Los 20 aviones privados más caros del mundo - 3 - agosto 18, 2021

Los 20 aviones privados más caros del mundo

Todavía me sorprende pensar que hemos creado maquinaria y tecnología capaz de transportarnos por todo el mundo.

Eso es suficientemente increíble por sí mismo, sin embargo, si realmente quieres hacerlo con estilo, entonces poseer un jet privado es el camino a seguir.

He aquí una lista de los 20 jets privados más caros del mundo.

Los 20 jets privados más caros del mundo

La lista de jets privados y las cifras que se mencionan a continuación han sido recopiladas de varias fuentes de la web, como Jetset Magazine e Insider.com.

Estos son los 20 jets privados más caros del mundo:

20. El Embraer EMB 190 BJ – 41 millones de dólares

El Embraer EMB 190 BJ se presentó por primera vez al mundo en 2006, pero no tomó vuelo hasta 2007.

Su precio es muy elevado, pero se puede justificar fácilmente por todos los lujosos accesorios que incluye.

El avión privado está equipado con tanques de combustible adicionales, lo que significa que puede volar mucho más lejos sin tener que repostar.

Además, como es de esperar, dispone de dormitorios y baños separados y de una zona de carga para estirar las piernas en pleno vuelo.

19. G500

A continuación tenemos este impresionante Gulfstream G500.

Ahora bien, aunque 44 millones de dólares es mucho dinero, no lo es en comparación con algunas de las otras ofertas de Gulfstream que se presentan más adelante.

El G500 está equipado con hermosas cabinas a medida, que incluyen asientos personalizados a la medida de las necesidades del cliente.

Además, si necesita navegar por la web o realizar conferencias telefónicas a bordo, el avión está totalmente equipado con una conexión a Internet superrápida, aproximadamente 30 veces más rápida que la de cualquiera de sus competidores.

18. Bombardier BD 700 Global Express – 47 millones de dólares

El primer Bombardier de nuestra lista es uno de los jets privados más caros del mundo.

Tiene la capacidad de viajar largas distancias sin tener que repostar, lo que significa que puede llegar a su destino mucho más rápido que la mayoría de sus competidores.

El jet privado cuenta con una galería, una zona de conferencias, un comedor, un amplio baño y un camarote.

¡Perfecto si quiere derrochar el dinero!

17. 1000E

El Lineage 1000E es un avión de pasajeros reconvertido que tiene un precio de 53 millones de dólares.

Su diseño se basó en el popular avión de pasajeros regional Embraer E190, lo que significa que puede ser configurado para incluir un dormitorio principal y una ducha.

Pero, si te sientes un poco más aventurero, ¡puedes personalizar el interior como quieras!

16. Gulfstream G650ER – 66,5 millones de dólares

El Gulfstream G650ER es el número 15 de nuestra lista de los aviones privados más caros del mundo.

Este es el producto estrella de Gulfstream, que cuesta 66,5 millones de dólares. Viene cargado con todas las comodidades que se pueden esperar de un avión privado, y además todo el sistema de la cabina se puede controlar mediante una aplicación de smartphone.

Tiene una autonomía de más de 7.500 millas y cuenta con un magnífico interior fabricado con lujosos cueros, elegantes chapas de madera y trabajos en piedra hechos a mano.

15. Bombardier Global 7000 – 73 millones de dólares

El Global 7000 tiene una autonomía de más de 8.500 millas, lo que significa que puede viajar sin parar de Nueva York a Sydney (Australia) con un solo depósito.

Si el encanto del «avión privado de larga distancia definitivo» no le atrae lo suficiente, este avión de 73 millones de dólares también viene equipado con un comedor completo, un teatro de entretenimiento multimedia y su propio dormitorio privado.

El dormitorio es algo que hay que tener en cuenta si es usted un viajero frecuente de larga distancia.

14. Boeing Business Jet 2 – 75 millones de dólares

El Boeing Business Jet 2 es propiedad del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani.

Cuesta unos impresionantes 75 millones de dólares, tiene aproximadamente 1.000 pies cuadrados de espacio y está equipado con su propio salón ejecutivo y suite privada.

Si el Sr. Ambani decide venderlo alguna vez, podría ser una gran inversión para el multimillonario que se preocupa por el tiempo.

13. Boeing 737 – 80 millones de dólares

En la decimotercera posición, tenemos el Boeing 737 personalizado, cuyo propietario aún no ha sido identificado.

El precio original del Jets era de 57 millones de dólares, sin embargo, al añadirle algunas modificaciones interiores y otros lujos, el precio se ha incrementado a unos 80 millones de dólares.

El avión tiene capacidad para 19 pasajeros al mismo tiempo e incluye un dormitorio, una cocina, un baño y una sala de conferencias.

La sala de conferencias es lo mejor que puede haber en tierra firme, ya que cuenta con conectividad para smartphones y ordenadores, y un sistema de vídeo de alta definición con sonido envolvente.

12. Airbus ACJ 319 Neo – 100 millones de dólares

El siguiente jet privado más caro del mundo es el Airbus (ACJ) 319 Neot.

Antes incluso de equiparlo con un bonito interior a medida, o con la última tecnología y gadgets, el ACJ le costará 100 millones de dólares.

Sin embargo, podría ser un dinero bien gastado, ya que sin duda le ahorrará mucho tiempo gracias a su autonomía de 7.800 millas, ¡que puede llevarle a un montón de lugares sin parar!

11. Boeing 757 – 100 millones de dólares

Este Boeing 757 es probablemente uno de los aviones privados más famosos del mundo. Es propiedad del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que hizo evidente al marcar su nombre en el exterior del avión.

El avión puede transportar hasta 43 pasajeros y cuenta con un lujoso interior. La mayoría de sus accesorios son de oro macizo y cuenta con un sistema de cine de 52 pulgadas para el entretenimiento a bordo.

Para levantar todo ese metal del suelo, el 757 cuenta con dos enormes motores Rolls Royce RB211 Turbofan.

10. Gulfstream III – 125 millones de dólares

El productor, actor y director estadounidense Tyler Perry es el actual propietario del Gulfstream III.

El avión se ha personalizado mucho a lo largo de los años y puede transportar hasta 14 pasajeros.

Tiene una pantalla LCD de alta definición de 42 pulgadas, varios reproductores de Blu-ray, una televisión por satélite y un teatro totalmente operativo.

Dejando esto de lado, el Gulfstream III fue también el jet que se utilizó para transportar el cuerpo de Whitney Houston, tras su fallecimiento en 2012, desde California hasta Nueva Jersey.

9. Boeing 747-81 VIP – 153 millones de dólares

Este Boeing 747 no es un 747 cualquiera, ¡de ahí lo de VIP en su nombre y su precio!

Es propiedad del magnate inmobiliario de Hong Kong Joesph Lau, y cuenta con toda la tecnología y los artilugios más avanzados, para que los viajes del Sr. Lau sean lo más cómodos posible.

El interior de su jet privado incluye hermosos techos abovedados, escaleras de caracol y los muebles más opulentos.

8. Boeing 767-33A (ER) – 120-170 millones de dólares

El siguiente en la lista es el jet privado de Roman Abramovich.

Su flota de caros juguetes de lujo no estaría completa sin uno de los jets privados más caros del mundo, así que ha ido a por todas con éste.

Apodado «El Bandido», debido a la pintura de su cabina, el interior del Boeing 767-33A (ER) ha sido decorado en oro y rematado con muebles de castaño macizo.

Abramovich compró el avión a Boeing después de que fracasara un acuerdo con Hawaiian Airlines y lo reequipó en su totalidad para adaptarlo a sus especificaciones personales.

7. Boeing 787-8 BBJ – 224 millones de dólares

El Boeing 787-8 BBJ es uno de los aviones privados más caros del mundo, con un precio de 224 millones de dólares.

BBJ son las siglas de «Boeing Business Jet», y el avión tiene aproximadamente 2.400 pies cuadrados de espacio para disfrutar.

También puede alojar hasta 39 invitados y tiene una suite principal bastante impresionante. La suite incluye un vestidor, una ducha doble y suelos de mármol con calefacción.

6. Boeing 747-430 – 233 millones de dólares

El segundo 747 de nuestra lista es uno de 233 millones de dólares que pertenece al sultán de Brunei.

El sultán compró el avión por unos 100 millones de dólares y luego gastó más de 100 millones de dólares en renovar el interior.

El interior del jet privado está cubierto de oro macizo, desde el salón hasta las habitaciones y los baños, ¡incluso los lavabos tienen el toque de oro!

5. Airbus A340-300 – 350-500 millones de dólares

Ocupando el quinto puesto, en nuestra lista de los jets privados más caros, está el avión más grande de Rusia.

El Airbus A340-30 es propiedad del multimillonario ruso Alisher Ashmanov y lleva el nombre de su padre.

El precio original del avión privado era de 238 millones de dólares; sin embargo, con toda la decoración interior, el lujoso mobiliario y la tecnología de a bordo, se estima que el coste final ronda entre los 350 y los 500 millones de dólares.

4. Boeing 747-8 Intercontinental BBJ – 403 millones de dólares

Similar en nombre a su hermano menor, el 787 BBJ, el 747-8 Intercontinental BBJ costará 403 millones de dólares antes de que haya cogido un pincel.

En el interior de esta bestia, encontrará unos 4.800 pies cuadrados de espacio, así como una oficina totalmente equipada, dormitorios, baños y un comedor, que se convierte en una sala de juntas corporativa.

¡No está mal!

3. Airbus A380 Custom

El Airbus A380 Custom pertenece al príncipe Al-Waleed bin Talal y cuesta 500 millones de dólares.

La razón por la que cuesta tanto es que un A380 comercial ordinario cuesta 400 millones de dólares; así que cuando el príncipe decidió decorar el interior, elevó fácilmente el precio a 500 millones de dólares.

Se cree que el jumbo tiene su propia sala de conciertos, baños turcos, salas de oración y un garaje para acomodar un Rolls-Royce o dos.

2. Boeing 747 refit – 617 millones de dólares

Este 747 es propiedad de un multimillonario anónimo, y no hay mucha información disponible sobre cómo está engalanado por dentro.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que ha sido seriamente actualizado y remodelado por dentro con el mejor mobiliario de lujo del mundo.

Dispone de varias habitaciones, baños y salones, además de su propio restaurante a bordo.

Si le apetece echarse una siesta, puede elegir una de las ocho habitaciones dobles privadas de la cubierta superior.

1. Air Force One – 660 millones de dólares

Encabeza la lista de los jets privados más caros que posee América, el Air Force One.

Es propiedad y está operado por el gobierno estadounidense y es un gigante de tres pisos y 4.000 pies cuadrados que tiene capacidad para 100 pasajeros y 26 miembros de la tripulación.

Puede alcanzar velocidades de 650 millas por hora y está totalmente equipado con la tecnología más sofisticada.

Dispone de su propio hospital y quirófano y ha sido diseñado para resistir impactos de meteoritos, terremotos y guerras nucleares.

Además, tiene capacidad para repostar en el aire y siempre tiene prioridad sobre cualquier otro tráfico aéreo.

Resumen

Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de los 20 aviones privados más caros del mundo.

¿Qué tan geniales son algunos de estos? Si es usted un multimillonario o un hombre de negocios que busca aumentar la productividad y ahorrar tiempo, un jet privado podría ser una herramienta útil en su flota.

He aquí un rápido resumen de los 20 jets privados más caros del mundo:

¿Cuál es su avión privado más caro favorito? Deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *