Lo que sabemos sobre Gerry Cotton de Trust No One: The Hunt for The Crypto - 3 - julio 22, 2022

Lo que sabemos sobre Gerry Cotton de Trust No One: The Hunt for The Crypto

Gerald Cotten era un hombre de negocios de Canadá. También fue el director ejecutivo y creador de Quadriga Fintech Solutions, el mercado de bitcoins más grande de Canadá. Nació en Fall River, Canadá, el 11 de mayo de 1988. Gerald Cotton tenía 30 años en 2018. Gerald Cotten murió de manera extraña en 2018 después de visitar India.

Netflix ahora está desarrollando una serie web centrada en su historia. Gerald Cotten es muy conocido en la web por su documental y cuando salió a la luz esta historia, la gente empezó a buscar información sobre él. Aquí discutimos todo lo que sabemos sobre Gerry Cotton. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos detalles.

Primeros años de Gerald Cotten

Lo que sabemos sobre Gerry Cotton de Trust No One: The Hunt for The Crypto - 5 - julio 22, 2022

Gerald Cotten nació y fue criado por su familia en Paul River, Canadá. Fue a la escuela y la universidad en Canadá, y se graduó de la Universidad de York y de la Escuela de Negocios Schulich. Gerald creció en Belleville, Ontario, antes de ingresar a la Escuela de Negocios Schulich de la Universidad de York en Toronto.

Siempre había aspirado a ser un hombre de negocios, así que fue a una de las mejores universidades, trabajó incansablemente y finalmente se convirtió en un conocido hombre de negocios. Luego se convirtió en un rico hombre de negocios canadiense y propietario de QuadrigaCX.

Sobre la vida profesional de Gerald Cotten

Gerald Cotten descubrió bitcoin en Toronto y se mudó a Vancouver, Columbia Británica, donde cofundó Quadriga con Michael Patryn en noviembre de 2013. Quadriga comenzó solo manejando negocios del área. Después del primer mes, su intercambio en línea comenzó a funcionar. Construyeron el segundo cajero automático de Bitcoin en Vancouver en enero de 2014. Solo se transaron C$7,4 millones en bitcoins en Quadriga en 2014.

QuadrigaCX quebró en enero de 2019 después de que su creador, Gerald Cotten, muriera por razones misteriosas en India. Junto con él, desaparecieron más de $ 200 millones (canadienses) en efectivo de los clientes.

Cotten ha estado operando Quadriga como un esquema Ponzi, utilizando los depósitos de los consumidores como su fondo privado para sobornos, según las investigaciones. Su fallecimiento se produjo en un momento extraño cuando el reloj estaba latiendo en su esquema Ponzi. Cotten estaba teniendo dificultades para mantenerse al día con las transacciones de los consumidores. En lugar de ser apresado y encarcelado, murió y fue al paraíso. Mientras que algunos creen que fingió su muerte.

Sobre la esposa de Gerald Cotten

Cotten se casó con Jennifer Robertson, con quien se hizo amigo 4 años antes, 6 meses antes de su muerte. Hizo un testamento completo semanas antes de su muerte, entregándoselo todo a ella. Cuando los clientes de Quadriga descubrieron que habían sido engañados, se llenaron de preocupaciones. Algunas de las consultas se dirigieron a Robertson, quien era la persona más cercana a Cotten cuando murió.

Durante el proceso de quiebra de Quadriga, Robertson rechazó las apariciones en los medios. No había muchos detalles disponibles sobre ella. «Bitcoin Widow: Love, Betrayal, and the Missing Millions» es su nuevo libro. La mayor parte de lo que está en el libro se conoce previamente a través de registros e investigaciones judiciales. También ofrece información que es poco probable que a la mayoría de la gente le interese.

¿Cómo murió Gerald Cotten?

Lo que sabemos sobre Gerry Cotton de Trust No One: The Hunt for The Crypto - 7 - julio 22, 2022

Estaba de luna de miel, experimentando la belleza de Jaipur. Murió por razones desconocidas 24 horas después, llevándose importantes conocimientos y contraseñas de bitcoin al ataúd. Su muerte ahora ha desbaratado su empresa y su sector.

Lo que se le ocurrió es un enigma con implicaciones de largo alcance, no solo para los clientes cuyos ahorros están en juego, sino también para los próximos años del mercado de moneda virtual de Canadá, un negocio descontrolado cuya ausencia de garantías para los inversores se ha revelado en un manera espantosa por la muerte del Sr. Cotten.