Los 8 mejores juegos de carreras para Xbox 360 - 5 - julio 8, 2021

Llévate tu Xbox 360 de paseo con estos detallados, divertidos y únicos juegos de carreras.

Mejor en general: Forza Horizon 2

Los 8 mejores juegos de carreras para Xbox 360 - 7 - julio 8, 2021

Con algunos de los gráficos más detallados para la Xbox 360, una amplia selección de coches y un clima dramático y realista, así como ciclos de día a noche, Forza Horizon 2 es uno de los mejores y más envolventes juegos de carreras. El juego cuenta con más de 200 de los mejores coches del mundo, todos ellos con el mismo aspecto y comportamiento que sus homólogos de la vida real, que podrás conducir en algunos de los ambientes más cautivadores.

Forza Horizon 2 sumerge a los jugadores en escenarios de conducción de mundo abierto repletos de acción en los que pueden destrozar vallas, atravesar campos y correr entre bosques en busca de atajos mientras compiten contra otros jugadores en resbaladizas carreteras de doble sentido. Se anima a los jugadores a acumular puntos siendo más atrevidos al conducir rápido, derrapar con fuerza e incluso provocar choques. Si tienes una suscripción a Xbox Live Gold, puedes unirte con unos cuantos amigos y recorrer las calles en un modo de juego mientras esperas para unirte a las partidas competitivas. Incluso puedes crear tu propio club de coches online con hasta 1.000 jugadores más.

Lo mejor para los niños: Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed

Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed es un alocado y divertido juego de carreras de carros en el que los jugadores eligen entre más de 20 de sus personajes favoritos de los videojuegos de Sega para competir en entornos que cambian dinámicamente. Cada jugador tiene su propio vehículo que puede transformarse de coche a aerodeslizador o barco, ajustándose a las distintas pistas del terreno.

No sería un juego de carreras del género de los carros sin armas y potenciadores; Sonic & Sega All-Stars Transformed tiene una gran variedad de objetos diferentes que puedes recoger, como potenciadores turbo, misiles buscadores de calor y peces globo que te ayudan a vencer a la competencia. Los niveles son creativos y te hacen sumergirte en portaaviones en plena guerra, en islas de la selva tropical con profundos templos con laberintos, e incluso dentro de algunas máquinas de casino. También hay una opción multijugador en la que tú y otros tres podéis jugar sin conexión en pantalla dividida y enfrentaros.

Lo mejor para las acrobacias y los trucos: Hot Wheels World’s Best Driver

Hot Wheels World’s Best Driver no se toma en serio a sí mismo con todas las complejidades que esperarías en un típico juego de carreras, sino que se centra en superar carreras de obstáculos y realizar trucos. El juego cuenta con numerosos coches de estilo Hot Wheels que van desde motos de carreras hasta sedanes y camiones únicos.

Hot Wheels World’s Best Driver ofrece a los jugadores una serie de misiones diferentes que ponen a prueba la velocidad y la rapidez de pensamiento, guiando a través de carreras de obstáculos y superando retos de tiempo. Los conductores eligen uno de los cuatro equipos de carreras diferentes con sus propias habilidades y vehículos únicos mientras realizan arriesgados trucos como caballitos, giros o derrapes que pueden encadenarse para conseguir puntos y potenciadores. Cualquiera que quiera tomarse un respiro de las carreras competitivas y realizar algunas acrobacias con una jugabilidad única basada en objetivos debería hacerse con este juego.

Mejor basado en una película: Cars 3: Driven to Win

Cars 3: Driven to Win se siente igual que su equivalente cinematográfico; incluye más de 22 personajes de jugador únicos en su reparto y cuenta con cinemáticas similares a las que encontrarías en la película. De los juegos de carreras de la lista, éste también se lleva la palma por ser el más relajante y, discutiblemente, el más fácil de aprender; no te sentirás tenso al jugarlo.

Cars 3: Driven to Win cuenta con seis modos de juego diferentes, entre los que se incluyen un modo de carrera de campaña, un modo de batalla e incluso un modo de derribo en el que tu objetivo es estrellar otros coches. El juego ofrece a los jugadores un exhaustivo recorrido que les ayuda a familiarizarse con los controles, para que puedan aprender fácilmente a derrapar, utilizar sus turbos e incluso saltar sobre los objetos. También hay diferentes opciones de dificultad, por lo que puedes poner el juego en un nivel muy fácil para los niños más pequeños o pueden subirlo ellos mismos si están aburridos y quieren un reto.

Lo mejor para los aficionados a la NASCAR: NASCAR 15

Es igual que la realidad. NASCAR 15 es muy fiel a su naturaleza y te engancha a más de 43 pilotos estrella de la NASCAR con licencia y sus coches, como Dale Earnhardt Jr., Bobby Labonte y Jimmie Johnson. NASCAR 15 te hará sentirte inmerso como si estuvieras en una carrera real de la NASCAR con su velocidad de zoom de 200 mph en pistas de bucle intensivo donde la sincronización y el control lo son todo.

Fiel a su autenticidad, NASCAR 15 cuenta con circuitos reales, como el Bristol Motor Speedway, el Darlington Raceway y el Homestead Miami Speedway. El juego te permite empezar en un modo de carrera de novato, para que puedas convertirte en tu propio campeón de la NASCAR a lo largo de varias temporadas mientras derrotas a los mejores del negocio, todos ellos con sus propias habilidades y estilos a los que tienes que enfrentarte. El juego puede volverse un poco intenso y competitivo, especialmente con su modo multijugador online para 16 jugadores, en el que los choques pueden producirse con facilidad en los amontonamientos masivos de coches.

Lo mejor para las motos y los ATV: MX Vs. ATV Reflex

Si buscas algo más descarnado, MX Vs. ATV Reflex es un emocionante juego de carreras todoterreno lleno de circuitos embarrados con grandes baches. El juego hace un trabajo impresionante con gráficos detallados, sistemas de física y audio, todo ello capturando la sensación del motor zumbando mientras tus neumáticos derrapan y se abren paso a través del terreno.

MX Vs. ATV Reflex está repleto de diferentes modos de juego adecuados para cualquier tipo de jugador (hay un modo de estilo libre fácil, un motocross, así como una seria campaña de campeonato nacional). Los corredores alcanzan altas velocidades en sinuosas y estrechas pistas de tierra, volando por los aires en sus motos, ATVs, super buggies o camiones, mientras realizan geniales trucos como el «Superman». MX Vs. ATV Reflex incluye también un modo multijugador para 12 jugadores, para que puedas desafiar a tus amigos, incluso sin conexión.

El más singular: Jimmie Johnson’s Anything With An Engine

Jimmie Johnson’s Anything With An Engine es un ridículo juego de carreras de carros en el que las posibilidades son infinitas; podrás correr como un luchador de sumo que conduce un inodoro motorizado. Este alocado juego de carreras de carros cuenta con 12 vehículos y armas únicas y se juega de forma similar a Mario Kart, donde los jugadores recogen objetos especializados en el recorrido para disparar a sus oponentes.

La estructura del modo de carrera principal de Jimmie Johnson’s Anything With An Engine es básica y comienza con una serie de copas con 13 pistas de estilo único, como carnavales con peligros, ciudades en ruinas y tierras medievales. El juego incluye seis tipos de modos de carrera diferentes y también hay modos multijugador, con dos a cuatro jugadores en un modo de pantalla dividida fuera de línea y partidos competitivos en línea con hasta otros ocho jugadores.

Mejores elementos de RPG: Need for Speed: Rivals

Totalmente personalizable de pies a cabeza, Need for Speed: Rivals es una especie de juego de rol en el que puedes subir de nivel y mejorar tu propio coche específico con nueva tecnología, trabajos de pintura, llantas, placas y calcomanías. Los jugadores tienen una serie de objetivos diferentes a los que pueden recurrir en cualquier momento (piensa en escapar de una persecución de la policía o enfrentarse a otros coches).

Need for Speed: Rivals es un juego de carreras poco convencional, pero eso es parte de lo que lo hace tan divertido. Con una conexión de red de Xbox, los jugadores pueden entrar y salir del modo multijugador sin necesidad de salas de espera, creando eventos en un mundo en el que no hay dos momentos o eventos iguales. Los jugadores pueden incluso jugar como la policía, mejorando sus vehículos con ondas de choque, barricadas desplegables y apoyo de helicópteros, para poder embolsar y reventar a los corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *