¡Elytra de Minecraft es impresionante! - 5 - julio 17, 2021

¿Alguna vez has querido volar en Minecraft , pero sólo podías hacerlo en el modo de juego Creativo? Con la última actualización de Mojang para su juego, usted es capaz de no necesariamente volar, pero puede llegar bastante cerca. En este artículo, vamos a discutir por qué Minecraft ‘s Elytra es impresionante! Vamos a entrar en materia!

¿Qué son los Elytra?

¡Elytra de Minecraft es impresionante! - 7 - julio 17, 2021

Los Elytra son uno de los objetos más geniales de Minecraft y se añadieron al juego con la actualización de combate 1.9. Elytra se puede encontrar en Minecraft ‘s End Cities. Elytra también se puede encontrar colgado en un marco de artículos en un barco final. Aunque puede ser muy difícil de conseguir, los Elytra son definitivamente vale la pena la lucha para obtener el acceso. Este nuevo objeto ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar varias tareas que solo imaginábamos que eran posibles y acerca el potencial de Minecraft a nuevas y emocionantes formas de jugar incluso más de lo que podríamos haber pensado.

El 5 de octubre de 2015, Tommaso Checchi (un empleado de Mojang) tuiteó sobre esta actualización, comparándola con un concepto similar encontrado en Super Mario 64. El concepto al que se hace referencia es la gorra de Mario que permite volar. El Elytra, aunque no es un objeto que se lleva en la cabeza como la gorra de Mario, es un objeto que se coloca en la ranura de la placa del pecho y que permitirá a los jugadores planear y recorrer largas distancias sin tocar el suelo. Para iniciar el vuelo de tu Elytra, cuando tu personaje en el juego esté cayendo, los jugadores deben saltar mientras están en el aire.

Al planear, los jugadores utilizarán el impulso ganado para viajar. Si un jugador salta desde un saliente lo suficientemente alto y baja directamente al suelo, recibirá daño por caída debido a la velocidad a la que se desplaza. Cuando un jugador planea dirigiéndose ligeramente hacia abajo, los jugadores ganarán velocidad y podrán recorrer distancias más largas. Cuando un jugador esté planeando y se dirija hacia arriba, los jugadores se estancarán y comenzarán a caer, perdiendo su distancia y altura. Los jugadores no pueden saltar y empezar a volar directamente hacia arriba. La mejor práctica para volar es saltar desde un lugar alto para ganar distancia entre tú y el suelo inmediatamente. Intentar mantener a tu personaje en el aire el mayor tiempo posible encontrando la posición y dirección perfectas para volar no es tarea fácil, pero la práctica hace la perfección. Aprender a volar correctamente y a mantenerse en el aire es muy beneficioso a la hora de utilizar tu Elytra.

La diversión y los beneficios

Tal vez estés aburrido, tal vez estés intentando llegar a algún sitio, tal vez estés en peligro e intentes salir volando de él. Este artículo es potencialmente la adición más útil a Minecraft todavía, dando a los jugadores muchos usos mientras que tiene un propósito principal.

En nuestro mundo Minecraft para un solo jugador, generalmente utilizamos los Rieles de Piedra Roja para viajar. Después de la adición de los Elytra, casi hemos eliminado el uso de Redstone Rails por completo. Hemos descubierto que es más eficiente llegar al lugar más alto y viajar directamente al destino con un Elytra, en lugar de ir por túneles con giros y vueltas.

Mientras que un paseo de un lado a otro de tu isla puede llevar dos minutos, si puedes llegar a un lugar lo suficientemente alto y empezar a planear en la dirección que necesitas, puedes llegar a tu destino deseado mucho más rápido.

Hemos descubierto que el Elytra es también una maravillosa cura para cualquier posible aburrimiento que puedas tener en Minecraft . En lugar de caminar sin rumbo por tu mundo, ahora puedes volar y crear objetivos para ti. El primer objetivo que creamos que queríamos completar era volar desde el punto más alto de mi mundo a un punto casi igual de alto que está a unas 150 manzanas de distancia. Hemos descubierto que es casi imposible, pero seguimos intentándolo porque cada vez estamos más cerca.

Otra ventaja del Elytra es la posibilidad de que te salve la vida en una situación inesperada. Tal vez estés caminando por la cima de una montaña y un Esqueleto o un Creeper decidan que quieren ser el rey de la colina. Si un mob te lanzara por un acantilado alto, todo lo que tendrías que hacer es iniciar la mecánica de deslizamiento del Elytra y tendrías casi garantizado que no recibirías daño por caída.

Durabilidad

Como la mayoría de los objetos que se usan, los Elytra tienen durabilidad. Un Elytra tiene una durabilidad de 431 puntos. La durabilidad de un Elytra disminuirá un punto por cada segundo que se utilice en vuelo. Cuando la durabilidad del Elytra llegue a 1 punto, dejará de funcionar por completo. En lugar de romperse por completo y no poder usarse más, el Elytra puede repararse.

Para reparar un Elytra, los jugadores pueden poner dos Elytra juntos en una Mesa de Artesanía. Cuando los dos Elytra se ponen juntos en una Mesa de Artesanía, los puntos compartidos entre los dos Elytra se sumarán y se combinarán en un solo Elytra.

Obtener dos Elytra puede ser muy doloroso, por lo que este segundo método es una solución mucho mejor para reparar tu volante roto. Combinando un Elytra y Cuero en un Yunque se reparará el Elytra dañado. Cada cuero añadido al Elytra añadirá 108 puntos de durabilidad. Para reparar completamente un Elytra dañado, necesitarás usar 4 Cueros. Obtener cuero será mucho más fácil que conseguir un segundo Elytra, ya que puedes conseguirlo de las vacas en el mundo principal, en lugar de buscar por todas las Ciudades del Fin y Naves del Fin luchando contra Enderman y otros mobs. Los jugadores pueden criar vacas y matarlas para conseguir cuero, lo que permite una solución mucho más fácil y accesible.

Añadir Encantos

Como la mayoría de los objetos que se llevan, los jugadores pueden añadir Encantos a sus Elytra mediante el uso de un Yunque con un Libro de Encantos. Cuando un jugador le da a un objeto un Encantamiento, el objeto Encantado ganará nuevas propiedades que beneficiarán al jugador al usarlo. Los Encantos disponibles que se pueden añadir a un Elytra son Romper y Curar.

El Encantamiento de ruptura otorga al objeto al que se aplica el Encantamiento una vida más larga hasta su punto de ruptura. Cuanto más alto sea el nivel del Encantamiento aplicado al objeto, más durará. El Encantamiento de ruptura se aplica a cada punto de durabilidad.

El Encantamiento Reparador utiliza la propia XP del jugador para aumentar la durabilidad de un objeto. Un objeto con el Encantamiento de Reparación utiliza los orbes de XP recogidos para reparar un objeto. Por cada orbe que se recoja mientras el Elytra tenga el Encantamiento de Reparación, se añadirán 2 puntos de durabilidad al Elytra si el objeto está siendo sostenido en una ranura de armadura, en la mano principal o en la mano secundaria. Aunque este Encantamiento es genial para reparar un Elytra, usar el Cuero para reparar tu objeto puede ser más beneficioso. Reparar pone todos los orbes de XP que habrías puesto para el nivel de tu personaje para reparar tu objeto en su lugar.

Capas

Aunque muchos jugadores adoran el diseño de sus capas de la MineCon o sus capas personales que les ha regalado Mojang específicamente, los desarrolladores de Minecraft pensaron en una solución. Al llevar un Elytra con capa, la capa se retira de tu personaje y se sustituye por una variante de color diseñada en torno a la capa específica que te han regalado. Si un jugador no tiene una capa, su color por defecto de Elytra es una variante gris. La imagen presentada fue publicada por el diseñador creativo principal de Mojang, Jens Bergensten, en Reddit para mostrar a los jugadores las oportunidades con las capas y Elytra.

Una característica que sería una adición maravillosa a Minecraft sería la capacidad de personalizar su Elytra de la misma manera que usted sería capaz de personalizar una piel. Claramente, la oportunidad de personalizar tu Elytra mediante el uso de capas está disponible actualmente, pero el potencial de poder diseñarlo completamente tú mismo sería muy artístico y tendría muchos aspectos positivos. Los jugadores tienden a amar la capacidad de personalizar sus personajes en los videojuegos, por lo que la capacidad de personalizar su Elytra (incluso si usted no tiene una capa) sería más que probable que sea muy aceptado y abrazado por el Minecraft comunidad.

En conclusión

Elytra son una gran adición a Minecraft. Tanto si quieres divertirte y curar tu aburrimiento, como si quieres volar a un nuevo lugar, o lucir tus ya fascinantes capas de una forma nueva, tipo mariposa, este nuevo objeto debería seguramente servir. Como se mencionó anteriormente en el artículo, el Elytra es potencialmente el elemento más útil en Minecraft, todavía.

El Elytra trae nuevos retos a Minecraft que aún no se han explorado completamente. El potencial de nuevos y emocionantes mapas personalizados, minijuegos, ideas para proyectos que involucren a los servidores y objetivos que los jugadores puedan fijarse es mucho más interminable de lo que ya era. Incluso algo tan sencillo como añadir un juego de alas a Minecraft puede cambiar por completo la forma de jugar, ver y experimentar el videojuego.

El Elytra tiene el potencial de ser un aspecto esencial de la Minecraft modo de juego Supervivencia. Cuando los jugadores empiezan a usar un objeto tanto que dependen de él para ciertos aspectos del juego, se puede ver claramente por qué el objeto será una necesidad. Cuando un jugador no utiliza una espada de Diamante, al estar acostumbrado a tenerla, inmediatamente buscará los recursos para fabricar su compañero de corte y tajo. El Elytra tiene el potencial de ser buscado por los jugadores para hacer Minecraft no sólo más fácil, pero más divertido.