Mi Dios: Una Perspectiva Personal

¿Qué es Dios para mí?

La definición más muy común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisapiente; fundador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y redentor del cosmos y de la humanidad.
  • ¿Qué o quién es Dios para mí?:
    Dios para mí es, a su vez, Presencia Ausente, o Ausencia Presente. Dios se manifiesta en la vida de Jesús y de todos los que se comprometen por un mundillo más justo y servicial. No obstante, nos da la impresión que calla frente a la cruz de Jesús y de todos y cada uno de los derrotados de la historia humana.
  • ¿Qué es Dios para mí segun la Biblia?:
    Los cristianos creen que Dios es espíritu, no creado, omnipotente y eterno. El Creador y sustentador de todas y cada una las cosas, que salva al mundillo mediante su Hijo, Jesucristo.

¿Qué o quién es Dios en mi vida?

Jesús es esencial para nosotros pues mediante Su expiación, Sus propios enseñanzas, Su esperanza, Su paz y Su ejemplo, Él nos ayuda a cambiar nuestra propia vida, a afrontar las demuestras y a proseguir adelante con fe en nuestro propio camino de regreso a Él y a Su Padre.

¿Quién es Dios en nosotros?

Dios el Padre es el Ser Supremo en quien creemos y a quien adoramos. Él es el supremo Fundador, Soberano y Preservador de todas las cosas. Él es perfecto y tiene todo poder y conocimiento. Tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombrecito (D.

¿Cómo es Dios para mi vida?

Dios nos envió a la tierra para aprender y medrar mediante experiencias agradables y asimismo dolorosas. Él nos consiente seleccionar a caballo entre el bién y el mal y nos deja decidir si serviremos a otros o si nos enfocaremos en nosotros mismos. El reto es poseer fe en su plan incluso en cuanto no tengamos todas las contestaciones.

¿Quién es Dios Padre para ti?

Dios el Padre es el Ser Supremo en quien creemos y a quien adoramos. Él es el supremo Creador, Soberano y Preservador de todas y cada una las cosas. Él es perfecto y tiene todo poder y conocimiento.

¿Qué es Dios para los jóvenes?

Así luego entonces, podemos indicar que los estudiantes están de acuerdo en ver a Dios, como un Padre, que ama, que es misericordioso, justo y amigo, ésto dentro de un porcentaje escenifica 36,8% de los jóvenes que investigan en colegios católicos y al 36,4% de los estudiantes de institutos laicos.

¿Quién es Dios en mi vida ensayo?

Dios impacta mi vida solo como una persona puede hacerlo, me ha enseñado a querer, amar en verdad, por que debo de reconocer que yo no se ni sabia y estoy en sendero de prender a querer 26 me ha enfrentado con mis propias miedos 26 me ha hecho darme cuenta de la realidad y verdad de mis defectos, y de lo que es el pecado .
  • ¿Quién es Dios en tu vida?:
    Dios es tu Padre Celestial
    El Antiguo Testamento enseña que fuiste creado a Su imágen [de Dios]’ (Génesis 1:27). Como tu padre y tu madre crearon tu cuerpo físico, tu Padre Divino fundó tu espíritu. Es por esa razón que le denominamos el Padre de los espíritus (Hebreos 12:9).

¿Quién es Dios para ti y tu familia?

Dios es nuestro propio Padre Celestial y estamos viviendo en Su presencia como una parte de Su familia en la vida preterrenal. Allí aprendimos nuestras primeras lecciones y se nos preparó para esta vida (véase Doctrina y Convenios 138:56).

¿Qué es Dios para mi reflexion?

Dios está con nosotros agonizando, llorando, cuidando, estudiando, trabajando y dándonos esperanza. La fe es seguir aun en cuanto la noche está obscura pero sabemos que el Dios de la Vida, de la Resurrección no nos deserta.

¿Qué es un Dios para nosotros?

La definición más muy común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisapiente ; creador, jueza, protector y, en algunas religiones, providente y redentor del cosmos y de la humanidad.
  • ¿Qué es Dios para nosotros segun la Biblia?:
    Sé que Él es 26 el Creador del mundillo y de todo lo cual hay en él; que Él es nuestro Redentor, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros ; es quien nos muestra la compasión y el perdón, el amigo de todos, el cual sana a los enfermos, el cual da paz a todos los que escuchen y crean.