¿Los asuntos que rompen un matrimonio en último lugar? Esto es lo que debes saber - 3 - agosto 24, 2022

¿Los asuntos que rompen un matrimonio en último lugar? Esto es lo que debes saber

Si estás leyendo esto, probablemente te estés preguntando ¿Cuánto duran las aventuras después del divorcio? o ¿Tienen alguna posibilidad las aventuras que acaban en matrimonio?

Tal vez hayas escuchado algunas de las razones por las que las aventuras nunca duran, pero has conocido a una pareja que podría ser una excepción a esa regla.

¿Los asuntos que rompen un matrimonio en último lugar? Esto es lo que debes saber - 5 - agosto 24, 2022

Entonces, ¿qué tiene la mayoría de los asuntos que los condena desde el principio?

Ayuda saber por qué la gente hace trampa en primer lugar. Saber qué podría ser un desencadenante para usted podría ayudarlo a protegerse a sí mismo y a su matrimonio.

Siga leyendo para aprender nueve cosas que necesita saber sobre las aventuras y por qué terminan.

¿Por qué la gente engaña en las relaciones?

A qué conduce el asunto y cuánto dura tiene mucho que ver con las razones por las que comenzó en primer lugar.

Estos son los desencadenantes más comunes:

  • Miedo al conflicto con su cónyuge. Anhelas tanto la armonía que evitas resolver los problemas de tu relación y finges que todo está bien cuando no es así.
  • Miedo a sentirse vulnerable. Discutes y levantas muros entre tú y tu cónyuge, lo que provoca soledad, lo que nos lleva al siguiente detonante.
  • Sentirse solo, incomprendido o poco apreciado. Su matrimonio pasó de ser caliente y pesado a aburrido, solitario o frustrante. Echas de menos esa sensación de conexión.
  • Adicción al romance. Extrañas el romance de estar enamorado. Entonces, cuando alguien interesante aparece y obviamente está interesado en ti, la curiosidad es mutua.
  • Adicción al sexo. El sexo es tu droga, y quieres más de lo que obtienes en tu matrimonio. Entonces, cuando encuentra socios dispuestos, es difícil decir que no.
  • Sentir la necesidad de escapar. Tu matrimonio no tiene remedio y quieres olvidar el control que tiene sobre ti. Simplemente no está seguro de que un divorcio sea la mejor manera de mejorar su vida.

¿Qué porcentaje de aventuras terminan en divorcio?

Según WebMD, la etapa de enamoramiento de una aventura dura de 6 a 18 meses, en promedio.

Y alrededor del 75% de los matrimonios que comienzan como aventuras terminan en divorcio. Teniendo en cuenta que solo del 5 al 7% de las relaciones amorosas conducen al matrimonio, esa es una estadística sombría para las parejas que esperan que sus aventuras duren para siempre.

Pero tal vez ni siquiera estés preocupado por el porcentaje de aventuras que duran. Te estás divirtiendo y obteniendo lo que tu matrimonio no te da. Así que mientras nadie se entere.

Sin embargo, lo más probable es que alguien lo haga. Te volverás descuidado o ellos se volverán curiosos. O ambos.

Es solo cuestión de tiempo.

¿Duran las aventuras que rompen un matrimonio? 10 cosas que debes saber

Aquí hay nueve cosas que necesita saber acerca de por qué la mayoría de las relaciones amorosas fracasan cuando el matrimonio termina.

1. Las aventuras son como flores de invernadero.

Cosas hermosas pueden crecer en ese ambiente de clima controlado. Pero una vez que llevas tu delicada flor al mundo real, muere.

¿Los asuntos que rompen un matrimonio en último lugar? Esto es lo que debes saber - 7 - agosto 24, 2022

Porque nunca tuvo la intención de resistir el clima de una relación real. Estaba destinado a mantenerse en secreto para que lo disfrutes a puerta cerrada.

Pregúntate cómo reaccionarías si tu aventura te preguntara si pueden salir a algún lado y ser vistos juntos. Si estás pensando, bueno, Eso Se acabó, nunca tuvo la intención de ser real.

Los asuntos se ven mejor donde la luz del sol no puede tocarlos.

2. Ningún matrimonio significa nada de lo que escapar.

Lo más probable es que tu aventura nunca se haya tratado de encontrar a la indicada. Se trataba de escapar de la dolorosa realidad de su matrimonio.

Tal vez tu cónyuge esté bien con la forma en que son las cosas, pero tú no. O tal vez ambos son miserables. Pero crees que lo correcto es seguir trabajando en ello y permanecer juntos tal vez por el bien de los niños o tal vez simplemente porque no puedes permitirte vivir por tu cuenta.

Entonces, comienzas una aventura como una forma de vivir en secreto en una realidad diferente al menos a tiempo parcial.

Pero entonces el matrimonio termina y ya no tienes que escapar de él. ¡Eres libre! Entonces, ¿por qué aferrarse a alguien que solo hizo que su miseria fuera un poquito más tolerable?

3. La emoción no dura.

Parte de la razón de la aventura fue la emoción de esa conexión repentina y la pasión secreta entre ustedes. Sabes que lo que estás haciendo está mal, pero te hace sentir vivo de nuevo.

Es emocionante. ¡Qué prisa! ¿Por qué las relaciones no pueden ser Siempre Así?

¿Los asuntos que rompen un matrimonio en último lugar? Esto es lo que debes saber - 9 - agosto 24, 2022

¿La respuesta corta? Las emociones no duran. Y eso es algo bueno. Si estuvieras en un subidón emocional todo el tiempo, te quemarías.

4. No siempre estarás enamorado.

Hace un rato, pensabas que estabas tan enamorado. No podías Esperar A estar a solas con ellos otra vez. Ahora que todo el mundo lo sabe, te sientes una persona terrible. Y el que estabas engañando es un doloroso recordatorio de eso.

O tal vez nadie lo haya descubierto todavía, pero mirarlos ya no te da mariposas. Estás listo para un cambio. Quieres volver a sentirte enamorado.

Y tal vez te estés preguntando si es posible reavivar la pasión en tu matrimonio.

5. A veces, todo se trata del sexo.

A veces, la única razón de la aventura es la lujuria mutua. Tal vez es una aventura de una noche. O tal vez se conectan de vez en cuando cuando ambos están de humor.

Este tipo de asunto es el más rápido para esfumarse. Puede durar tan poco como una hora o prolongarse durante meses. Pero el sexo es todo lo que realmente quieren el uno del otro.

O es todo lo que es probable que consigas.

Sin embargo, si la aventura arruina el matrimonio, el infiel no tiene ninguna razón para aferrarse a su aventura, y mucho menos casarse con la persona con la que estaba engañando.

6. Una vez que el asunto cumple su propósito, no hay razón para aguantar.

Algunas aventuras tratan de castigar al cónyuge por su falta de atención o aprecio. Y si te han engañado, podrías tener la tentación de volver a hacer trampa.

Pero una vez que el matrimonio termina, el asunto de la venganza pierde su propósito.

Ahora, te queda alguien cuyo único propósito en tu vida era mostrarle a tu cónyuge cómo se siente ser el receptor del mal comportamiento. Y ya lo superaste.

7. Los asuntos emocionales solo llenan vacíos.

Tal vez estuviste tentado a tener una aventura con alguien, porque te hace sentir deseada y sexy. Llenaron una necesidad emocional que su matrimonio no cubría.

Entonces, siguieron pasando tiempo juntos, pero lo mantuvieron platónico. El único sexo que sucedió fue en sus cabezas. Y tú también guardaste ese secreto.

Pero si ambos quisieran una relación romántica lo suficiente como para romper un matrimonio (o dos), ya lo habrían hecho. Amas lo que tienes con esta persona, pero no vale la pena pasar por el trauma del divorcio.

8. Los tramposos en serie son una cosa.

Si la persona con la que estás engañando es un infiel en serie, no te ven como alguien por quien dejarían a su cónyuge. Nunca comenzaron la aventura pensando que se convertiría en una relación a largo plazo.

¿Los asuntos que rompen un matrimonio en último lugar? Esto es lo que debes saber - 11 - agosto 24, 2022

Eres la cosa brillante más nueva. Pero te hacen sentir como si fueras el único que alguna vez importó al menos hasta que obtienen lo que quieren de ti.

Luego, cuando encuentran algo Nuevo Y brillante (o se aburren), lo terminan.

9. La aventura no fue un accidente.

No tuvieron una aventura ni terminaron juntos en la cama. Ambos tomaron una decisión. Y hasta que ambos asuman la responsabilidad de la aventura, es poco probable que formen una relación sana y duradera.

Las relaciones duraderas se basan en el amor maduro, que valora la responsabilidad. Si uno de ustedes no puede admitir sus errores, siempre estará culpando a alguien o algo más cuando las cosas van mal.

La actitud de pobre de mí no le queda bien a nadie. Y matará cualquier atracción entre tú y la persona con la que estás engañando.

10. Las conexiones no borran las consecuencias.

Si la aventura tiene sus raíces en una conexión mente-cuerpo, y se sienten como almas gemelas, el matrimonio probablemente esté frito. Es muy probable que estos asuntos resulten en un segundo matrimonio.

Pero la fuerza de la conexión entre ustedes no borra las consecuencias para los afectados por el divorcio. Y es probable que los niños y otros parientes vean al nuevo padrastro como un intruso o un rompe hogares.

Aquí es donde la alegría de estar enamorado se encuentra con el dolor que has causado a otras personas.

¿Los asuntos funcionan alguna vez?

Dejando a un lado las estadísticas sombrías, algunos matrimonios que comienzan como aventuras duran años o incluso décadas. Su éxito por lo general proviene del hecho de que la relación amorosa era mucho más saludable que el matrimonio original.

Tal vez comenzó como una amistad platónica pero se convirtió en algo más.

Por ejemplo, si su cónyuge es física o emocionalmente abusivo, puede comenzar una aventura con alguien que no lo es y que se preocupa profundamente por usted. Esa aventura puede conducir a la ruptura de su matrimonio tóxico y al comienzo de uno bueno.

No significa que el segundo matrimonio será fácil. Pero es un paso en una mejor dirección.

Es posible que una aventura sea el preludio de un matrimonio que funcione. Pero está lejos de la norma. El matrimonio ya es bastante difícil cuando comienza entre dos personas que están disponibles y totalmente comprometidas la una con la otra.

Y si has hecho trampa una vez, es más fácil justificar volver a hacerlo cuando la pasión se enfría.

¿Cómo suelen terminar las aventuras?

Independientemente de lo que su relación tenga a favor o en contra, las aventuras generalmente terminan de una de las siguientes maneras:

  • Alguien sospecha y descubre la verdad.
  • Uno de ustedes se descuida y deja evidencia.
  • Uno de ustedes rompe el matrimonio para comprometerse con la otra persona.
  • Uno de ustedes engaña con otra persona y el otro tramposo se entera.
  • Uno de ustedes termina la aventura para volver a comprometerse con su matrimonio.

Solo un pequeño porcentaje de las relaciones amorosas terminan en el altar. Y la mayoría de esos matrimonios eventualmente terminan en divorcio o separación.

Porque la mayoría de los asuntos no comienzan con un pensamiento a largo plazo. Se trata de lo que pueden obtener el uno del otro en el presente y en secreto.

Una vez que se descubre el secreto, el presente se vuelve mucho más complicado.

Ahora que conoces las estadísticas, ¿qué vas a hacer?

El problema con cualquier relación que comienza siendo infiel es que uno o ambos siempre se preguntarán si terminará de la misma manera.

La frase Una vez que un tramposo, siempre un tramposo no salió de la nada. Hay una razón por la que la respuesta a ¿Cuánto duran las aventuras después de la separación? es sombrío.

Nunca es demasiado pronto para pensar en su propio matrimonio y ser honesto acerca de lo que podría hacerlo más vulnerable a la tentación. Tal vez ya lo haya hecho.

Luego piense en lo que puede hacer para ayudarse a sí mismo a tomar mejores decisiones.