Explicación de las turbas de Minecraft: ¡Creepers! - 3 - enero 22, 2021

Explicación de las turbas de Minecraft: ¡Creepers!

Podría decirse que uno de los personajes más famosos de la industria de los videojuegos proviene de un juego sobre la supervivencia con bloques. Es malo, es verde, tiene una personalidad explosiva. Las enredaderas de Minecraft no son nada con lo que meterse.

Los creepers  eran originalmente cerdos

el creepper original fue llevado originalmente a Minecraft el 31 de agosto de 2009. Accidentalmente alterando la longitud y la altura de un cerdo, invirtió sus números. El cerdo era flaco y alto frente a corto y gordo. Era gris y no tenía un nombre. A Notch le gustó tanto el defecto que decidió implementarlo en el juego y crear un nuevo mob hostil.

Biología del Creeper

¡se dio vida al creeper con un tono de verde y una cara aterradora para hacer temblar de miedo a los jugadores!  Las enredaderas son agresivos por naturaleza y desovaran activamente más en la noche (O en un área con niveles de luz menores a 8). Ellos vagaran por el día y si se acercan lo suficiente a ti, con gusto explotaran e intentaran llevarte con ellos mientras terminan su vida. Si un enredador es alcanzado por un rayo, se convertirá en un enredador cargado.

Notch ha declarado que le gusta pensar que los enredadores se sentirían «crujientes, como hojas secas», y que le gusta imaginar que los enredadores estarían hechos de hojas o algo similar. Sin embargo, no está muy seguro de por qué explotan.

Los creepers
Los creepers

Cuando un enredador se encuentra a una cuadra de un jugador, el enredador creará un ruido sibilante y comenzará a explotar. Si oyes inesperadamente el siseo de un enredador, lo mejor que puedes hacer es salir de la zona inmediatamente, ya que infligirá una gran cantidad de daño si el golpe es directo. Si quieres que un enredador explote por cualquier motivo, utiliza un pedernal y un acero en la mob y forzará inmediatamente el proceso. Si una enredadera está atascada en una telaraña, tardará más en explotar.

Matar a una Creeper

hay muchas formas de matar a una enredadera, algunas más beneficiosas que otras. Cuando se mata a un enredador, tiene una probabilidad de soltar entre 0 y 2 de pólvora. Si se mata a un enredador con una carga, el enredador muerto por la explosión soltará una cabeza de enredador. Si un esqueleto mata a un enredador con una flecha, el enredador soltará un disco de música.

Si quieres matar a un creeper  rápidamente, lo mejor que puedes hacer es asestarle tantos golpes críticos como puedas, ya sea en un combate cara a cara con una espada y saltando hacia atrás después de haberle golpeado directamente o haciéndolo a distancia con un arco y una flecha. Ambas formas son estupendas para enfrentarse a estos feroces mobs, pero si no te enfrentas al problema correctamente, ¡puedes tener un agujero en el suelo!

Algo que se ha comprobado muchas veces es cuánta armadura se necesita realmente para resistir un golpe directo de un creeper a bocajarro. Si estuvieras en la dificultad «difícil» y fueras atacado con una explosión a bocajarro por un creeper con armadura de hierro completa, habrías perdido 19 de tus 20 puntos de salud (Medio corazón).

Los enredadores cargados son un grupo mucho más peligroso con el que meterse. Los enredadores cargados crearán una explosión el doble de grande e infligirán mucho más daño al jugador cuando sean golpeados. Tu mejor opción para matar a un enredador cargado es a distancia con un arco y una flecha.

Gatos asustadizos

Los enredadores no parecen tener mucho miedo, ¡pero sorprendentemente tienen miedo de los gatos y ocelotes domesticados! Si un enredador se encuentra dentro de un cierto rango de dichos animales, huirá de ellos (alrededor de 30 cuadras). Un consejo para sobrevivir es definitivamente tener un gato contigo si vas a entrar en territorio de enredadores.

En conclusión

Los enredadores no son una fuerza con la que se pueda jugar a menos que estés preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *