra de ara