¿Los narcisistas disfrutan besándose y abrazados? - 3 - octubre 10, 2022

¿Los narcisistas disfrutan besándose y abrazados?

Si estás saliendo con un narcisista o te está cortejando, la rareza en torno a los besos no siempre es evidente.

A veces, están todos adentro.

Otras veces, te mantienen a distancia y parecen apenas capaces de tolerar cualquier contacto con los labios.

¿Los narcisistas disfrutan besándose y abrazados? - 5 - octubre 10, 2022

Entonces, ¿a los narcisistas les gusta besar o no?

¿Qué pasa con el negocio de frío y calor?

¿Y qué quieren sexualmente los narcisistas, aparte de escuchar lo buenos que son en la cama?

Las respuestas probablemente dolerán.

Ellos también te liberarán.

¿Los narcisistas evitan la intimidad?

Para el narcisista, el sexo no se trata de intimidad o satisfacción mutua; se trata de la autogratificación, el poder y la mejora del ego.

El narcisista está más interesado en establecer el dominio y mantener el control sobre los demás. La intimidad no es una prioridad; es algo para evitar.

Entonces, la respuesta a la pregunta: ¿A un narcisista le gusta que lo toquen? es seguro, si es su idea y en sus términos.

Cuanto menos tenga que ver con la intimidad o la conexión, mejor.

Si estás tentado a discutir, pero él es diferente conmigo, probablemente sea porque el narcisista te ha convencido de que eres especial para él. Y, en cierto sentido, lo eres.

Eres su juguete favorito. Si lo duda, continúe y pídales un abrazo en sus términos solo porque siente la necesidad de conectarse con ellos en un nivel más profundo.

Preste mucha atención a la forma en que reaccionan.

¿Los narcisistas disfrutan besándose? 9 verdades que necesitas saber

Besar a un narcisista no es necesariamente una mala experiencia. Pero es diferente a besar a alguien que está genuinamente enamorado de ti.

Puede que no sea obvio, al principio, cuando el narcisista está interesado en conquistarte.

1. Al principio, es caliente y pesado.

El narcisista usará besos, abrazos, manos y otros gestos románticos para engancharte. Harán lo que consideren necesario para convencerte de que te quieren a ti y a nadie más. Si deben abrazarse, estarán todos dentro.

¿Los narcisistas disfrutan besándose y abrazados? - 7 - octubre 10, 2022

Sin embargo, una vez que te hagan decirle a la gente que son una pareja y una vez que sepan que te sientes involucrado en una relación con ellos, cambiarán su comportamiento hacia ti.

Pasarán de estar locos de amor a ser distantes y críticos para que te preguntes qué hiciste mal. La respuesta, si obtiene una, es básicamente todo.

2. Ese primer beso es un logro.

Si el narcisista puede acercarse lo suficiente como para besarte y hacer que quieras más, eso es un gran problema para él, especialmente si ve que conquistarte es un desafío que vale la pena.

Hágalo demasiado fácil y es menos probable que el narcisista se moleste. O si mutilan al azar a una mujer cuyo interés es obvio para ellos, todo se trata de gratificación propia o de calmar un ego herido. Si no te sometes a su voluntad de inmediato, satisfarán sus impulsos en otra parte.

Es más fácil para un narcisista sentirse poderoso cuando está saqueando a otra persona.

3. Los besos son un medio para un fin.

Son algo que pueden usar para engancharte. Si saben que te gusta besar, lo harán parte del plan. Simplemente no esperes que les importe mucho el romance.

Una vez que te tienen, los besos tienden a pasar a un segundo plano porque ya no los necesitan. Si te besan, es más estratégico que romántico. Conocen el grado mínimo de afecto necesario para mantenerte cerca.

Es posible que solo te besen cuando estás teniendo sexo porque ahí es donde brillan. Ser una estrella de rock en la cama hace que sea más fácil para ellos mantenerte en su bolsillo.

4. No se trata de ti; se trata de ellos.

Se trata de lo que está pasando en la cabeza de los narcisistas. Si bien puede parecer personal cuando el narcisista parece evitar besarte, no se trata de tu capacidad para besar o tu atractivo.

El narcisista te besará si quiere ganar algo con ello. De lo contrario, preferirían no hacerlo. Besarse sin una recompensa clara es una pendiente resbaladiza para ellos. Y si eres tú quien lo inicia, se siente aún más como si estuvieras tratando de ser el que tiene el control.

Y el narcisista no tendrá nada de eso.

5. No se trata de intimidad; se trata de control.

Para el narcisista, besar es algo que puede usar para engancharte y mantenerte bajo su control. No se trata de desarrollar un vínculo emocional contigo. No se trata de responder a tus necesidades oa tu deseo de cercanía.

¿Los narcisistas disfrutan besándose y abrazados? - 9 - octubre 10, 2022

Se trata de conseguir lo que quieren de ti. Y la intimidad no está en esa lista.

Si se alejan o evitan besarse, es porque, en ese momento, el hecho de no besarte hace que se sienta más en control. Y quieren ese control más de lo que te quieren a ti.

6. Tiene que ser emocionante.

Haz que sea emocionante para el narcisista, y es mucho más probable que muestre interés en los besos y el sexo. Simplemente no lo llames intimidad porque eso no es lo que busca el narcisista. Ve por la oleada de adrenalina.

Haz que sea peligroso para ti. Ponte en una posición incómoda para mostrarles lo que estás dispuesto a arriesgar para acercarte a ellos.

Decimos esto no porque realmente queramos que te pongas en peligro (no lo queremos) sino para ilustrar situaciones en las que es más probable que el narcisista te bese. Es un juego.

7. El tiempo es importante.

Si el narcisista está de buen humor, es mucho más probable que tolere o incluso disfrute besar y mostrar afecto de otras maneras, especialmente si ve algo que se puede ganar con ello.

Si están de mal humor, es muy probable que no llegues a ninguna parte con ellos. Llegar fuerte es más probable que obtenga una reacción negativa aún más fuerte.

Confía en que si el narcisista parece agitado o infeliz por algo, no se calmará con tus intentos de amarlo. O si parecen receptivos, lo más probable es que hayan pensado en una forma de aprovecharlo.

8. No te ven; ven algo que quieren de ti.

Realmente no te ven como un igual sino como un ser menor puesto en la tierra para que lo usen. No están enamorados porque eso requeriría una inversión personal y los pondría en una posición vulnerable.

¿Y por qué se arriesgarían por alguien a quien ven por debajo de ellos o menos importante que sus propias necesidades?

En lo que a ellos respecta, las personas son unos cretinos volubles y poco fiables que sólo pueden ser fieles a quienes los dominan.

9. Nunca satisfarán tu necesidad de ser querido.

O, para decirlo con mayor precisión, es posible que quieran tenerte cerca para satisfacer sus necesidades y gratificar sus impulsos, pero para ellos, eres reemplazable.

No eres esa persona única en su tipo sin la que no pueden imaginar vivir.

Es posible que se sientan más involucrados en mantenerte cerca si satisfaces su deseo de ser necesitado. Aquí nuevamente, sin embargo, se trata de cómo los haces sentir acerca de sí mismos. Cualquiera que hiciera lo mismo por ellos podría ocupar tu lugar en un santiamén.

¿A los narcisistas les gusta abrazar?

Las siguientes comparaciones ayudan a explicar la aversión de los narcisistas a acurrucarse y ser tocados:

  • Los abrazos se acercan más a la intimidad real que el sexo;
  • Los abrazos implican contacto sexual sin conquista;
  • Los abrazos son una expresión de afecto y ternura genuinos;
  • El sexo tiene más que ver con el rendimiento y el control (no es que tenga que serlo);
  • Besarse puede ser una puerta de entrada al sexo; abrazarse es una puerta de entrada a la conexión.

Cualquier cosa que pueda poner al narcisista en riesgo de sentir algo real por otra persona es aterrador para el narcisista, quien, después de todo, puede sentir cosas. Es solo que preferirían no hacerlo.

El precio oculto es demasiado grande.

Ahora que has echado un vistazo a nueve verdades reveladoras sobre los narcisistas y los besos, ¿qué puntos te recuerdan a alguien en tu vida o alguien que solía ser parte de ella?

La palabra maldad se usa mucho cuando se trata de narcisistas, pero no es tan simple. El narcisismo es una enfermedad mental real y paralizante. Destruye toda relación que pueda convertirse en algo real.

No puedes arreglar eso por ellos. Y no estás obligado a intentarlo.