Por qué el modo Hardcore de Minecraft es genial - 3 - enero 22, 2021

Por qué el modo Hardcore de Minecraft es genial

Cuando el modo Supervivencia normal en Minecraft es demasiado fácil, el modo Hardcore es la respuesta a tus llamadas de desesperación por algo nuevo y más intimidante. En este artículo, discutiremos el modo de juego Hardcore y por qué es una gran adición a Minecraft. Hablemos de la incorporación más aterradora de Mojang a su juego hasta ahora.

¿Qué es el modo Hardcore?

El modo Hardcore es un modo de juego disponible para jugar en Minecraft. Si bien puede parecer una copia normal del modo de juego Survival , el modo Hardcore ofrece un nuevo conjunto de desafíos para que los usuarios se enfrenten mientras juegan y sobreviven.

Imagina una versión de Minecraft donde un jugador se genera en un mundo con una sola vida. De repente, la idea de sobrevivir a Minecraft en esas condiciones parece mucho más intimidante. Cuando un jugador lanza un mundo en el modo de juego Hardcore, los jugadores pierden inmediatamente la capacidad de cambiar la dificultad en la que se encuentra su mundo y pierden la capacidad de reaparecer en su mundo después de una muerte. Después de que un jugador muere en su mundo, una pantalla de fin de juego ofrece solo una opción para eliminar el guardado mundial.

Multijugador

Si sobrevivir solo no fue lo suficientemente difícil, Mojang hizo todo lo posible para incluir una versión multijugador del modo Hardcore. Este modo permite a los jugadores formar equipo o enfrentarse e intentar matarse entre sí en una supervivencia del más apto al estilo de los Juegos del Hambre. Cuando un jugador muere en un multijugador servidor Hardcore, están prohibidos inmediatamente por el servidor de forma automática, sin permitir que el jugador reunirse con el servidor. Si un administrador del servidor considera que al jugador se le debe permitir volver al servidor, él o ella puede alterar los archivos del servidor para permitirle volver a unirse.

¿Por qué jugar Minecraft en modo Hardcore?

¿Por qué alguien en su sano juicio se sometería a sufrimiento por el hecho de que tiene una vida en un mundo que será borrado después de su muerte? La razón por la que el modo de juego Hardcore es un concepto tan interesante es que hace que el jugador piense estratégicamente. Cuando un jugador piensa estratégicamente, esencialmente necesitará aprender formas nuevas, más seguras y eficientes de aplicar técnicas y conceptos antiguos. También necesitarán aprender a luchar adecuadamente contra las turbas con las que pueden haber tenido problemas en el pasado.

Minecraft
Minecraft

El modo Hardcore también permite a los jugadores crear nuevos objetivos y estándares para ellos mismos. Cuando un jugador puede haberse conformado con ser un criador de caballos en un mundo de Survival normal, puede encontrar un momento en su juego de Minecraft en el que ser criador de caballos no será suficiente en su nuevo mundo Hardcore. Tener estándares y objetivos permite que los jugadores mejoren mucho en una habilidad y perfeccionen una idea y un concepto específicos, lo que aumenta su conocimiento y capacidad para hacer algo.

La conclusión del modo Hardcore de Minecraft

La idea del modo de juego Hardcore en Minecraft es un concepto bastante simple, pero muy difícil de entender incluso para los más hábiles en el juego. Si piensas estratégicamente y planificas con anticipación, normalmente estarás muy seguro en la mayoría de las situaciones en el modo de juego. Si aún no te has metido con el modo de juego, inténtalo. El modo Hardcore es definitivamente algo que todos deberían probar una vez que crean que están listos para asumirlo. Sin embargo, debes estar completamente listo y dispuesto a perder tu mundo al morir. Amontonar horas y horas en un mundo que se puede eliminar en segundos es un pensamiento muy triste. Sin embargo, conocer esta información debería darte la inspiración para hacer que cada pedacito de salud que tenga tu personaje cuente.