Cambiar de Color sin Decolorar - 3 - enero 26, 2023

Cambiar de Color sin Decolorar

¿Cómo es que cambiar el tono de cabello de negro a castaño?

¿Has tenido tu pelo teñido de negrito pero ahora quieres teñirlo de color castaño? Por desgracia, no podés teñírtelo simplemente de negro a castaño sin primero quitar o clarificar el color. Después de que hayas eliminado el color, podrás elegir el tono de voz de castaño que quieras y luego teñirte el pelo.

¿Qué color se puede aplicar encima de un negrito?

El negro es un color muy intenso sobre el que únicamente destacan las tonalidades fuertes como el azul, el morado o el rojo. Las mechas doradas, verbigracia, no se verían.
  • ¿Qué color se puede aplicar encima de un negrito sin decolorar?:
    Como para las más osadas, existen los tintes fantasía que variarán el color negruzco de tu pelo, sin necesidad de decolorar anteriormente. Si tus pelos son oscuros, deberás escoger dentro de los tonos fantasía los azules oscuros, los violetas oscuros, el borgoña y los verdes oscuros.

¿Cómo es que clarificar un pelo negrito sin decolorar?

¿Cómo teñir el pelo oscuro de un color más claro?

¿Qué color se puede aplicar encima de un negrito?

Teñirte el pelo de un tono más negruzco es bastante directo, pero si quieres teñirte el cabello de un tono de voz más claro que el vigente, probablemente tendrás que decolorarlo primero. Aplica el color de tinte escogido al cabello húmedo justo después de enjuagar el decolorante.

¿Cómo es que variar el color de pelo negro sin decolorar?

Infusión de manzanilla para aclarar el cabello de constituye natural
La manzanilla es un potente decolorante natural tenido que a que en su composición se hallan dos substancias denominadas apigenina y azuleno, las cuales son pigmentos que actúan en el cabello dejándolo más claro y con unos reflejos dorados muy bonitos.

¿Qué colores me puedo aplicar sin descolorar?

1cSiempre tonos naturales, cobrizos, vainillas, caramelos 26 1d son los colores que nos recomienda Ana Romero para efectuarnos mechas sin descolorar.